Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejercito mexicano...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El ejercito mexicano...

abrirá la puerta de sus cuarteles en Guerrero para que los padres de los normalistas desaparecidos puedan constatar que allí no hay crematorios ni nada que pueda pensar que sus hijos fueron incinerados allí.
    Bien, no entiendo, que no los cuarteles del ejercito son parte protegida y estratégica de la nación ? qué tal si entre los padres se filtra algún narco o alguien interesado en hacer un atentado posteriormente, sí ya se que me veo algo
    paranoica pero, sinceramente creo que seria hora de que a estos papas con todo el respeto que me merecen su dolor dejen de hacer desfiguros y andar de alcahuetas de políticos sin escrúpulos y se tienen en paz porque al final creeremos que esta es ya una forma de vivir de a gratis, sin trabajar y encima hacer turismo.
    Ya basta.

Re: El ejercito mexicano...

Te doy la razòn en todo, menos en que te ves paranoica.

Con ese pretexto "para no parecer" y dizque en nombre de la democracia, hemos llegado a estos extremos...

Que es entonces un Estado fallido, si no èste?

Comment

Tienes razón Pepis, creo que el gobierno federal en este problema se ha visto muy tibio, les ha dado carta de impunidad a todos aquellos que se cobijan con la bandera de los ayotzinapos, ahora, pueden robar, secuestrar camiones y prenderles fuego, destruir todo tipo de instalaciones, cerrar carreteras, aeropuertos, y lo peor, provocar a los militares, y todo porque a un estúpido ex militar que gozó de todo tipo de prebendas cuando perteneció al Ejército Mexicano y que fue separado del servicio militar porque se le probaron conductas indebidas, inventó que en el campo militar había descubierto hornos crematorios similares a los que usaron los alemanes, calumnia que aprovechó toda la cauda de alborotadores que hoy padecemos para culpar a los militares de la desaparición y cremación de aquellos cuyos líderes los mandaron al matadero a sabiendas de los riesgos a los que los exponían. Recuerdo que en el 68, también llegaron a asegurar que a muchos estudiantes que cayeron en Tlaltelolco los incineraron en las instalaciones del Hospital militar. Seguramente pensaron que el horno que se usaba para quemar los deshechos del material de curación que se generaba en el hospital, tenía la capacidad para incinerar personas. Saludos

Comment

En esto no me puedo hacer ni para un lado, ni para el otro. Si, se están colgando, pero solo es el reflejo de el total caos en el que vivimos.

El gobierno pudo y puede, aun sacarlos de dudas, pero la indiferencia del sistema de justicia, las autoridades y los gobiernos solo provocó que ellos mismos se hayan atado de manos para actuar contra la impunidad. El hermetismo no ayudó en nada. Claro que no me gusta la quemazón de camiones, especialmente de empresas que nada tuvieron que ver con la desaparición, pero que esperaban? Unas flores por sus condolencias? Mira que hasta Abarca tuvo tiempo de empacar y huir sin que nadie le preguntara que a donde?

Eso viene porque si le hubiera pasado eso a mi hijo, creo que me las hubiera ingeniado para entrar a la suprema corte y rafaguear a todos los jueces, después de haber detonado el palacio legislativo. Nada de hacer pagar a inocentes, pero si no se puede llegar a San Lázaro, o a la SCJN? Por lo menos yo, nunca apagaría la llama hasta mi muerte.

Si fuera uno de sus hijos el desaparecido, que harían?

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
          En esto no me puedo hacer ni para un lado, ni para el otro. Si, se están colgando, pero solo es el reflejo de el total caos en el que vivimos.

El gobierno pudo y puede, aun sacarlos de dudas, pero la indiferencia del sistema de justicia, las autoridades y los gobiernos solo provocó que ellos mismos se hayan atado de manos para actuar contra la impunidad. El hermetismo no ayudó en nada. Claro que no me gusta la quemazón de camiones, especialmente de empresas que nada tuvieron que ver con la desaparición, pero que esperaban? Unas flores por sus condolencias? Mira que hasta Abarca tuvo tiempo de empacar y huir sin que nadie le preguntara que a donde?

Eso viene porque si le hubiera pasado eso a mi hijo, creo que me las hubiera ingeniado para entrar a la suprema corte y rafaguear a todos los jueces, después de haber detonado el palacio legislativo. Nada de hacer pagar a inocentes, pero si no se puede llegar a San Lázaro, o a la SCJN? Por lo menos yo, nunca apagaría la llama hasta mi muerte.

------

Luchar con todas mis fuerzas para buscar a mis hijos, pero te digo algo ?,lo que sí no haría sería es que a los inocentes y los que no tienen ni la menor culpa hacerles pagar y en grande.
          Gobierno permisivo, diferencias sociales en demasía, poca escolaridad en fin tantas cosas que si se disculpa lo que hacen pero en mi modesta opinión la cosa ya se hizo excesiva se están pasando porque ya no son los padres adoloridos, se han colgado de ellos los que ya sabemos y esto no es válido.

Saludos Mart.

