Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La ideología "revolucionaria" es criminal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

    han visto esos videos donde nos dicen que los que debemos cambiar somos nosotros?
    Aunque tocan un punto muy cierto, lo hacen de una manera muy imparcial. TODA la culpa es nuestra.
    Pepis menciona que aprendamos de nuestros errores, sin embargo la correccion no esta completamente en nuestras manos. Somos la gran masa del lado equivocado de las armas.
    En Chihuahua, se ha probado que Cesar Duarte es un corrupto mayor, y que pasa?? absolutamente nada.
    El sistema que se elija, desde el Estado Todopoderoso del comunismo, hasta el Estado Minimo del Capitalismo a ultranza, no sirven de nada si no se mantienen las reglas.
    Y desde la revolucion, solo han sido cambios de caras sin que nadie se dedique a trabajar en aplicar esas reglas
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #17
      Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

      Bueno, bueno, como teoría es buena todos a favor de todos pero es algo utópico e imposible de llevar a cabo.. es por esto que dónde ha sido implementada ha sido el mayor fracaso, en fin el caso es que no queremos algo así, o no ? bien ,entendemos y queremos corregir nuestros errores , pensamos claramente pero como llegamos y sobre todo como le hacemos ?

      Saludos.
      Solo que el comunismo no se trata de "todos a favor de todos", sino de la negacion del derecho a la propiedad privada. Cosas muy diferentes.

      Claro, el fin es supuestamente que a nadie le falte nada y todos vivan felices para siempre, pero lo que implica "comunismo", aun en pura teoria, es otra cosa.

      La "revolucion" que necesitamos ahora es individual, cada uno necesita entender los fundamentos de la libertad, de nuestros derechos naturales, antes de poder defenderlos exitosamente en el campo de batalla intelectual.

      Comment


      • #18
        Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

        Leyendo los comentarios me queda muy claro la madurez que ha adquirido el foro, ¡Felicidades! muy buenos comentarios

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Leyendo los comentarios me queda muy claro la madurez que ha adquirido el foro, ¡Felicidades! muy buenos comentarios
          Señor Barraza coincido con usted.
          Afortunadamente los pocos que somos, somos; nos dedicamos a dialogar, a debatir, a no estar de acuerdo, pero decimos los por quès cuando es este el caso.
          Usted propone buenos temas y por èso opinamos, hay tela de donde cortar.
          Nada es totalmente de un sòlo color, hay matices incluso entre el blanco y el negro. Y èso es lo que se nota en nuestros posts.

          Me encanta el tema de la Revoluciòn y cayò a mis manos ( o en mis manos?) un librito de Roberto Blanco Moheno y còmo me està gustando!

          Yo sabìa de este señor que era polèmico y cuando estuvo en la Càmara era medio escandaloso, pero nunca habìa leido nada de èl.
          No tiene pelos en la lengua y, sin albures, èso es excelente.

          Despuès comento.
          Estoy atrasàndome porque hoy por hoy, estoy super aplicada leyendo en Inglès; que lo que para muchos de ustedes serà el pan de cada dìa, para mi fue una conquista y lo curioso es que resultò fàcil de un momento a otro.

          Saludos y a seguir con èsto de la Revoluciòn.

          Yo no creo que haya sido necesaria como "Revoluciòn" por todo lo que implicò.
          Claro que hacìa falta un cambio pero no asi a la loca, sin planificaciones, sin planes determinados y escogiendo como lider a un "santo" señor muy iluminado pero que no tenìa ni idea de lo que estaba haciendo y ...Dejò hacer.

          Luego doy mi opiniòn tambièn acerca de otros dizque "revolucionarios", que yo pensè que era sòlo un corrido (mea culpa).

          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
            Solo que el comunismo no se trata de "todos a favor de todos", sino de la negacion del derecho a la propiedad privada. Cosas muy diferentes.

            Claro, el fin es supuestamente que a nadie le falte nada y todos vivan felices para siempre, pero lo que implica "comunismo", aun en pura teoria, es otra cosa.

            La "revolucion" que necesitamos ahora es individual, cada uno necesita entender los fundamentos de la libertad, de nuestros derechos naturales, antes de poder defenderlos exitosamente en el campo de batalla intelectual.
            Super!!!
            Exacto no sòlo falta educaciòn, cultura sino interès en averiguar quienes somos y què buscamos. Y que el espìritu o el concepto de Civismo en toda su acepciòn y magnitud sea imbuido en cada quien por el Espìritu santo o por quien sea, pero a la voz de ya!!
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Señor Barraza coincido con usted.
              Afortunadamente los pocos que somos, somos; nos dedicamos a dialogar, a debatir, a no estar de acuerdo, pero decimos los por quès cuando es este el caso.
              Usted propone buenos temas y por èso opinamos, hay tela de donde cortar.
              Nada es totalmente de un sòlo color, hay matices incluso entre el blanco y el negro. Y èso es lo que se nota en nuestros posts.

