If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Luego de que el Pentágono desclasificara varios videos de supuestos OVNI's, la incertidumbre crece y la duda más grande es sobre si la humanidad está cerca de hacer contacto alienígena https://t.co/5RRDA2DXHN
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Kabracan no asustes porque entre pandemia, gobierno de alucine, narcos y delincuencia ya tenemos bastante para viir asustados, nada más nos faltarían extraterrestres, con un ojo, dedos de marsupial y feos a morir... noooo, por favor no!!!!
Ahora dicen en el History Chanel que los pulpos son extraterrestres, pues demás de ser muy inteligentes en nada se parece su ADN al de los demas seres vivos del planeta.
por las dudas yo no vuelvo a comer pulpo, no me quiero comer un extraterrestre no sea que regresen y nos hagan los mismo.
Ahora dicen en el History Chanel que los pulpos son extraterrestres, pues demás de ser muy inteligentes en nada se parece su ADN al de los demas seres vivos del planeta.
por las dudas yo no vuelvo a comer pulpo, no me quiero comer un extraterrestre no sea que regresen y nos hagan los mismo.
Comment