Comment

Es ocioso entrar en el campo de las suposiciones, porque, ¿que harías si supieras que tu hijo hubiese sido uno de los ejecutores?, ¿lo delatarías?, o sufrirías en silencio la pena de no haberlo sabido conducir adecuadamente, porque para los padres de estos jóvenes es muy fácil echarle la culpa al gobierno, pero...¿acaso ellos están libres de culpa por la conducta erronea de sus vástagos?.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Es ocioso entrar en el campo de las suposiciones, porque, ¿que harías si supieras que tu hijo hubiese sido uno de los ejecutores?, ¿lo delatarías?, o sufrirías en silencio la pena de no haberlo sabido conducir adecuadamente, porque para los padres de estos jóvenes es muy fácil echarle la culpa al gobierno, pero...¿acaso ellos están libres de culpa por la conducta erronea de sus vástagos?.

Don Euge, no contestó a la pregunta. Y no se vaya por la tangente, la pregunta es muy sencilla, con lo que se sabe de como desaparecieron, que haría usted si entre ellos se hubiera 'perdido' uno de sus hijos?

Yo ya dije lo que haría.

Comment

Don Euge, no contestó a la pregunta. Y no se vaya por la tangente, la pregunta es muy sencilla, con lo que se sabe de como desaparecieron, que haría usted si entre ellos se hubiera 'perdido' uno de sus hijos?

Yo ya dije lo que haría.
                Yo no se lo que haría porque nunca estuve en una situación similar, tampoco puedo pensar en ponerme en los zapatos de ninguno de los padres de estos muchachos que fueron conducidos como corderos al matadero, porque desde de mi punto de vista, sería una actitud ociosa. Saludos

Comment

Yo no se lo que haría porque nunca estuve en una situación similar, tampoco puedo pensar en ponerme en los zapatos de ninguno de los padres de estos muchachos que fueron conducidos como corderos al matadero, porque desde de mi punto de vista, sería una actitud ociosa. Saludos
                  ------

Toda la razón Eugenio, al matadero los llevaron.
                  No se porque en lugar de dar palos de ciego no se dedican a ver los que hablando en favor de ellos y que se llenan la boca con los pobres y demás y que son los que los han llevado al estado en que están...tampoco se porque el gobierno no habla claro y en mejor forma.
                  Todavía no se sabe de la investigación en Austria, será que necesitan tantos meses para analizar unos huesos ?, la verdad es ridículo, repito, no lo entiendo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ------

Toda la razón Eugenio, al matadero los llevaron.
                    No se porque en lugar de dar palos de ciego no se dedican a ver los que hablando en favor de ellos y que se llenan la boca con los pobres y demás y que son los que los han llevado al estado en que están...tampoco se porque el gobierno no habla claro y en mejor forma.
                    Todavía no se sabe de la investigación en Austria, será que necesitan tantos meses para analizar unos huesos ?, la verdad es ridículo, repito, no lo entiendo.

Saludos.
                    Lo que a mi me enerva de esta situación, es que sin prueba alguna involucren al Ejército en este caso, porque para empezar, la labor que está realizando el Ejército no es de su incumbencia, es estrictamente policial y por tal motivo, los militares no están legalmente protegidos. Para involucrar a las Fuerzas Armadas en esta cruzada, invocaron la seguridad nacional, porque los políticos sabían que la intervención de los militares era ilegal.
                    Hoy tranquilamente los políticos abren las puertas de los cuarteles para cumplir los caprichos de los padres y de las turbas que lucran con la "desaparición" de estos muchachos, en detrimento de la dignidad de los integrantes de las Fuerzas Armadas por ver hollados sus recintos. ¿Que otra ocurrencia tendrán en mente estos señores para obligar a los políticos que nos gobiernan a cumplir sus caprichitos?. ¿Hasta cuando señores gobernantes van a poner fin a esto que ya se convirtió en una farsa?.
                    Saludos Pepis

Comment

@CartonCalderon:
                      #Los_ratones_poniéndole_el_cascabel_al_gato=@prid ehoy=

#Tierra_de_ratones
                      https://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 15-enero-2015, 14:19.

Comment

Me parece difícil el no ponerse en los zapatos de unos y de los otros en algo que ha estado dando noticias de primera plana a nivel nacional e internacional por 4 meses. O quizás porque soy padre y vivo en un lugar donde los secuestros y levantamientos son pan de cada día.

Para poder opinar, trato de siempre ver las dos caras de la moneda y si, sigo pensando que esa llama de impotencia y de deseo de justicia no la apagaría.

No justifico para nada las atrocidades que han ocurrido, el gobierno se ha mostrado totalmente inútil para el restablecimiento del orden, no solo en Iguala, pero en todo el estado de Guerrero y Michoacán. No dan una.

Comment

Así los sAPPOs como la CETEG como los de la CNTE como los Ayotzinapos como el ERPI y el EPR. Todos son perros maoístas que usan cualquier pretexto para aplicar la guerra popular prolongada, y el gabinete de Seguridad Nacional no reacciona.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Así los sAPPOs como la CETEG como los de la CNTE como los Ayotzinapos como el ERPI y el EPR. Todos son perros maoístas que usan cualquier pretexto para aplicar la guerra popular prolongada, y el gabinete de Seguridad Nacional no reacciona.
                            --------

Como dije en anterior post al Gobierno Federal lo de Iguala los dejó literalmente pasmados, no pensaron que el polvorín que allí existía y que era conocido por muchos llegara a explotar de tal forma, ahora en lugar de chillar por el 68 las huestes lloretas chillaran ad infinitum por los 42-43.
                            -Saludos.

Comment

Working...
                            X