Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

    El sistema no se deteriora. Se deterioran las personas que participan con las reglas perversas del sistema.

    Comment


    • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      A ver mi estimado Craneo:

      Si mal no entiendo tu comentario, tu no estas de acuerdo con la existencia de candidatos idependientes, si esto es asi, entonces prefieres que sigamos con nuestra elitista clase polìtica donde tambien lo que sobran son delincuentes de toda clase y la peor calaña que se pasan la vida saltando de puesto en puesto y robando a placer al pueblo. Pues no estoy de acuerdo contigo.
      Los candidotes independientes NO solucionan NADA de lo que esta pasando en mexico, mientras no se de una buena legislacion que haga muy claro quienes estan detras de los independientes...

      La otra opcion para salir de la corrupcion y robadero de los politicos actuales es sencilla; aplicar la ley ¿¿y como se lograria eso??? bueno, si la sociedad se organiza en organismos no gubernamentales como "mexicanos primero" y demas organismo que ahora estan ocupados a la inseguridad y el secuestro, algo se podria hacer, ya el ejemplo esta dado con el cobarde hocicon del llueve o truene, el arabe chuayffet, al que obligaron con un amparo a cumplir con la ley, ese es el camino, no los independientes...

      Saludotes mi estimado kabraykan...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

        Yo lo veo asi:

        El sistema polìtico en Mèxico es una gran cisterna llena de caca, donde nadan a placer, bucean y hacen gorgoritos y buches los polìticos con prosapia polìtica y alguno que otro amigo adocenado; cuando les cae un extraño que no pertenece al exclusivo y cerrado cìrculo politico, como los candidatos independientes, este produce olas altas que pueden echar fuera de la cisterna de caca a quienes tradicionalmente nadan en ella y ademas causar una fisura en las paredes poniendo en peligro su status cuo, y este peligro no lo pueden permitir los polìticos, algo haràn para eliminar el incidente; esto ya lo vimos cuando el IFE era ciudadano, a los polìticos no les gustò el derrotero que tomaba esa instituciòn y todos, y repito todos, se pusieron de acuerdo en 15 minutos y desciudadanizaron el IFE y lo recompusieron a su gusto. Lo mismo haràn con el INE ahora que permite la participaciòn de simples ciudadanos.

        A los polìticos les importan una pura y dos con sal las leyes; ley que no les conviene la mandan a la basura o la modifican y acomodan a sus muy particulares intereses.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

          Lo dramático aquí es que las leyes electorales, civiles y demás las hacen y deshacen a su gusto los políticos que padecemos.
          Y si no díganme el porque los maestrosos hacen lo que se les da su regalada gana, más vándalos no los podemos padecer y sin embargo están de lo más tranquilos, y sucede que ponen para negociar y controlar a un Sr. que debería de estar retirado desde años a el Sr. Chuayfett, inepto que su palabra parece que se la lleve el viento ahora se hará esto y no se hace, luego lo otro y tampoco llueva o truene seguiremos en las mismas, que le falta para que lo renuncien ?
          Total para ser independientes tiene la sociedad que estar muy unida, así de golpe uno por aquí, otro por allá no sirve para más nada.. en las mismas.
          Como dicen aquí mis foreros, a los que mandan les importa un rábano el asunto, lo que si importa son sus interese propios los cuales no permiten que les hagan competencia... más o menos UBER.


          Saludos.

          Comment


          • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Lo dramático aquí es que las leyes electorales, civiles y demás las hacen y deshacen a su gusto los políticos que padecemos.
            Y si no díganme el porque los maestrosos hacen lo que se les da su regalada gana, más vándalos no los podemos padecer y sin embargo están de lo más tranquilos, y sucede que ponen para negociar y controlar a un Sr. que debería de estar retirado desde años a el Sr. Chuayfett, inepto que su palabra parece que se la lleve el viento ahora se hará esto y no se hace, luego lo otro y tampoco llueva o truene seguiremos en las mismas, que le falta para que lo renuncien ?
            Total para ser independientes tiene la sociedad que estar muy unida, así de golpe uno por aquí, otro por allá no sirve para más nada.. en las mismas.
            Como dicen aquí mis foreros, a los que mandan les importa un rábano el asunto, lo que si importa son sus interese propios los cuales no permiten que les hagan competencia... más o menos UBER.


