If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Policia Federal negocia secuestro. Se paga rescate.
Perfecto, muy bien hecho,!! no tengo idea de lo que podría haberles pasado si no pagaban el rescate, pero pienso que de esta forma ya no podremos salir ni a la esquina...cualquier maleante dice, "" hombre , perfecto, si la policía negocia los rescates pues adelante, no nos persiguen solo nos pagan.. qué tal ?
Creo que hay días que mejor no abrir el periódico ni ver las noticias, porque para problemas, sustos y demás no ganamos.
Lo bueno es que los liberaron sanos y salvos, nada más hubiera faltado que les hicieran algún daño.
Re: Policia Federal negocia secuestro. Se paga rescate.
Que asco y que vergüenza!
Con eso nos conformamos ahora? Con que no salgan dañados los secuestrados? Esos son nuestros héroes ahora? Los que negocian nuestros rescates?
A mi me parece una patada en la cara a el sistema de justicia y una humillación a 'la mejor policía' que tenemos en México. Esto se va impune y todos contentos, como dice Pepis, a la próxima ya saben que hacer para salir ilesos tanto los secuestradores, como las víctimas y será el cuento de nunca acabar.
Ya se que dijo PN que habría jale para todos en su sexenio, sobre todo en los rubros mas lucrativos en México para emprendedores dedicados: Crimen y Seguridad.
Cada elección nos propondrán gastar mas en seguridad y se llevaran los aplausos, hasta que haya mas policías y guardias de seguridad que contribuyentes.
Con eso nos conformamos ahora? Con que no salgan dañados los secuestrados? Esos son nuestros héroes ahora? Los que negocian nuestros rescates?
A mi me parece una patada en la cara a el sistema de justicia y una humillación a 'la mejor policía' que tenemos en México. Esto se va impune y todos contentos, como dice Pepis, a la próxima ya saben que hacer para salir ilesos tanto los secuestradores, como las víctimas y será el cuento de nunca acabar.
Ya se que dijo PN que habría jale para todos en su sexenio, sobre todo en los rubros mas lucrativos en México para emprendedores dedicados: Crimen y Seguridad.
Cada elección nos propondrán gastar mas en seguridad y se llevaran los aplausos, hasta que haya mas policías y guardias de seguridad que contribuyentes.
Comment