Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Convenzanme de Votar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Convenzanme de Votar

Ahora si ya tiré la toalla. Después de ver lo que los nuevos partidos hacen al mojarse las manos de poder, no veo que bien puede salir de seguir votando. '

Siempre he considerado una irresponsabilidad ciudadana el ejercitar el derecho al voto y ser votado, solo que lo segundo nunca ha aplicado.

Por otra parte, si me abstengo, no contribuiré al financiamiento de los partidos y por lo menos hay una ventaja.

Siguen diciendo que cada voto anulado beneficia a tal o cual partido, pero está demostrado que todos valen madre. En la política local parece haber una subasta de personajes mediocres en la que los partidos están ofertando.

Solo tenemos un abogado conocido mío con esperanzas de que se apruebe su pre-candidatura. El otro registrado viene derechito del PRI.

Los que van a votar, díganme porqué.

Re: Convenzanme de Votar

Supongo que:
    -Por inercia
    -Para no darle votos al partido que a uno no le gusta.
    Porque promesas, tortas o tarjetas de nada valen, a la hora de la hora se vota "a solas"
    Saludos Mart

Ni un peso a los partidos polìticos para sus campañas!!
    Que se rasquen con sus propias uñas, a ver si las rebajan y pueden agarrar menos, ya que estèn donde buscan..

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Supongo que:
      -Por inercia
      -Para no darle votos al partido que a uno no le gusta.
      Porque promesas, tortas o tarjetas de nada valen, a la hora de la hora se vota "a solas"
      Saludos Mart

Ni un peso a los partidos polìticos para sus campañas!!
      Que se rasquen con sus propias uñas, a ver si las rebajan y pueden agarrar menos, ya que estèn donde buscan..
      Tu respuesta ya la esperaba de esa forma. Pero espero que alguien me llame irresponsable por no 'ejercer mi derecho al voto'.

Saludos, Tati. Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
        Tu respuesta ya la esperaba de esa forma. Pero espero que alguien me llame irresponsable por no 'ejercer mi derecho al voto'.

Saludos, Tati. Un abrazo.

Ay si!!!
        Pero èsos ya se fueron a otros foros jajaja (dizque aqui somos siete gatos)

Saludos

Comment

Ahora si ya tiré la toalla. Después de ver lo que los nuevos partidos hacen al mojarse las manos de poder, no veo que bien puede salir de seguir votando. '

Siempre he considerado una irresponsabilidad ciudadana el ejercitar el derecho al voto y ser votado, solo que lo segundo nunca ha aplicado.

Por otra parte, si me abstengo, no contribuiré al financiamiento de los partidos y por lo menos hay una ventaja.

Siguen diciendo que cada voto anulado beneficia a tal o cual partido, pero está demostrado que todos valen madre. En la política local parece haber una subasta de personajes mediocres en la que los partidos están ofertando.

Solo tenemos un abogado conocido mío con esperanzas de que se apruebe su pre-candidatura. El otro registrado viene derechito del PRI.

Los que van a votar, díganme porqué.
          ------

El voto es libre y secreto y cada quien vota a conciencia o no vota.
          Es un deber ciudadano pero cuando vemos lo que les importa a los partidos los ciudadanos pues !!!! tú mandas Mart.
          Saludos.

Comment

Ay si!!!
            Pero èsos ya se fueron a otros foros jajaja (dizque aqui somos siete gatos)

Saludos
            -------Sí Tatiana y no estamos muy bien considerados en otros foros, tú sabes a lo que me refiero...a mi de menos me han llamado cómica..!!

Saludos Tatiana.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -------Sí Tatiana y no estamos muy bien considerados en otros foros, tú sabes a lo que me refiero...a mi de menos me han llamado cómica..!!

