If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tomar a los muchachos pasarlos a los delincuentes o lo que fueran matarlos y hacer desparecer todo no es algo que se improvisa, hubo organización y mandos, así que me inclino a creer que "" se los hicieron muy bien "" tal como tú nos compartes.
Según mi muy personal hipotesis: .El grupo de normalistas fue "desparecido" para desestabilizar al gobierno de EPN. Lo cual sería muy normal -La desestabilizacion-. Ya la PGR determinó, dando asi carpetazo al asunto, que los "desapareciditos" fueron muertos, "desintegrados" y que ni el olor a cadaver quedó. NI el pozolero ni HItler lo hacia asi. Cada uno en su tiempo. Una de dos: O Los sabuezos de la PGR son muy Ndexos. O los autores materiales -Izquierda y secuaces "anarquicos", segun se autonombran lo hicieron muy bien o mejor, o todos es como ya se expuso aqui msmo en mi teoria, que los tienen por ahi escondiditos.. bla bla...
Hoy por la mañan escuchaba comentarios en el radio en el sentido de que... los "investigadores" mexicanos No encontraron .-.Nada-- Ni siquiera una monedita que hubieran traido los cuates en las bolsas del pantalon, algun llavero, etc.c. O por lo menos el olor a muerto, que aunque personalmente no lo he captado nunca -ni quisiera-
En fin .. Ya la PGR determinó que el asunto se cierra porque bla ..bla...
Tomar a los muchachos pasarlos a los delincuentes o lo que fueran matarlos y hacer desparecer todo no es algo que se improvisa, hubo organización y mandos, así que me inclino a creer que "" se los hicieron muy bien "" tal como tú nos compartes.
Saludos.
Asi es mi estimada Pepis, y la investigaciòn acabarà y en verdad habrà justicia cuando la PGR nos informe quien es el polìtico que mando a los Ayotzinapos al matadero que previamente les tenìan preparado. Que la PGR hable aunque nos quedemos sin mesias tropical, sin Lopej.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Asi es mi estimada Pepis, y la investigaciòn acabarà y en verdad habrà justicia cuando la PGR nos informe quien es el polìtico que mando a los Ayotzinapos al matadero que previamente les tenìan preparado. Que la PGR hable aunque nos quedemos sin mesias tropical, sin Lopej.
----
De acuerdo, primero que hablé el director de la ""escueladelospobreschicosmanipulados"", y después que el director diga quien le mandó a él para que ordenara mandar a los chicos a Iguala... hacen falta estas declaraciones.
Comment