Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    -----Poco puedo ayudar pero sí puedo desearte que la cosa vaya adelante y que tengas un buen éxito..
    Felicidades.
    Saludos.
    Basta y sobra mi querida Josefina, finísima si vivieras aqui en el IV Distrito te pediría la firma jaja
    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    no está esos son los miembros de la actual legislatura LOCAL yo apenas voy por la federal y ni siquiera estoy registrado aún hay que acatar los tiempos..
    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    Aprecio su energia y ganas de cambiar las cosas. Desafortunadamente, mientras el Estado tenga la autoridad de robar cuanto quiera para gastarlo como quiera, es relativamente irrelevante quien le roba a uno. Votar produce la ilusion en el votante de que el controla algo, pero al final solo decide quien lo va a robar y nada puede hacer para evitar el robo.
    He allí el detalle, es precisamente en la Cámara de Diputados dónde se reparten el pastel y es menester nombrar allí a verdaderos y legítimos representantes ciudadanos ajenos a mas compromiso que el de servir a sus representados y sin agendas personales o de grupos ajenos al elector. La reforma abre una pequeña grieta por donde podemos pasar todos y cambiar a México
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 05-diciembre-2014, 02:45.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #47
      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      ...

      He allí el detalle, es precisamente en la Cámara de Diputados dónde se reparten el pastel y es menester nombrar allí a verdaderos y legítimos representantes ciudadanos ajenos a mas compromiso que el de servir a sus representados y sin agendas personales o de grupos ajenos al elector. La reforma abre una pequeña grieta por donde podemos pasar todos y cambiar a México
      El detalle, mi buen aguila, es que el financiamiento de las activiades del Estado es coercitivo. Cualquier uso que se haga de ese "pastel" es ilegitimo, puesto que esta hecho con "harina" robada. No se puee administrar honestamente el dinero robado.

      Comment


      • #48
        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        El detalle, mi buen aguila, es que el financiamiento de las activiades del Estado es coercitivo. Cualquier uso que se haga de ese "pastel" es ilegitimo, puesto que esta hecho con "harina" robada. No se puee administrar honestamente el dinero robado.
        Es legítimo e indispensable que se manejen recursos para administrar y construir el país, lo que es intolerable es que se ROBEN la mayor parte de esos recursos en beneficio de la clase política en complicidad con el gran capital y totalmente divorciada de las clases populares y medias. De contender y ganar intentaré buscar una democracia matemática y estadísticamente perfecta ejerciendo una verdadera representación proporcional de consulta permanente, abriré varias y muy modestas oficinas en las colonias encargadas de atender y consultar con mis representados antes de levantar el dedo por otra parte presentaré mis propias iniciativas la mayoría producto de Uds..
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #49
          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

          Apuesto a que van a salir con su chingadera, no quieren soltar prenda y saben que la gente esta hasta el copetes de las élites del poder, ademas de los ya de por sí, enormes candados, están tramando una nueva ley "anticorrupcion" donde pondrán mas requisitos a todos los aspirantes, entre otros presentar su declaración de impuestos al SAT de los íltimos 5 años, por lo pronto ya marchó mi compadre el gobernador tarahumara que pretendia representar a su gente, tampoco puede recibir donativos a menos que sean transferencias o cheque certificados korima jajas
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #50
            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Es legítimo e indispensable que se manejen recursos
            Si con "manejen recursos" quiere decir "decidir como gastar dinero que se le quita a otros por la fuerza", no estoy de acuerdo.

            No hay forma honesta de "administrar" el dinero robado. Ni los votos, ni las leyes ni las buenas intenciones pueden legitimizar las violaciones de los derechos naturales de las personas, incluyendo el derecho a la propiedad privada.

            El fin no justifica los medios. Si las supuestas buenas intenciones de cualquiera solo pueden lograrse obligando a todos a que participen por la fuerza, tal vez no son tan buenas.

            ...para administrar y construir el país, lo que es intolerable es que se ROBEN la mayor parte de esos recursos en beneficio de la clase política en complicidad con el gran capital y totalmente divorciada de las clases populares y medias. De contender y ganar intentaré buscar una democracia matemática y estadísticamente perfecta ejerciendo una verdadera representación proporcional de consulta permanente, abriré varias y muy modestas oficinas en las colonias encargadas de atender y consultar con mis representados antes de levantar el dedo por otra parte presentaré mis propias iniciativas la mayoría producto de Uds..
            Pues todo eso suena muy bien, pero lo que a mi me encantaria oir prometer a algun politico es que no aceptara nunca ni pretendera administrar un peso del mal llamado "erario publico".

            Claro, para muchos la cualidad esencial de "gobernar", del "poder", es precisamente el poder para quitarle a otros lo que tienen por la fuerza. La politica parece tratarse precisamente de vivir del dinero que se le quita a otros por la fuerza, de administrar lo ajeno y de pretender controlar y regular lo que otros hacen con sus vidas y su propiedad.

            Comment


            • #51
              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
              Si con "manejen recursos" quiere decir "decidir como gastar dinero que se le quita a otros por la fuerza", no estoy de acuerdo.

              No hay forma honesta de "administrar" el dinero robado. Ni los votos, ni las leyes ni las buenas intenciones pueden legitimizar las violaciones de los derechos naturales de las personas, incluyendo el derecho a la propiedad privada.

              El fin no justifica los medios. Si las supuestas buenas intenciones de cualquiera solo pueden lograrse obligando a todos a que participen por la fuerza, tal vez no son tan buenas.



