Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gilberto Lozano

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gilberto Lozano

Como ven? Yo ya me uní.
    Estuvo aquí ayer y antier y fui a sus dos conferencias aquí en mi pueblucho.

https://www.youtube.com/watch?v=HIpynqD0y_4

Re: Gilberto Lozano

Interesante Mart!
    Y que tal arrastre con la gente??

Que lo vea Juan Galt.
    Lo que si hace una sìntesis de nuestro sistema polìtico.
    Y la soluciòn??
    Yo se que en algùn momento se tiene que empezar a hacer algo diferente para que alguna vez lo diferente sea un hecho, pero lo dice?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Interesante Mart!
      Y que tal arrastre con la gente??

Que lo vea Juan Galt.
      Lo que si hace una sìntesis de nuestro sistema polìtico.
      Y la soluciòn??
      Yo se que en algùn momento se tiene que empezar a hacer algo diferente para que alguna vez lo diferente sea un hecho, pero lo dice?

Saludos
      Sí, si lo dice. Tiene muchos videos en YouTube y si que hacen sentido. Podemos tener al más honesto de los funcionarios en un puesto, pero sin vigilancia ciudadana, eso puede cambiar en un latigazo.

El arrastre con la gente dejó mucho que desear. La primer conferencia fue en el auditorio de la Universidad y con trabajos se llenó de estudiantes...estuvo buena la asistencia aunque yo esperaba ver el lugar abarrotado y muchos que no alcanzaron a entrar, pero nada de eso.

La segunda fue en la plaza del Pitillal, una colonia muy tradicional de aquí, pero la asistencia fue muy escasa, si acaso 150 gentes, entre ellas un candidato independiente a la alcaldía (que se separó del PRI en enero).

Veremos que impacto causa para Julio.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
        Sí, si lo dice. Tiene muchos videos en YouTube y si que hacen sentido. Podemos tener al más honesto de los funcionarios en un puesto, pero sin vigilancia ciudadana, eso puede cambiar en un latigazo.

El arrastre con la gente dejó mucho que desear. La primer conferencia fue en el auditorio de la Universidad y con trabajos se llenó de estudiantes...estuvo buena la asistencia aunque yo esperaba ver el lugar abarrotado y muchos que no alcanzaron a entrar, pero nada de eso.

La segunda fue en la plaza del Pitillal, una colonia muy tradicional de aquí, pero la asistencia fue muy escasa, si acaso 150 gentes, entre ellas un candidato independiente a la alcaldía (que se separó del PRI en enero).

Veremos que impacto causa para Julio.
        No es de extrañar Mart. es la famosa "zona de confort" ,"me quejo pero: para què voy a salir? Què flojera! si de todas maneras nada va a cambiar"

Y precisamente por èso es que no cambia y esa actitud multiplicada por millones es lo que conforma nuestra realidad polìtica.
        Como dices a ver què pasa en Julio.

Saludos

Comment

Sí, veremos que pasa en Julio conozco el Pitiall, estuve un día allí visitando una escuela de niños con déficit mental síndrome de Dawn ya tiene cierto tiempo de ello, pero lo recuerdo bien.
          Mart, esperamos a ver que sucede...

Saludos.

Comment

Working...
          X