If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vaya cantaleta, que no sabe todo el mundo que por desgracia estos chicos no volverán ¡¡
Los pobres padres deberían ya de dejar de escuchar a los manipuladores que los llevan del tingo al tango, refugiar su dolor en sus casa y esperar lo que se resuelve de este asunto, que por lo que ya sabemos será muy poca cosa.
Y además reflexionar el porque de esta desgracia, chicos llevados por amigas manos al matadero, y que si lo pobres hubieran estado estudiando en la escuela lo sucedido no hubiera acontecido.. CONSTE, EH CONSTE, que no estoy achacándoles la culpa de nada, solamente que de la escuela no los hubieran sacado y deben de tomar ejemplo otros padres que tienen en estas escuelas a sus hijos que por lo que vemos no los sacan de pobres pero sí de este mundo.
Triste caso, muy triste.
PD: No se necesita mucha organizacion para mandar imprimir
200 ó 300 pañoletas como esas que ademas sirven de estimulo
a los chavos que las usaran en el primer "borlote necesario".
Esos de la foto son puros payasos pagados por quien organizò el mitote y mandò al matadero a los chamacos de Ayotzinapa. Si en verdad quicieran justicia ya estarìa linchando a al verdadero culpable: Lopej Ladrador.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Esos de la foto son puros payasos pagados por quien organizò el mitote y mandò al matadero a los chamacos de Ayotzinapa. Si en verdad quicieran justicia ya estarìa linchando a al verdadero culpable: Lopej Ladrador.
Y si asi no lo hiciera.. que las huestes izquierdistas
y posibles beneficiarios se lo demuestren!
Se dedica a lo que se ha dedicado siempre (ademàs de robar al erario): A hacer politica destructiva contra el gobierno en turno y manipular chamacos buscando lograr un muerto que reivindique su postura.
Se dedica a lo que se ha dedicado siempre (ademàs de robar al erario): A hacer politica destructiva contra el gobierno en turno y manipular chamacos buscando lograr un muerto que reivindique su postura.
Como no han logrado un muerto para sus mitotes, han hecho suya la causa de los ayotzinapos. Aunque hay que reconocer que por esfuerzo no ha quedado, como es la provocación que realizaron al instalarse a las afueras de un cuartel, pintar consignas en las paredes de la unidad castrense e insultar a los militares para ver si así logran su propósito y consiguen un "martir" para sus motivos. ¿De donde saldrá el dinero para mantener las calles colmadas de parásitos?.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Como no han logrado un muerto para sus mitotes, han hecho suya la causa de los ayotzinapos. Aunque hay que reconocer que por esfuerzo no ha quedado, como es la provocación que realizaron al instalarse a las afueras de un cuartel, pintar consignas en las paredes de la unidad castrense e insultar a los militares para ver si así logran su propósito y consiguen un "martir" para sus motivos. ¿De donde saldrá el dinero para mantener las calles colmadas de parásitos?.
Asi lo creo yo tambien, esos izquierdozos de mierda siguen buscando su muertito por manos de fuerzas gubernamentales; los 43 ayotzinapos que ya tienen les salieron inútiles pues no los mató el gobierno.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Asi lo creo yo tambien, esos izquierdozos de mierda siguen buscando su muertito por manos de fuerzas gubernamentales; los 43 ayotzinapos que ya tienen les salieron inútiles pues no los mató el gobierno.
Nunca he entendido el porqué han idealizado la figura del che Guevara y menos el porqué la utilizan como un estandarte para todo tipo de protestas, ¿Acaso, esos que lo veneran, habrán leído alguna vez el diario del che Guevara?, ¿sabrán que Fidel lo convenció para que se aventurara en la "cubanización" de Bolivia con la promesa de apoyarlo con todo tipo de recursos bélicos, humanos y materiales para llevar a cabo su cometido, habiéndolo abandonado a su suerte para que terminara a salto de mata y asesinando a gente que supuestamente iba a salvar y, todo porque a Fidel le estorbaba para erigirse en dictador de los cubanos?. La efigie del che es el equivalente a el petate del muerto.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Nunca he entendido el porqué han idealizado la figura del che Guevara y menos el porqué la utilizan como un estandarte para todo tipo de protestas, ¿Acaso, esos que lo veneran, habrán leído alguna vez el diario del che Guevara?, ¿sabrán que Fidel lo convenció para que se aventurara en la "cubanización" de Bolivia con la promesa de apoyarlo con todo tipo de recursos bélicos, humanos y materiales para llevar a cabo su cometido, habiéndolo abandonado a su suerte para que terminara a salto de mata y asesinando a gente que supuestamente iba a salvar y, todo porque a Fidel le estorbaba para erigirse en dictador de los cubanos?. La efigie del che es el equivalente a el petate del muerto.
¿Sabrán estos chamacos que el Che le gustaba matar a los prisioneros el mismo con su pistola, que mandó tirar los frutales y ordenó sembrar caña en un lugar donde no se daba la caña o que se vestía de mujer en las fiestas?
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
¿Sabrán estos chamacos que el Che le gustaba matar a los prisioneros el mismo con su pistola, que mandó tirar los frutales y ordenó sembrar caña en un lugar donde no se daba la caña o que se vestía de mujer en las fiestas?
Me estoy acordando que alguna vez vi lo siguiente:
Lo que no estoy seguro es si lo hice yo, o un tercero.
Pero eso ya no importa. El caso es que se hace algo
asi como una travesura.
Se le esconde el niño a un padre o madre que los descuida,
para meterle un susto, se dice .. Claro, ahi es cosa de un
instante, cuando mucho una hora o dos que el padre o madre
descuidados correran para un lado otro, asustados buscaran
al chamaco. En estos caso segun la costumbre, cuando
buscan al chamaco, hasta suplican; ¿Me lo escondiste? Dime
donde está ..cabron. Generalmente saben que es una broma..
-------------------------------------------------------------------------
Estos, los que escondieron a los chamacos aqui,
mientras estan Risa y Risa..
Comment