Saludos Tatiana.
              Bueno Pepis, pero como le dije al Sr. Marcos Barraza, somos pocos pero somos( ya me colguè de mi adorado Vallejo).
              Hacemos lo que se supone que se hace en un Foro.Opinamos; discrepamos muchas veces y aùn llevàndonos super a veces nos ironizamos o nos damos en la torre con nuestros argumentos. Està bien.
              Yo hacia muchìsimo que no entraba al Foro que se abriò despues de la salida de Jacobo, donde un chorro de los que lo detestaban lo siguieron.
              Alla en la T.r.i....se pelearon y se abriò ese nuevo Foro.
              Nuestro amigo Gejo nos invitò y algunos fuimos.
              Pero la verdad este 2014 no entre para nada, asi que no sè lo que se "cociò" y luego descosiò por allà. Como de costumbre lleguè a leer cuando ya se habìan llevado hasta el postre.Pero caleidoscopicamente las figuras estaban cambiadas
              Y, hace un par de dias, entrè a opinar a un tema que abriò un forista que me cae bien aunque no comparto sus ideas y "al toque" un tipo me dijo "clon" y me insultò... jajaja y siguiò y siguiò claro moi no se quedò callada. Ya sabes.

Como dije, si para movimiento de un foro se necesita esa clase de foristas; pùes mejor asi: Estàticos.

Sorry Mart! Ya trollee tu tema.

Definitivamente el derecho al voto como una conquista social y polìtica a estas alturas y en nuestra realidad no sirve para nada.
              Simplemente a què truhanes se escoge
              Y la verdad yo no sè còmo se podrìa modificar la Constituciòn para rehacer (por mi que desaparezca) el Congreso.
              Eso deberìa ser "ad-honorem". Que de qiè vivirian?? Que trabajen si ahora se la pàsan durmiendo, peleando o nombrando comisiones que vigilen a los comisionados de alguna o como los atorrantes tomadores de Tribuna o la tipa que juega con su cel porque "el tema no le interesa"
              Para èso què??
              No Mart, no vale la pena.
              Saludos
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 14-enero-2015, 20:14.

Comment

------

El voto es libre y secreto y cada quien vota a conciencia o no vota.
                Es un deber ciudadano pero cuando vemos lo que les importa a los partidos los ciudadanos pues !!!! tú mandas Mart.
                Saludos.
                Pepis, es un privilegio, no un deber. Un deber sería si se votara el rumbo del país, pero en este siglo ha sido una total farsa. 16 trieños de votar (si, aun cuando viví fuera del país venía a votar, llámale fraude) me han demostrado que he desperdiciado mínimo dos meses de mi vida tratando de ejercer mi derecho a votar. Ahora me doy cuenta de que pude haber aprovechado mejor mi tiempo y el dinero que repartieron con mi voto.

Definitivamente el derecho al voto como una conquista social y polìtica a estas alturas y en nuestra realidad no sirve para nada.
                Simplemente a què truhanes se escoge
                Y la verdad yo no sè còmo se podrìa modificar la Constituciòn para rehacer (por mi que desaparezca) el Congreso.
                Eso deberìa ser "ad-honorem". Que de qiè vivirian?? Que trabajen si ahora se la pàsan durmiendo, peleando o nombrando comisiones que vigilen a los comisionados de alguna o como los atorrantes tomadores de Tribuna o la tipa que juega con su cel porque "el tema no le interesa"
                Para èso què??
                No Mart, no vale la pena.
                Saludos
                Esa conquista sociopolítica, Tatis, nunca ha sido respetada por la gente en el poder. Al principio con un partido, después con dos y ahora con 10 u 11. Sería mucho mas barato que se agarraran del chongo a ver quien gana y utilizar esos 5,300 millones de pesos en una refinería o algo de utilidad para el país.

Comment

Que se supone que decides al votar?

Puesto que tenemos un sistema basado en el robo, lo unico que decides es quien te va a robar. Como esclavos escogiendo quien les dara de latigazos.

La gente cree que se puede crear derechos y beneficios votando; no es asi. Los derechos no vienen de votos ni de leyes. Y, si votando consigues que el gobierno te "de algo", es algo que por fuerza le tiene que haber robado a otro.