            Saludos.
            Con la comparecencia ante la permanente el chuayffet le puso el cascabel al gato, destapo el mugrero de leyes que hicieron con eso de la descentralizacion educativa y causa de gran parte del desmadere que hay en el sistema educativo, fue un yo no fui, fue tete, un peloteo de la papa caliente, pero que sirvio para denunciar publicamente, despues de casi 30 años, el desastre educativo ¿¿porque no lo hicieron antes??? ¿¿porque ningun secretario de educacion exigio al congreso poner orden en la mentada descentralizacion???...

            Y asuntos como este no los solucionara ningun "independiente" por el solo hecho de decirse "independiente" y mas cuando son ratas de la misma alcantarilla como el jaime rodriguez, alias el bronco, priista por mas de 30 años................¿¿independiente ese sujeto??? ¡¡¡mis ovos!!!...

            Saludotes pepis...

            PD; ¿¿¿Supieron del desastre que es el cuau??? ni siquiera le importo ir a recibir su constancia de mayoria porque estaba todo ebrio todavia, y casi podriamos decir que es "independiente" porque no esta afiliado a ningun partido, hay basura por todos lados...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

              El Cuahu es excelente candidato para gobernar el Estado de Ebriedad.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                ...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                  Ayer acordamos una alianza empezamos con 75,000 miembros
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Con la comparecencia ante la permanente el chuayffet le puso el cascabel al gato, destapo el mugrero de leyes que hicieron con eso de la descentralizacion educativa y causa de gran parte del desmadere que hay en el sistema educativo, fue un yo no fui, fue tete, un peloteo de la papa caliente, pero que sirvio para denunciar publicamente, despues de casi 30 años, el desastre educativo ¿¿porque no lo hicieron antes??? ¿¿porque ningun secretario de educacion exigio al congreso poner orden en la mentada descentralizacion???...

                    Y asuntos como este no los solucionara ningun "independiente" por el solo hecho de decirse "independiente" y mas cuando son ratas de la misma alcantarilla como el jaime rodriguez, alias el bronco, priista por mas de 30 años................¿¿independiente ese sujeto??? ¡¡¡mis ovos!!!...

                    Saludotes pepis...

                    PD; ¿¿¿Supieron del desastre que es el cuau??? ni siquiera le importo ir a recibir su constancia de mayoria porque estaba todo ebrio todavia, y casi podriamos decir que es "independiente" porque no esta afiliado a ningun partido, hay basura por todos lados...
                    -----

                    De todas a todas es verdad lo que dices.
                    Un ejemplo de estos relajos ciudadanos es cuando en alguna colonia la autoridad decide hacer alguna obra, los ciudadanos protestan y nombran a un representante para que en su nombre hable con las autoridades y ya con esto se fastidió todo, porque el susodicho representante se colude con las autoridades, recibe algún premio o pago, enreda a los ciudadanos que protestan y ale, se hace la obra y los demás como los chinitos solo milando...y muchas veces engañados e incluso contentos, bien cierto basura por doquier,
                    Que nos queda ?

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                        Próximamente CONGRESO de INDEPENDIENTES en Juárez y Chihuahua
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                          Para aquellos que piensan por mi activismo que estoy a favor de la legalización de las drogas les aclaro que NO, ESTOY A FAVOR DE SU REGULACION Y CONTROL.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                            "Legalizar mariguana beneficiará a mafias"

                            http://www.eluniversal.com.mx/articu...ara-las-mafias

                            Comment


                            • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Legalizar mariguana beneficiará a mafias"

                              http://www.eluniversal.com.mx/articu...ara-las-mafias
                              Sin duda legalizar la mariguana o cualquier otra droga traerá beneficios a las mafias criminales o comerciales, se tiene hacer al estilo Mujica o Cárdenas (o Torres)
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                                SI a la autorizacion para el uso MEDICINAL de los derivados quimicos de la mariguana, NO a la legalizacion ni control ni regulacion ni nada que les de por su lado a los drogadictos para tronarselas donde quieran y cuando quieran...

                                Un saludo para mi estimado jorge torres, que tengas un mejor año este 2016...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X