If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Tren a Queretaro.....Que dijo mi mamá que.... Siempre No.
.
-----No se exactamente el porque de la cancelación, ya lo iremos viendo, pero de entrada cuando leí que los chinos se habían llevado la licitación me dije..
"" mal hecho,"" porque a pesar de que tienen experiencia en ello, tienen trenes rápidos y parece que funcionan, pero repito que me dije cuidado, porque son corruptos hasta la médula y aquí nada más nos faltaría que saliera una obra tipo línea dorada... todo un fracaso.
Bien, a esperar el porqué de la cancelación, pero de entrada me alegro.
-----No se exactamente el porque de la cancelación, ya lo iremos viendo, pero de entrada cuando leí que los chinos se habían llevado la licitación me dije..
"" mal hecho,"" porque a pesar de que tienen experiencia en ello, tienen trenes rápidos y parece que funcionan, pero repito que me dije cuidado, porque son corruptos hasta la médula y aquí nada más nos faltaría que saliera una obra tipo línea dorada... todo un fracaso.
Bien, a esperar el porqué de la cancelación, pero de entrada me alegro.
Saludos.
Según parece, la cancelación la ordenó el presidente porque la manera como se realizó la licitación y la designación del consorcio que realizaría el proyecto, no fue la adecuada, ya que por la premura del tiempo, otras empresas o consorcios no concursaron y tuvieron que asignárselo al único que lo hizo.
Ya lo habían hecho hace como 25 ó 30 años pero..algo falló,
(como de costumbre)!
..
Si, Me conformaría con que lo dejjen como
.... estaba hasta antes de Zedillo..
Se podia viajar de Merida a Cd. Juarez..P ej.
-------------------------------------------------
Comment