Votar parece un ejercicio de auto-complacencia, un engaño diseñado para darle a los esclavos la ilusion de que ellos deciden. Una vez elegidos, los candidatos se sienten respaldados por esos votos al hacerse de la propiedad ajena. Para lo unico que sirve es para cubrir con un manto de falsa legitimidad a un sistema ilegitimo.
                  Juan Galt
                  Forista Plata
                  Last edited by Juan Galt; 14-enero-2015, 23:41.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                    Que se supone que decides al votar?

Puesto que tenemos un sistema basado en el robo, lo unico que decides es quien te va a robar. Como esclavos escogiendo quien les dara de latigazos.

La gente cree que se puede crear derechos y beneficios votando; no es asi. Los derechos no vienen de votos ni de leyes. Y, si votando consigues que el gobierno te "de algo", es algo que por fuerza le tiene que haber robado a otro.

Votar parece un ejercicio de auto-complacencia, un engaño diseñado para darle a los esclavos la ilusion de que ellos deciden. Una vez elegidos, los candidatos se sienten respaldados por esos votos al hacerse de la propiedad ajena. Para lo unico que sirve es para cubrir con un manto de falsa legitimidad a un sistema ilegitimo.
                    El sistema de sus sueños ya existe, se llama 'Cherán'.

Comment

#Votes, #Anules #o_Te_Abstengas, #Sales_Perdiendo
                      @prdmexico=@pridehoy=@accionnacional=#MismaMierda @reformacom @LeMondeFr @DerSpiegel

Comment

El sistema de sus sueños ya existe, se llama 'Cherán'.
                        Eres gracioso accidentalmente; el sistema de tus sueños tambien ya existe, se llama Mexico. Y no funciona precisamente porque esta basado en sueños y fantasias adolescentes.

Votes por quien votes, no puedes controlar ni cuanto dinero te van a robar ni en que se lo van a gastar. Asi que tu date, vota, vota...

Comment

Eres gracioso accidentalmente; el sistema de tus sueños tambien ya existe, se llama Mexico. Y no funciona precisamente porque esta basado en sueños y fantasias adolescentes.

Votes por quien votes, no puedes controlar ni cuanto dinero te van a robar ni en que se lo van a gastar. Asi que tu date, vota, vota...
                          -------
                          Y porqué no por el Partido de las Libertades Individuales ?, pero claro éste no lo tenemos...

Saludos.

Comment

-------
                            Y porqué no por el Partido de las Libertades Individuales ?, pero claro éste no lo tenemos...

Saludos.
                            Es logico hasta cierto punto que los partidarios de las libertades individuales no seamos muy propensos a participar en "politica". El gobierno es fuerza, todo lo que hace lo hace por la fuerza. Los libertarios preferimos las asociaciones e intercambios voluntarios, no mandados por el gobierno; mercados libres, propiedad privada, etc.

Imaginate un partido que se comprometiera a no aceptar para su financiamiento, y a no gastar ni administrar dinero quitado a otros por la fuerza (fondos "publicos"). Imaginate un candidato que dice "Si me eligen, les prometo que no van a tener nada gratis, pero tampoco se les va a quitar su dinero por la fuerza".

Podria competir contra partidos financiados por la fuerza y contra candidatos que le prometen a la gente recibir como "derecho" servicios y productos gratuitos?

Tal vez. Algun dia.

Comment

Es logico hasta cierto punto que los partidarios de las libertades individuales no seamos muy propensos a participar en "politica". El gobierno es fuerza, todo lo que hace lo hace por la fuerza. Los libertarios preferimos las asociaciones e intercambios voluntarios, no mandados por el gobierno; mercados libres, propiedad privada, etc.

Imaginate un partido que se comprometiera a no aceptar para su financiamiento, y a no gastar ni administrar dinero quitado a otros por la fuerza (fondos "publicos"). Imaginate un candidato que dice "Si me eligen, les prometo que no van a tener nada gratis, pero tampoco se les va a quitar su dinero por la fuerza".

Podria competir contra partidos financiados por la fuerza y contra candidatos que le prometen a la gente recibir como "derecho" servicios y productos gratuitos?
                              -----------
                              Tal vez. Algun dia.
                              --------

Sí, bien dices, tal vez algún día, porqué no ?

Saludos.

Comment

Working...
                              X