              Pues todo eso suena muy bien, pero lo que a mi me encantaria oir prometer a algun politico es que no aceptara nunca ni pretendera administrar un peso del mal llamado "erario publico".

              Claro, para muchos la cualidad esencial de "gobernar", del "poder", es precisamente el poder para quitarle a otros lo que tienen por la fuerza. La politica parece tratarse precisamente de vivir del dinero que se le quita a otros por la fuerza, de administrar lo ajeno y de pretender controlar y regular lo que otros hacen con sus vidas y su propiedad.
              -----------

              En mucho tienes razón Juan, pero así es el sistema , pero tú podrías saber o encontrar otra forma de gobernar y de ejercer el poder de manera que no fuera un verdadero y real robo '?-
              Prácticamente así se actúa en todo el mundo, y no veo la forma de que se pueda actuar de otra ,manera...o sí '?

              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                Coincido yo tambien me siento robado cuando tengo que dar la tercera parte cada vez que venda uno de mis terrenos nada mas a la federacion, tambien tengo que pagar al Estado y al municipio y de lo poco que me dejan tengo que pagar otro 16% cada vez que gasto.
                Como siempre ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, yo entendería y hasta pagaría con gusto un impuesto razonable a cambio de servicios públicos eficientes y obras, lo que no debe seguir es el despilfarro y la corrupcion para que una bola de cabrones vivan como reyes
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #53
                  Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                  Pues todo eso suena muy bien, pero lo que a mi me encantaria oir prometer a algun politico es que no aceptara nunca ni pretendera administrar un peso del mal llamado "erario publico".
                  Eso era lo que yo pretendía, prescindir por completo de dinero público para conseguir las firmas y votos, hasta acordamos en las colonias hacer aportaciones voluntarias en vez de vender los votos, pero NO, la misma ley que permite candidatos independientes prohíbe recaudar recursos en efectivo o en especie, metales o joyas, directamente o por interposita persona y cuando ya se pueda, una vez registrado sin haber podido financiarlo mas que de tu propia bolsa, ya podras recibir aportaciones mediante transferencias o cheques jaja dudo que mis colonos tengan cuentas jaja mucho menos los tarahumaras
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #54
                    Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -----------

                    En mucho tienes razón Juan, pero así es el sistema , pero tú podrías saber o encontrar otra forma de gobernar y de ejercer el poder de manera que no fuera un verdadero y real robo '?-
                    Prácticamente así se actúa en todo el mundo, y no veo la forma de que se pueda actuar de otra ,manera...o sí '?

                    Saludos.
                    Gracias Pepis. Como dije en algun otro hilo, decir "asi son las cosas" no prueba que asi deban ser, ni que solo asi puedan ser. Lo mismo se pudo haber dicho acerca de la esclavitud, o sobre considerar a las mujeres como propiedad:

                    "Asi ha sido siempre en todos lados, que le vas a hacer?"

                    Pero, para responder tu pregunta, claro que puedo pensar en otra forma de gobernar que no implique el robo. Eso seria un Estado racional; un Estado dedicado a proteger los derechos de los ciudadanos y que entiende que lo unico que no puede hacer para proteger esos derechos es violarlos.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                      Gracias Pepis. Como dije en algun otro hilo, decir "asi son las cosas" no prueba que asi deban ser, ni que solo asi puedan ser. Lo mismo se pudo haber dicho acerca de la esclavitud, o sobre considerar a las mujeres como propiedad:

                      "Asi ha sido siempre en todos lados, que le vas a hacer?"

                      Pero, para responder tu pregunta, claro que puedo pensar en otra forma de gobernar que no implique el robo. Eso seria un Estado racional; un Estado dedicado a proteger los derechos de los ciudadanos y que entiende que lo unico que no puede hacer para proteger esos derechos es violarlos.

                      Saludos.
                      Me encantaría saber cómo hacerlo sin impuestos, de cualquier forma sólo se puede hacer algo por la vía pacifica desde el congreso, a ver si llego, cada vez me la ponen mas difícil, solo cuento con las firmas y los votos pero al parecer es lo de menos.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #56
                        Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Me encantaría saber cómo hacerlo sin impuestos, de cualquier forma sólo se puede hacer algo por la vía pacifica desde el congreso, a ver si llego, cada vez me la ponen mas difícil, solo cuento con las firmas y los votos pero al parecer es lo de menos.
                        Usté pa'lante aunque sea a pata de perro, lic. Cuantos votos ocupa?...tengo un amigo que tiene una imprenta y siempre me dice que pa' lo que se me ofrezca.

                        Comment


                        • #57
                          Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Usté pa'lante aunque sea a pata de perro, lic. Cuantos votos ocupa?...tengo un amigo que tiene una imprenta y siempre me dice que pa' lo que se me ofrezca.
                          JAJAJA ORA SI ME HICISTE REIR lo bueno es que ya tengo las firmas y hasta los votos, lo malo es que no tengo los millones, hoy venderé mi changarro para poder constituir la AC que me pide la ley
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #58
                            Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                            Si todo sale bien mañana quedará legalmente constituida VOTA X TÍ AC y se abrirá la cuenta bancaria con lo que me paguen por mi changarro, no acepté aportaciones de nadie ni mucho menos compromisos quedaré registrado como candidato INDEPENDIENTE antes del 26.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #59
                              Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE


                              CON ESO EMPEZAMOS LA CAMPAÑA jaja
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #60
                                Re: JORGE TORRES PARÉS candidato INDEPENDIENTE

                                Enhorabuena mi candidato!! Esa es su office? Arremétale duro contra las lacras!

                                Comment

                                Working...
                                X