              Me encanta el tema de la Revoluciòn y cayò a mis manos ( o en mis manos?) un librito de Roberto Blanco Moheno y còmo me està gustando!

              Yo sabìa de este señor que era polèmico y cuando estuvo en la Càmara era medio escandaloso, pero nunca habìa leido nada de èl.
              No tiene pelos en la lengua y, sin albures, èso es excelente.

              Despuès comento.
              Estoy atrasàndome porque hoy por hoy, estoy super aplicada leyendo en Inglès; que lo que para muchos de ustedes serà el pan de cada dìa, para mi fue una conquista y lo curioso es que resultò fàcil de un momento a otro.

              Saludos y a seguir con èsto de la Revoluciòn.

              Yo no creo que haya sido necesaria como "Revoluciòn" por todo lo que implicò.
              Claro que hacìa falta un cambio pero no asi a la loca, sin planificaciones, sin planes determinados y escogiendo como lider a un "santo" señor muy iluminado pero que no tenìa ni idea de lo que estaba haciendo y ...Dejò hacer.

              Luego doy mi opiniòn tambièn acerca de otros dizque "revolucionarios", que yo pensè que era sòlo un corrido (mea culpa).

              Saludos

              Efectivamente Roberto Blanco Moheno fue un personaje interesante, que retó al gobierno y a muchos más

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #22
                Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                Al último revolucionario habría que ahorcarlo con las tripas del último banquero.

                Comment


                • #23
                  Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                  Fabián; interesantes observaciones
                  Cubo; espléndido, querido

                  No, no, no; otro nivel.

                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                    Otros perros: "Milicias Populares ¡Basta Ya!"

                    -----
                    Las Milicias Populares ¡Basta Ya! Volvemos a levantar nuestra voz realizando una acción político militar de carácter material, con explosivos, contra uno de los múltiples gasoductos que desangran a nuestra patria, en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo. Es una acción de carácter limitado porque es momento de avanzar en silencio. Éste es sólo un grito de rabia y un llamado de lucha a nuestros hermanos.
                    -----

                    Comment


                    • #25
                      Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                      Pero sigan aplaudiendo Fraudes y burlándose de la Democracia como camino para resolver los conflictos del país...

                      Lo mismo hacían los porfiristas.


                      No aprenden. No tienen remedio.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Pero sigan aplaudiendo Fraudes y burlándose de la Democracia como camino para resolver los conflictos del país...

                        Lo mismo hacían los porfiristas.


                        No aprenden. No tienen remedio.


                        .
                        "Aplaudiendo fraudes"

                        Y siguen con eso!
                        Por qué no es propositivo? Por qué tiene que ser todo pro-anarquía?
                        Resentimiento y ese Odio que tanto achaca a otros??
                        Pues Porfirio no sólo es importante en la historia de México por lo de "matenlos en calentito",que es lo que usan como bandera, los desestabilizadres de profesión sino porque en su época México tenía una proyección Internacional como pais y un adelanto notorioen su época, no la caricatura de lo que fue en lo que lo han convertido , los gobiernos revolucionarios posteriores.
                        TODOS Actuaron de acuerdo a sus filias y fobias amén de sus intereses personales en cuanto a economía se refiere

                        Comment


                        • #27
                          Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          "Aplaudiendo fraudes"

                          Y siguen con eso!
                          Por qué no es propositivo? Por qué tiene que ser todo pro-anarquía?
                          Resentimiento y ese Odio que tanto achaca a otros??
                          Pues Porfirio no sólo es importante en la historia de México por lo de "matenlos en calentito",que es lo que usan como bandera, los desestabilizadres de profesión sino porque en su época México tenía una proyección Internacional como pais y un adelanto notorioen su época, no la caricatura de lo que fue en lo que lo han convertido , los gobiernos revolucionarios posteriores.
                          TODOS Actuaron de acuerdo a sus filias y fobias amén de sus intereses personales en cuanto a economía se refiere

                          El Reino del Revés... Doña Tatiana.

                          "Seguiré" mientras la Democracia siga siendo una aspiración en nuestro país...

