Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carl Miller

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Carl Miller

    Hoy a las 6:30 de la mañana ha sido promovido mi estimado Carl Miller a pasar a las filas activas de nuestro creador en el cielo.

    Y como era su costumbre, virtualmente hago los 12 disparos de salva en su honor.
    Vaya a mi amigo mis adoraciones para que descanse en paz y deseo que a familia encuentre la paz requerida en estos momentos de dolor y tristeza.

    Nos vemos al rato al rato mi estimado Carlos Molina (RIP).
    sigpic

  • #2
    Re: Carl Miller

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Hoy a las 6:30 de la mañana ha sido promovido mi estimado Carl Miller a pasar a las filas activas de nuestro creador en el cielo.

    Y como era su costumbre, virtualmente hago los 12 disparos de salva en su honor.
    Vaya a mi amigo mis adoraciones para que descanse en paz y deseo que a familia encuentre la paz requerida en estos momentos de dolor y tristeza.

    Nos vemos al rato al rato mi estimado Carlos Molina (RIP).
    Excelente persona, que descanse en santa paz. Yo lo conocì en una de aquellas reuniones de foristas que organizaba.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Carl Miller

      Descanse en paz, don Carl Miller,

      Hola Galvan:

      Y de casualidad, no sabes la causa del deceso.?

      Comment


      • #4
        Re: Carl Miller

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Descanse en paz, don Carl Miller,

        Hola Galvan:

        Y de casualidad, no sabes la causa del deceso.?
        HAsta donde conozco, le dio un derrame y estuvo delicado en el hospital.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Carl Miller

          Triste noticia, pero como decia el Ñero, "todos vamos para alla, el que se adelante que nos aparte lugar"

          Que descanse en paz....




          "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

          Comment


          • #6
            Re: Carl Miller

            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Carl Miller

              ME "cai" de a madre, a de estar discutiendo con el Ñero....
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Carl Miller

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ME "cai" de a madre, a de estar discutiendo con el Ñero....
                Fueron muy buenos amigos ellos dos...




                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                Comment


                • #9
                  Re: Carl Miller

                  Vaya un padrenuestro por el alma de Carl.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carl Miller

                    http://plexipages.com/reflections/donotgo.wav

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carl Miller

                      Que triste noticia, era muy apreciado en estos foros- era sumamente agradable.
                      Descanse en paz y resignación para su familia.

                      PEPIS

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carl Miller

                        Me acabo de enterar y la noticia me ha pegado duro. Carl fue buen amigo y se le va a extrañar.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carl Miller

                          Una pena, tuve mis diferencias con él, nos mentamos la madre, nos amenazamos, yo me burlé mucho, pero al final siempre fuimos foristas y amigos. Salí dos veces con él, una al Café Tacuba con otro forista llamado Kabrakan y otra a un bar a tomar cervezas. Una noticia muy triste y lamentable.

                          Descanse en paz.

                          Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carl Miller

                            Descanse en Paz Don Carl, buen tipo.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Carl Miller

                              Carl, todavía recuerdo (por que lo tengo en Facebook) nuestra plática de hace exactamente un año y lo que me dijiste respecto a los foros: "YO MEJOR ME FUI Y SIN DECIR ADIOS"...

                              Y así se debe hacer, y así lo hiciste en esta ocasión... pinchi Carl, tu y solo tu pudiste sacarme de mi año sabático foril y como dijo Michael Corleone "Just when I thought I was out...they pull me back in.", tienes esa cualidad, el sacar y cambiar los planes de la gente... una virtud que, hasta el final, fue una de tus mayores características...

                              Carl, hay razones por la que algunas personas son inolvidables y son causa recurrente de remembranza y conversación... tu eres una de ellas y este foro no se podría entender ni sería lo mismo si no fuera por tu paso por el, tu carácter, tu ingenio, tus convicciones y sobre todo, tu coherencia en todos tus planteamientos te han caracterizado, a algunos no les gustaba, a otros si, sin embargo, eres de esas pesonas que unifican criterios y es que, a final de cuentas, todos te respetaban, aunque tus convicciones fueran diferentes a las suyas...

                              Y bueno, no te distraigo mas, se que debes estar ocupado presentando tu visa, credencial de elector y comprobante de domicilio para entrar al Valhalla, de seguro esas valquirias que te acompañan, son desde ahora unas mas de las "viejas del Carl", cuando llegues, me saludas al Ñero y a Herbert, me apartan un lugar (estoy seguro han de ver agarrado buena mesa) y me van pidiendo una cubeta de cervezas (Pacífico, por favor)... un abrazo Carl

                              Manuel
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X