Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Convenzanme de Votar
Collapse
X
-
Re: Convenzanme de Votar
Originalmente publicado por Pepis Ver postAsí es Tatiana ,Mart, toda la razón, pero son mexicans actuales eh!!!-
Y bien cierto hay unos temas que en base de discutirlos ante una computadora no se explican del todo bien, siempre mejor mirando a los ojos al contario con un café o copita de vino blanco y si hay chimenea mejor, pero aquí estamos lejos unos de otros y
nos conformamos con esto, Y sería bien divertido ver a Kabracan tirando tomates a la estatua de Colon, se lo imaginan..!!!!
Feliz domingo a todos.
d
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postjI, JI, JI,,me equivoque de foro, ahora lo mando a su lugar correspondiente.
Domingo en la mañana y adormilada.
Ya ves que FM està alimentando al Foro Libre porque parece que no hay mucha imaginaciòn. Ya se los dije allà.
"El que no se equivoca es el que no dice nada"
(domingo en la mañana super friolentada pero con solazo, ya me tome un cafè y dos teleras con mantequilla, asi ràpido, por la flojera de hacer màs y el frio jajaja )
Ya ves como sigo... es superior a mis fuerzas no salirme del tema
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postPues yo sigo igual que al principio. Don Juan me está convenciendo que llegué tarde a la repartición de cerebros...
Todos entendemos con facilidad que agredir, dañar o quitarle su propiedad a otros por la fuerza esta mal. Todos entendemos que esclavizar a otros esta mal.
Es mas dificil desterrar errores viejos que encontrar verdades.
Una razon por la cual es imposible describir en detalle como seria cada parte de una sociedad basada en un sistema racional es precisamente que un sistema racional no buscaria dictar como deben vivir las personas.
Un buen gobierno serviria para prevenir que unos violen los derechos de otros y, fuera de eso, dejaria que la gente resolviera libremente sus propios problemas. Ademas, un gobierno racional no podria violar los derechos de las personas como medio para proteger los derechos de las personas. No pretenderia alimentarlos, educarlos, darles empleo, casa, cuidado medico, transporte, entretenimiento ni mucho menos, pero no les robaria un peso.
Un detalle interesante es que Zapata era en cierta forma, consciente o inconscientemente, "Lockeano". John Locke, un defensor de la libertad individual y de la propiedad privada, propuso hace siglos que, a diferencia de las cosas producidas por el trabajo de la gente, la tierra no era producto del trabajo de ningun humano. Por lo tanto, segun Locke, la unica fuente legitima del derecho de propiedad privada sobre la tierra era el trabajo. Quien habitara y produjera su sustento de tierra que no habia sido habitada ni trabajada por nadie, crea el derecho a tener como propiedad privada esa tierra. Y puesto que todos nacemos sobre el mismo planeta pre-existente, todos tenemos un derecho natural y legitimo a buscar sustentarnos de la tierra. Que pedia Zapata? Salario minimo, educacion publica y seguro social? No, solamente "Tierra y Libertad!".Last edited by Juan Galt; 26-enero-2015, 19:54.
Comment
-
Regresando al tema, me acabo de enterar que la ley me prohíbe no votar.
Estos weyes pensaron en todo, que ingenio de cabrones. Ya se, me estoy aSilviando.
El artículo 38 de la constitución me puede desderechar mis derechos si incumplo con mis obligaciones del artículo 36. O'ra si que me estoy metiendo en aprietos. Me pregunto si los políticos y los partidos saben esto, y sino, porque no nos han amenazado con su circo de votaciones.
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postRegresando al tema, me acabo de enterar que la ley me prohíbe no votar.
Estos weyes pensaron en todo, que ingenio de cabrones. Ya se, me estoy aSilviando.
El artículo 38 de la constitución me puede desderechar mis derechos si incumplo con mis obligaciones del artículo 36. O'ra si que me estoy metiendo en aprietos. Me pregunto si los políticos y los partidos saben esto, y sino, porque no nos han amenazado con su circo de votaciones.
Se le extraña porque es una persona vertical, pese a sus mafufadas a veces cuando no compartimos sus ideas ( o sea siempre)
Saludos Mart
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postRegresando al tema, me acabo de enterar que la ley me prohíbe no votar.
Se le extraña porque es una persona vertical, pese a sus mafufadas ,cuando no compartimos sus ideas ( o sea siempre)
Saludos Mart
Comment
-
Es logico que hacer ciertas cosas se considere un crimen, como lastimar, matar, dañar o robar. Es ilogico y ridiculo que NO hacer ciertas cosas se considere un crimen.Last edited by Juan Galt; 29-enero-2015, 21:09.
Comment
Comment