Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No más tolerancia..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No más tolerancia..

para los marchistas y alborotadores,.
    Según el gobierno ya terminaron las manifestaciones y toma de casetas en las autopistas del país, principalmente la autopista México-Acapulco, y como es lógico lo celebramos, somos muchos los que nos hemos visto afectados por
    a estas marchas y atascos.
    Ahora el Sr O. Chong advierte que los principales lideres infiltrados en las protestas de los padres de los chicos desaparecidos y ahora ya formalmente muertos están plenamente identificados y son plenamente conocidos , y es entonces que me pregunto porqué no son detenidos ?, si son alborotadores profesionales porqué la autoridad les permite estar organizando estos deplorables espectáculos ? en perjuicio de la ciudadanía y del país ?
    pienso que ya llegando por parte de la autoridad a esta conclusión lo razonable es que ya los saquen del escenario público y vaya a dar dónde deben de estar.. en la cárcel !!
    Se excusa a los padres porque su desgracia les hace cometer actos que seguramente sin el dolor a cuestas no los harían, pero ya después del tiempo transcurrido deberían de ver las cosas más fríamente y darse cuenta que son manipulados y esto no hará que regresen sus hijos, por triste que les resulte ,

Saludos.

Re: No más tolerancia..

¡Uy Pepis. Todo eso me suena a como que....
    "Muerto el perro se acabó la rabia"-
    Algo mas viejo que mi cuate Rafa.
    No Pepis, las broncas no se acaban
    con lo que tu o yo créamos.

Esgos h.abrones son como el chamaco aquel que
    pide el "cuadrito". Se lo dan y pide el clavito, que
    también le dan y entonces llora para que le den...
    ¡ el agujerito..!

..........

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      [B]
      Algo mas viejo que mi cuate Rafa.
      Pos..."Tu no cantas mal las rancheras".

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Se excusa a los padres porque su desgracia les hace cometer actos que seguramente sin el dolor a cuestas no los harían, pero ya después del tiempo transcurrido deberían de ver las cosas más fríamente y darse cuenta que son manipulados y esto no hará que regresen sus hijos, por triste que les resulte ,

Saludos.
        No Pepis, aquí difiero y por mucho. Esa ha sido la historia del país. El barrer el problema debajo del tapete bajo la escusa de que 'nada los regresará' solo permitirá que la impunidad continúe. Ya lo dije antes, fuera uno de mis hijos, el día en que dejaría de buscar justicia, sería el mismo en que dejara yo de respirar. Y justicia para mi, sería ver mínimo a Abarca en la hoguera.

Así que cuiden todos que mi único hijo no desaparezca porque de mí nunca se librarían hasta que ustedes o yo, dejara de respirar. Sorry, pero así seria.

Por otra parte, no se porque los gobiernos se aferran al poder, cuando la riegan, pues simplemente que lo digan que les quedó grande el puesto y se retiren, su dinero ya lo hicieron. El que quede en el poder sería del mismo partido, pero el aferrarse solo muestra que les vale madre el país y el ego del partido cuenta más que poner al país en paz.

EPN debería de seguir los pasos de Aguirre, no porque el haya tenido algo que ver con las muertes pero por su total carencia de liderazgo y tacto para manejar una crisis de este calibre, sin mencionar todos los escándalos de corrupción. Si la patria no les valiera madres, lo harían. Veo al país al borde de una revolución, no necesariamente armada, pero este año será trasendental en la historia del país.

Comment

.

Pues yo sí estoy de acuerdo con Peña Nieto.

¡Ya supérenlo pinches padres chillones!

¡Ni que fuera para tanto que les mataran a un hijo que además era un desmadroso que se dedicaba a joderle la vida a la Pepis!

La neta tienen que seguir adelante, olvidarse del chamaco y mejor prepararse para la siguiente elección donde tendrán que elegir entre derecha o derecha, porque la izquierda mexicana ya valió madres gracias al éxito rotundo de la Operación-Salinas-AMLO.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

[QUOTE=Mart;472604]No Pepis, aquí difiero y por mucho. Esa ha sido la historia del país. El barrer el problema debajo del tapete bajo la escusa de que 'nada los regresará' solo permitirá que la impunidad continúe. Ya lo dije antes, fuera uno de mis hijos, el día en que dejaría de buscar justicia, sería el mismo en que dejara yo de respirar. Y justicia para mi, sería ver mínimo a Abarca en la hoguera.

