Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Teleton

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Teleton

TELETON = POPULISMO DE LA INICATIVA PRIVADA.

OTRO TRUCO "POPULUISTA" DE TELEVISA: --Proyecto -Bola Luz- Van a

comunidades lejana donde no hay electricidad y "regalan" algo que se llama

"Bola Luz" Es un balon que se auto carga de electricidad mientras se juega

con el. Siendo mas practico arreglar que se puedan usar un sistema de

baterias recargables - Igual que un acumulador automotriz. Algo MIL VECES

mas practco y realista que el truco de BOLA LUZ. http://unpuntodisticto.wordpress.com...las-de-luz.../

--

Re: Teleton

de Susana Padilla Orozco.
    17:41

Hola bonita tarde a todos; oigan; respetando el penzar y sentir de todos uds.; apoco todavia creen en la bondad y seudo HUMANISMO; de TV: AZTECA Y TELERISA???? Ricardo Salinas Pliego y Azcarraga?? Justo el mismo dia uno con su Teleton y otro con su Jugueton; de verdad siguen creyendo en todo lo que segun benefician al projimo??? Por favor no DONEN nada; mejor uds. Mismos haganlo personalmente con algun projimo que lo necesite... Grupo Acir???? O; Grupo Radio Centro????, las Radiodifusoras son Gatetes de ellos; por eso se ven obligados a entrarle..... Ya despertemos por favor..... basta de permitir que nos den atolito con el dedo..... Nosotros mismos estamos enriqueciendo los Monopolios. Busquen e informense de los beneficios que tienen estos monopolios, se los dejo de tarea; y que los medios de la TENOLOGIA? JAJAJAJA, pues sirvan para algo real, no esas jaladas de las SELFIES......

Comentaste la publicación de Alberto Sanchez Carrillo.

Estaba pasando lista...¿Que no oyeron? El señor decia: ¡Rateros...pendejos.. y al fondo se oye.. Presenteee!!

Delfino Castro Monroy publicó en VERACRUZ PARA TODOS **SIN CENSURA**.

La historia - MI amigo "el mudo". Salvador Zamudio Torres -vive en Veracruz, Ver. Tendrá unos 50 años de edad. No sabe leer, escribir tampoco. Pero sabe comuncarse Dibuja y asi le hace saber a uno lo que quiere decir. El dibujo anexo es una "carta dibujada" Que lastima por los que "si saben" escribir.
    La historia - MI amigo "el mudo".
    Salvador Zamudio Torres -vive en Veracruz, Ver.
    Tendrá unos 50 años de edad.
    No sabe leer, escribir tampoco. Pero sabe comunicarse
    Dibuja y asi le hace saber a uno lo que quiere decir.
    El dibujo anexo es una "carta dibujada"
    Que lastima por los que "si saben" escribir.

Delfino Castro Monroy agregó una nueva foto.

La historia - MI amigo "el mudo". Salvador Zamudio Torres -vive en Veracruz, Ver. Tendrá unos 50 años de edad. No sabe leer, escribir tampoco. Pero sabe comunicarse Dibuja y asi le hace saber a uno lo que quiere decir. El dibujo anexo es una "carta dibujada" Que lastima por los que "si saben" escribir. -----------------------------------------------------------------
    La historia - MI amigo "el mudo".
    Salvador Zamudio Torres -vive en Veracruz, Ver.
    Tendrá unos 50 años de edad.
    No sabe leer, escribir tampoco. Pero sabe comunicarse
    Dibuja y asi le hace saber a uno lo que quiere decir.
    El dibujo anexo es una "carta dibujada"
    Que lastima por los que "si saben" escribir.
    -----------------------------------------------------------------

Delfino Castro Monroy agregó una nueva foto.

Foto de Delfino Castro Monroy.

Delfino Castro Monroy compartió la foto de OXLACK CASTRO.

Que opinan de esto?
    Que opinan de esto?

Comentaste el video de Zuleyka Rojo Enk.

¿Cual divino?--¡No..! Hasta se puede uno cagar del susto ahi!

Comentaste la publicación de Hector En Felicidad.

¡Borrarnos.-.? No Hectorin aguanta....

'Ta bien Susy. Me los debes - Los 50 likes.-

¿"pensabas gastar en una buena botellita"- ¡No.----- ---. - ¡ Si Pienso hacerlo!

¿Chantaje emocional con lo de ¿Comprar mi botellita Hector? . Fijate que no tomo de costumbre, solo muy de vez en cuando. -A fin de año, por ej.- Y no, no voy a dejar de comprame mi "botellita". ..

¿Asi es que RADIOTON será continuacion- paralelo o parte de lo mIsmo? ¿RADIOTON-TELETON? ¿-La imisma gata Hactor.?

Mi opinión del Teleton: Es un dinero que esa empresa -TELEVISA- utiliza para autopublicitarse. ¿Que algunas personas -niños- en especial salen beneficiados? No lo dudo, pero en ninguna parte. -Ni Dios- hacen ver a los ciegos ni enderezan jorobados. A los niños con problemas fisicos en esos sitios se les enseña a sonreir mientras enseñan su piesito malo. Y lo convencen, -sugestionan, diciendole -"ya estás bien, "ya estas bien " En Televisa no se mueve ni la hoja de un arbol sin la voluntad de -Don Dinero- En Pocas palabras Teleton es Populismo de la iniciativa privada.

.

Comment

Re: Teleton

-----------------

Mi opinión del Teleton: Es un dinero que esa empresa -TELEVISA- utiliza para autopublicitarse. ¿Que algunas personas -niños- en especial salen beneficiados? No lo dudo, pero en ninguna parte. -Ni Dios- hacen ver a los ciegos ni enderezan jorobados. A los niños con problemas fisicos en esos sitios se les enseña a sonreir mientras enseñan su piesito malo. Y lo convencen, -sugestionan, diciendole -"ya estás bien, "ya estas bien " En Televisa no se mueve ni la hoja de un arbol sin la voluntad de -Don Dinero- En Pocas palabras Teleton es Populismo de la iniciativa privada.

...........

Comment

Working...
      X