                          ¿Le parece "propositivo" aplaudir Fraudes; apoyar guerritas y "proponer" Dictaduras?

                          Pero no se confunda, yo no "odio" personas. Sin en vez de Fox hubiera sido Diego Fernández, si en vez de Calderón hubiera sido Creel o sí en vez de Peña Nieto hubiera sido Beltrones, hubiera sido exactamente la misma mierda, porque no es cuestión de personas, sino de Sistema.

                          USTED y los que opinan como usted SÍ odian personas: Odian al Peje, como si fuera el único político que se opone al sistema; pero también odian a los electricistas, a los profesores, a los petroleros, a los médicos y enfermeras del Sector Salud... Odian a todos los "izquierdosos".

                          Quieren que los "bañen" (de plomo); quieren que los encarcelen; quieren que los asesinen. Los llama "criminales", los llama "atorrantes"... Y son trabajadores mexicanos que defienden sus Derechos.


                          De los porfiristas, bueno... Sé y conozco lo que los "escritores" a sueldo del sistema han producido para tratar de lavarles la cara y las manos llenas de sangre. Puedo entender que personas ignorantes y sin educación (saludos don Kabras) se traguen el cuento; puedo entender que fanáticos religiosos e ideológicos (saludos don Cubetas y Manolín) repitan el cuento, pero cualquier persona medianamente ilustrada y con honestidad NO puede tragarse y repetir esas estupideces.

                          ¿Cuál "proyección internacional" tuvo México durante el Porfiriato? A ver, pónganos UN ejemplo, al menos UNO, sí es capaz de encontrarlo. Ojo, tener "buena calificación" de la Banca Internacional no es "proyección internacional".

                          ¿Cuál "adelanto notorio"? Fueron 30 años de Dictadura, eso equivale a 5 sexenios. Entre 1940 y 1970 -con el "pinche" PRI- el país creció y avanzó 5 veces más que en todo el porfiriato. El "crecimiento" económico del porfiriato fue como el de estos 30 años de neoliberales: Menor al crecimiento de la población.

                          Y lo más importante: Sí todo era "tan bello"... Sí todo era miel sobre hojuelas... ¿Por qué acabó el país en una Revolución que costó el 10% de la población?

                          ¿Nomás porque había unos "desestabilizadores revoltosos"?


                          No es mucho pedir ¿o sí? Tantita reflexión y dos minutos de honestidad.

                          Con eso basta para darse cuenta.

                          El Porfiriato fue un sistema en el que hubo esclavitud, no "metafórica" sino brutalmente real y directa. Hombres y mujeres "capturados", "encadenados" y obligados a trabajar hasta morir...

                          Fue un sistema de "peones acasillados" y "guardias rurales" para mantenerlos prisioneros en las Haciendas; de "esclavitud por deudas" que no se terminaban ni con la muerte del trabajador, sino que las heredaban sus hijos; fue un sistema de "Tienda de raya" donde el trabajo se "pagaba" con mercancías ...

                          Fue un sistema de despojo de tierras y de "entrega" de toda la riqueza nacional entre un pequeñísimo grupo de privilegiados y sus socios extranjeros.

                          Fue un sistema en el que hubo "guerras de exterminio" contra mayas y yaquis...

                          De gobernadores que eran virreyes... de Diputados levantadedos... de jueces corruptos... de Democracia simulada...


                          Ups... !Cómo se parece a lo que tenemos ahora! ¿No?

                          Y sí no somos capaces de cambiar esto vamos a terminar igual.

                          Es una certeza matemática.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            El Reino del Revés..


                            Ups... !Cómo se parece a lo que tenemos ahora! ¿No?

                            Y sí no somos capaces de cambiar esto vamos a terminar igual.

                            Es una certeza matemática.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .

                            No tiene desperdicio su post.
                            Lo que no tengo es tiempo.
                            Por eso, simplemente hago copia de su último párrafo.
                            En cuanto pueda vengo a comentar. Aunque resulte extemporaneo.

                            Buen sábado

                            P.D. Ah, se me olvidaba... Quien podrá arreglar todo ésto??
                            Hasta la pregunta es necia verdad??

                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                              "La Revolución Perfecta. Al rico lo hizo pobre, al pobre lo hizo pendejo, al pendejo lo hizo político y al político lo hizo rico."

                              Adolfo López Mateos.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: La ideología "revolucionaria" es criminal

                                La ideología "revolucionaria" es criminal.

                                Más aún, Satanás es el padre de la Revolución.

                                Comment

                                Working...
                                X