Así que cuiden todos que mi único hijo no desaparezca porque de mí nunca se librarían hasta que ustedes o yo, dejara de respirar. Sorry, pero así seria.
            ---------------------
            Por otra parte, no se porque los gobiernos se aferran al poder, cuando la riegan, pues simplemente que lo digan que les quedó grande el puesto y se retiren, su dinero ya lo hicieron. El que quede en el poder sería del mismo partido, pero el aferrarse solo muestra que les vale madre el país y el ego del partido cuenta más que poner al país en paz.

Mart, no creas que pienso diferente a ti, pero es que las cosas no son así BLANCO O NEGRO, hay matices y en este asunto más.
            EPN quedó al igual que su gobierno pasmado, ya lo dije en anteriores post, pasmados y abrumados, no pensaron que tendrían que lidiar en lugar de un muertito que es lo que la oposición deseaba como digo en lugar de uno fueron 43!!! de pasmados y tibios si son culpables y mucho.
            Ahora ya se sabe como fue y que pasó, los culpables a la vista de todos están en la cárcel, ahora que nos digan quien organizó todo, porque ellos no son los organizadores de este penoso asunto, y al igual que tú esperamos respuestas.
            Ni se diga los padres.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

¡Ni que fuera para tanto que les mataran a un hijo que además era un desmadroso que se dedicaba a joderle la vida a la Pepis!

La neta tienen que seguir adelante, olvidarse del chamaco y mejor prepararse para la siguiente elección donde tendrán que elegir entre derecha o derecha, porque la izquierda mexicana ya valió madres gracias al éxito rotundo de la Operación-Salinas-AMLO.

-----

Ya llegó la que estaba ausente.. bienvenida Silvia, ya hacías falta.
              Saludos.

Comment

Y siento decirlo e incluso me da pena, pero los infelices padres ya no claman por sus hijos, saben que estos no regresaran , ahora y lo veremos pronto clama por indemnización... al tiempo !!!
                Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .

Recontra bienvenida!!!

Ya sê que me vas a contestar con alguna destemplanza, sino me sentirìa preocupada acerca de tu nivel de hemoglobina.
                  Feliz Año 2015 !!

Al rato vuelvo pero què bien leerte de nuevo.

De acuerdìsimo contigo en lo de que AMLO destruyò la izquierda en Mèxico.

Saludos

Comment

[QUOTE=Pepis;472608]
                    Originalmente publicado por Mart Ver post

Ahora ya se sabe como fue y que pasó, los culpables a la vista de todos están en la cárcel, ahora que nos digan quien organizó todo, porque ellos no son los organizadores de este penoso asunto, y al igual que tú esperamos respuestas.
                    Ni se diga los padres.

Saludos.
                    ¡No nos digas que tu No lo sabes!

.

Comment

[QUOTE=Laurence;472612]

¡No nos digas que tu No lo sabes!

.
                      -----

Mart lo debe de saber porque es vox poppuli,..

Saludos Laurence.

Comment

Fragmento de un artìculo subido por Rafa Norma (espero que no te moleste Rafa)

Plan con maña
                        Por
                        Ángel Pujalte Piñeiro

"Según J. P. Morgan, siempre hay dos razones para hacer cualquier cosa: “Una buena razón y la verdadera razón”.
                        Muchas banderas e ideales “sociales” son solo pretextos justificatorios tendenciosos que complican equilibrar al todo.
                        Un error común de los análisis sociales es no distinguir las buenas de las verdaderas razones y no darles seguimiento en los resultados para descubrir en los hechos el verdadero peso y valor que cada una tuvo y tiene.

El comportamiento de los protagonistas descubre y distingue a los pretextos de las verdaderas razones y un corte de caja de los resultados prueba el peso que se le dio a cada una y la que privo sobre la otra.

En las revueltas muchos encubren sus verdaderas razones enarbolando versiones reducidas de ideales fabulosos formados con nociones simplistas, rudimentarias y grotescas de la sociedad, respaldadas por fantasmales expectativas de remediar confusas emociones y sensaciones incomprendidas.

Ningún desorden corrige a otro.

Las revueltas son agitaciones irracionales protagonizadas por los que no tienen que perder, para los que cualquier resultado es una mejora y lo único malo es seguir en la misma situación, la que no aceptan pero que tampoco entienden.

Por lo que no buscan el desarrollo equilibrado de la sociedad, sino sòlo resolver sus problemas particulares y cuyo movimiento por la falta de visión, termina beneficiando a vivales que aprovechan su impulso e ingenuidad para encumbrarse, montando la ola."

