Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Concentración..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Concentración..

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Silvia, Silvia, eres predecible, me pregunté a ver cuando Silvia viene a protestar y has tardado menos de lo que esperaba,
    Pepis, de ninguna manera vine a "protestar", y "yo por qué", digo yo. Mas bien vine a hacer mofa de tu discurso.

Los que sí que van a "protestar" son los miles y miles de "relajientos" que mañana van a causar un súper desmadre en toda la Ciudad de México y en otras ciudades importantes.

Te recomiendo que mañana no salgas de tu lujosa mansión para que no tengas que padecer por la chusma de relajientos que aprovecharán su derecho a la libre manifestación nomás para hacerte la vida imposible.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 19-noviembre-2014, 20:11.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

[COLOR="black"][COLOR="black"]

Habrá que cantarle el Sr. presidente aquello de:

Eres casado y te regña tu señora..♫ ♫ ♫ ♫

...

Comment

-

Eres casado y te regaña tu señora.
        .♫ ♫ ♫ ♫

...

Comment

Pos mañana voy a ir a vivir una manifestación en carne y hueso y vestido de negro. No se si llevar a mi perro, le encanta el arguende al can, pero creo mejor no.

Yo voy a protestar por la injusticia y la impunidad. No solo por los 43, pero por los decenas de miles de desaparecidos. El dia 12 desapareció una chava de aquí del pueblo y no la hayamos. Esto ya está en cada esquina.

Yo también participé en la organización y quedamos que la manifestación, para que sea tomada en serio (aunque nadie nos pele), será pacífica y ordenada. Al primer desmán terminaremos la marcha.

Creo que las marchas y plantones (pacíficos y ordenados) deberían ser en San Lázaro y sin interrumpir las vialidades y centros de trabajo, pero estoy muy lejos y la neta, esa ciudad me asusta.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Pepis, de ninguna manera vine a "protestar", y "yo por qué", digo yo. Mas bien vine a hacer mofa de tu discurso.

Los que sí que van a "protestar" son los miles y miles de "relajientos" que mañana van a causar un súper desmadre en toda la Ciudad de México y en otras ciudades importantes.

Te recomiendo que mañana no salgas de tu lujosa mansión para que no tengas que padecer por la chusma de relajientos que aprovecharán su derecho a la libre manifestación nomás para hacerte la vida imposible.

------

Ay Silvita, no la riegas más porque no puedes.
            Y haciendo caso a tu recomendación, mañana me quedaré arropada en mi castillito feudal y no sacaré ni la puntita del pie, no sea que a los relajientos les moleste mi presencia, puaf !!! que ridícula de pronto eres.

Saludos

Comment

Pues ya se acabó el borlote. Lo que vi fue una manifestación pacífica de gente en su mayoría jóvenes. Había chilangos, veracruzanos y unos cuantos de Guerrero.

En ocasiones recurrían a obscenidades en sus cantares y en sus discursos, pero aunque no se requiere ese tipo de lenguaje, entiendo su frustración.

No vi ningún desmán y la policía también se comportó a la altura.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                Pues ya se acabó el borlote. Lo que vi fue una manifestación pacífica de gente en su mayoría jóvenes. Había chilangos, veracruzanos y unos cuantos de Guerrero.

En ocasiones recurrían a obscenidades en sus cantares y en sus discursos, pero aunque no se requiere ese tipo de lenguaje, entiendo su frustración.

No vi ningún desmán y la policía también se comportó a la altura.
                Pues si hubo enfrentamientos en la inmediaciones del aeropouerto cuando encapuchados intentaron entrar por la fuerza para tomarlo.

Comment

Karl, yo fui a la de mi pueblo, en donde por cierto cancelaron el desfile militar por razones que desconozco. En puerto Vallarta hasta turistas extranjeros se nos unieron.

No hubo encapuchados ni desmanes. Todos se comportaron a la altura, va a haber otra por la tarde, pero a esta no podre ir. Espero se comporten igual.
                  Mart
                  Forista Plata
                  Last edited by Mart; 20-noviembre-2014, 16:08.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                    Karl, yo fui a la de mi pueblo, en donde por cierto cancelaron el desfile militar por razones que desconozco. En puerto Vallarta hasta turistas extranjeros se nos unieron.

No hubo encapuchados ni desmanes. Todos se comportaron a la altura, va a haber otra por la tarde, pero a esta no podre ir. Espero se comporten igual.
                    ----

Que bien Mart que todo salió en orden y se mostró cordura, es aquí en el DF que los llamados anarquistas querían hacer de las suyas pero menos mal que no lo consiguieron.. sabes ?, los siento una bola de muchachos desorientados en sus consignas, drogados y de mal talante, una pena la verdad

Saludos.

Comment

----

Que bien Mart que todo salió en orden y se mostró cordura, es aquí en el DF que los llamados anarquistas querían hacer de las suyas pero menos mal que no lo consiguieron.. sabes ?, los siento una bola de muchachos desorientados en sus consignas, drogados y de mal talante, una pena la verdad

Saludos.
                      Pues esos "muchachos desorientados, drogados y de mal talante" como usted tan despectivamente les llama estan haciendo mucho mas por su pais que usted.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        Pues esos "muchachos desorientados, drogados y de mal talante" como usted tan despectivamente les llama estan haciendo mucho mas por su pais que usted.
                        ---------

Si los actos de estos detritus de la sociedad le parece a Ud. que están haciendo MUCHO para el país pues vamos mal muy mal.

Comment

---------

Si los actos de estos detritus de la sociedad le parece a Ud. que están haciendo MUCHO para el país pues vamos mal muy mal.
                          Estoy de acuerdo con Pepis, esos pelafustanes hijos de su rechingadísima madre no hacen MUCHO por su país. Deberían de aprender y hacer lo mismito que hace Pepis, la patriota.

O sea, despotricar contra todos esos pobres cabrones que protestan y hacerse de la vista gorda cuando las esposas de los presidentes reciben casotas de 7 millones de dólares en agradecimiento a que su esposo hizo ganar miles de millones en contratos a empresas de sus cuates.

La Pepis sí que contribuye para hacer que México, su país, ocupe el primerísimo lugar a nivel mundial...

... en corrupción...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Hay que saber distinguir mi estimada !!!
                            LA ESQUINA.

Las grandes mayorías —a favor y en contra del gobierno— están con la idea de la paz y del compromiso colectivo para resolver las diferencias entre los mexicanos en el marco de la ley. Un puñado de violentos, y otro de políticos oportunistas, insisten en querer escalar los conflictos. Hay que distinguirlos de los miles que exigen una justicia que no ha llegado.

Saludos.

Comment

Hay que saber distinguir mi estimada !!!
                              LA ESQUINA.

Las grandes mayorías —a favor y en contra del gobierno— están con la idea de la paz y del compromiso colectivo para resolver las diferencias entre los mexicanos en el marco de la ley. Un puñado de violentos, y otro de políticos oportunistas, insisten en querer escalar los conflictos. Hay que distinguirlos de los miles que exigen una justicia que no ha llegado.

Saludos.
                              El lado oscuro de las protestas, conformado por individuos violentos, propensos a valerse en todo momento, del terror y de la intimidación para imponerse en la sociedad, y que se hacen llamar anarquistas, seguramente ignoran que el anarquismo es un "sistema político y filosófico, basado en el ideal de una sociedad sin gobierno" (una utopía desde mi punto de vista).
                              Lo mas seguro es que estos auto llamados "anarquistas", sólo sean usados como peleles por aquellos que desean mantener sus privilegios económicos y políticos. Cuestión de seguir la ruta del dinero para enterarse de donde parte
                              la consigna de crear el desorden. Saludos Pepis

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

Tiene razòn ese forista con nombres altisonantes."Esos muchachos..."
                                estàn haciendo mucho por el pais, rompiendo cosas, quemando,destruyendo alborotando etc etc etc.
                                La reconstrucciòn de esos desmanes les darà trabajo eventual a unos cuantos.
                                Ves Pepis? hay que ir màs alla.
                                No simplemente opinar de lo objetivo.
                                Fìjate que este señor altisonante hasta sabe que lo que tù haces por tu pais, que es MENOS de lo que hacen esos angelitos disfrazados de maleantes.
                                Què cosas ah!!

Comment

Working...
                                X