No sè si este artìculo (un extracto) va aqui, pero me pareciò pertinente porque estamos hablando de lo mismo. Las revueltas o los alborotos que pueden llevar a èso.
                        Saludos

Comment

No mas tolerancia, es lo que pide la sociedad mexica y es lo que se supone dijo el chino chong ¿¿y cual es la realidad???, pues por ejemplo que en chilpancingo llegaron sujetos armados de esos que se dicen "policias comunitarios" y pusieron retenes en un pueblo de chilpancingo, y ahi estaban los militares que les ordenan a los sujetos que tienen 10 minutos para levantar sus retenes y largarse a sus ranchos ¿¿y que respuesta les dan??? ¡¡pos que ni maderes que se movian de ahi!!!.......y no se movieron, segun esto por un acuerdo de la indiada de ese pueblo, y pos sera la fregada, pero el que quiera seguir bloqueando carreteras lo puede hacer y no pasa nada...

El asunto de los ejecutados de iguala es ya un asunto politico, ya no estan gritando "vivos los queremos", sino que ya quieren "cambiar al pais"...

Ya no hay motivos para seguir gritandole a peña nieto que se los regresen vivos, hay ya varias declaraciones de los autores materiales de las ejecuciones que dicen como, cuando y porque los ejecutaron y los quemaron...

La campaña es contra peña nieto y su gobierno, nada le dicen a los guerreros unidos ni a los rojos, al abarca, o al angel aguirre que debe de estar tranquilo en sus borracheras en su casa, nada contra el perdere o contra el loco lopez, y esa campaña es de la ceteg que tiene como peleles a esos mentados "padres" de familia y como pretexto a los ejecutados de la normal...

Ya no tienen porque seguir "buscando" a sus hijos, saben que estan muertos y casi todos los responsables estan ya en el bote sujetos a proceso, pero ahi van, de peles de la ceteg que a de ser la que les esta financiando un viajesote hasta suiza para hacer el ridiculo ante la representacion de la onu exigiendo que les regresen vivos a sus hijos y que quemen en leña verde a peña nieto, ademas de que van a fastidiar con que no se cierre el expediente, a pesar de que el murillo karam les a dicho montones de veces que el caso no esta cerrado...

O tienen retraso mental estos "padres" de familia que son omnipresentes -donde quiera estan en marchas- o son unos tristes y pateticos peleles de la ceteg.........yo digo que son las 2 cosas...

Tampoco es como dice el mart, meter debajo de la alfombra el caso, la justicia ya se esta cumpliendo, solo que es un proceso judicial y un juez los que diran cual es su castigo...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Y siento decirlo e incluso me da pena, pero los infelices padres ya no claman por sus hijos, saben que estos no regresaran , ahora y lo veremos pronto clama por indemnización... al tiempo !!!
                            Saludos.
                            De acuerdo que los chavos están muertos, pero no me convence lo de la calcinación. Yo se de temperaturas extremas, se de metalurgia y lo que se requiere para mantener una temperatura constante de mil grados por tanto tiempo. También se de lo malhechos que somos los mexicanos y la falta de calidad, de detalle, de cálculo en un trabajo. Pero resulta que estos albañiles sicarios sin tener el menor conocimiento los calcinan a la perfección en 8 horas y no en una planta donde se pueden controlar las temperaturas con la inyección constante de oxigeno, pero en un basurero. Todavía fuera carbón lo que utilizaron, pero llantas y diesel? Ni un solo diente se pudo rescatar (los dientes se carbonizan entre los 800 y 900 grados.

También se dice que según los últimos puntos de llamadas de celulares de los revoltosos los ubica en un cuartel militar, no he visto las pruebas de esto pero tampoco se ha contestado oficialmente. Me quedan muchas dudas.

En cuanto a la indemnización, no veo porque no, mil millones no regresarán una vida, pero debe de haber consecuencias por la indiferencia e ineptitud del estado, recordemos que Abarca huyó sin que nadie lo cuestionara y pudo haber escapado.

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Tampoco es como dice el mart, meter debajo de la alfombra el caso, la justicia ya se esta cumpliendo, solo que es un proceso judicial y un juez los que diran cual es su castigo...
                            Para empezar nunca Jamás habrá 'JUSTICIA' en este caso. No se que fuma usted para creer que todos los involucrados serán condenados a la hoguera y calcinados de la misma manera, eso sería justicia. Y de paso nos daríamos cuenta si se pueden calcinar en 8-10 horas con diesel y llantas. Para mí la justicia es la reparación proporcional al daño, o su cancelación de la misma manera.

Comment

Re: No más tolerancia.. (Gulp....)

Comment

Working...
                              X