Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No más tolerancia..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No más tolerancia.. (Gulp....)

Y si que da miedo.

Lo de los padres viajando a Suiza, pues no lo veo mal pero chingado, que les den un buen corte de pelo y los vistan bien.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
      Y si que da miedo.

Lo de los padres viajando a Suiza, pues no lo veo mal pero chingado, que les den un buen corte de pelo y los vistan bien.
      -----

Mart buenos días.
      Mira yo no se de hogueras, calcinación, ni nada de esto, pero sí sé que en México hay innumerables personas, profesionistas todos y que sabe de física, química y todo lo que tú más quieras y ni ha habido más que una voz en la UNA,M que ha dicho que esto no es posible, tú sabes cuantos adversarios tiene este gobierno ? cuantos deseosos de hacerlos quedar mal '?, y cuantos has oído que levante la voz y que estén en contra de la muerte e incineración de estos chicos ?, y porqué no los hay?, porque fue así como sucedieron las cosas, no hay que buscarle más problemas.. están muertos y fueron quemados, no hay de otra.

Y sí, irán a Suiza, gastaran tiempo y dinero y regresaran igual que se fueron.
      Aquí lo malo del caso es la parsimonia y lentitud en investigar el asunto, se les puede criticar esto, lo demás ya es ganas de hacer borlote y hacer quedar mal al gobierno, que a mi y en lo particular les sacaría y recriminaría un montón de cosas, de verdad, pero en esta veo que no hay ya de otra, es lo sucedido y punto.

Saludos.

Comment

Re: No más tolerancia..

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        No mas tolerancia, es lo que pide la sociedad mexica y es lo que se supone dijo el chino chong ¿¿y cual es la realidad???, pues por ejemplo que en chilpancingo llegaron sujetos armados de esos que se dicen "policias comunitarios" y pusieron retenes en un pueblo de chilpancingo, y ahi estaban los militares que les ordenan a los sujetos que tienen 10 minutos para levantar sus retenes y largarse a sus ranchos ¿¿y que respuesta les dan??? ¡¡pos que ni maderes que se movian de ahi!!!.......y no se movieron, segun esto por un acuerdo de la indiada de ese pueblo, y pos sera la fregada, pero el que quiera seguir bloqueando carreteras lo puede hacer y no pasa nada...

El asunto de los ejecutados de iguala es ya un asunto politico, ya no estan gritando "vivos los queremos", sino que ya quieren "cambiar al pais"...

Ya no hay motivos para seguir gritandole a peña nieto que se los regresen vivos, hay ya varias declaraciones de los autores materiales de las ejecuciones que dicen como, cuando y porque los ejecutaron y los quemaron...

La campaña es contra peña nieto y su gobierno, nada le dicen a los guerreros unidos ni a los rojos, al abarca, o al angel aguirre que debe de estar tranquilo en sus borracheras en su casa, nada contra el perdere o contra el loco lopez, y esa campaña es de la ceteg que tiene como peleles a esos mentados "padres" de familia y como pretexto a los ejecutados de la normal...

Ya no tienen porque seguir "buscando" a sus hijos, saben que estan muertos y casi todos los responsables estan ya en el bote sujetos a proceso, pero ahi van, de peles de la ceteg que a de ser la que les esta financiando un viajesote hasta suiza para hacer el ridiculo ante la representacion de la onu exigiendo que les regresen vivos a sus hijos y que quemen en leña verde a peña nieto, ademas de que van a fastidiar con que no se cierre el expediente, a pesar de que el murillo karam les a dicho montones de veces que el caso no esta cerrado...

O tienen retraso mental estos "padres" de familia que son omnipresentes -donde quiera estan en marchas- o son unos tristes y pateticos peleles de la ceteg.........yo digo que son las 2 cosas...

Tampoco es como dice el mart, meter debajo de la alfombra el caso, la justicia ya se esta cumpliendo, solo que es un proceso judicial y un juez los que diran cual es su castigo...
        -----

Mi estimado Craneo, que poco se prodiga Ud. en estos foros, y la verdad que tus participaciones nos gustan, y a mi más, así que no sea tan tacañito y entre más seguido..
        Bueno, no es orden eh!!! solo sugerencia, faltaba más faltaba menos.!!!

saludotototoe.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          -----

Mart buenos días.
          Mira yo no se de hogueras, calcinación, ni nada de esto, pero sí sé que en México hay innumerables personas, profesionistas todos y que sabe de física, química y todo lo que tú más quieras y ni ha habido más que una voz en la UNA,M que ha dicho que esto no es posible, tú sabes cuantos adversarios tiene este gobierno ? cuantos deseosos de hacerlos quedar mal '?, y cuantos has oído que levante la voz y que estén en contra de la muerte e incineración de estos chicos ?, y porqué no los hay?, porque fue así como sucedieron las cosas, no hay que buscarle más problemas.. están muertos y fueron quemados, no hay de otra.
          Aquí hay uno que trabaja para el mismísimo sistema.

http://www.noticiasatiempo.com/sitio...ada&Itemid=650

Tampoco he encontrado a uno que avale la versión de la PGR, pero si me dices quien, te prometo que lo leeré.

Pepis, cuantas veces es necesario decir una mentira para que se convierta en verdad. El FBI ofreció a su equipo de forenses (que me consta son unos perros), pero no supe mas del asunto.

Hasta ahora estoy convencido que no es posible dadas las circunstancias de que no sobrevivió ni siguiera una calaca, una muela, un puente dental, le das demasiado crédito a un grupillo de malandros que solo saben jalar el gatillo.

Y como te digo, fuera mijo, mi lucha no terminaría en lo que me quedara de vida. Los padres de los revoltosos, pues si están siendo manipulados, pero en lo personal prefiero que su lucha siga. Que los chavos no eran hermanas de la caridad, no lo dudo, ese no es el punto, el punto es el hecho de que el estado de derecho se ha desmoronado y no se puede pegar con curitas, se necesita una reestructuración que no es posible con el gobierno actual.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----

Y sí, irán a Suiza, gastaran tiempo y dinero
            y regresaran igual que se fueron

Aquí lo malo del caso es la parsimonia y lentitud en investigar el asunto, se les puede criticar esto, lo demás ya es ganas de hacer borlote y hacer quedar mal al gobierno, que a mi y en lo particular les sacaría y recriminaría un montón de cosas, de verdad, pero en esta veo que no hay ya de otra, es lo sucedido y punto.

Saludos.

Con eso está dicho mucho Pepis.

Sin meternos mucho en numeros.
            No sé si Aeromexico patrocinará el
            transporte ni como se van a mover allá.

Yo fui aEuropa hace ya casi 40 años.
            Ni era barato ni facil....
            - ¿Pasear? No por ser personas del origen que sea...peroo..
            -Como me acuerdo de mi mujer (epd).

-¡Hacia maravillas! cuando de hacerme quedar mal se trataba,
            pero eso si. Cuando era lo contrario..pa' que te digo.

------------------------------------------------------

.

.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

Pues yo sí estoy de acuerdo con Peña Nieto.

¡Ya supérenlo pinches padres chillones!

¡Ni que fuera para tanto que les mataran a un hijo que además era un desmadroso que se dedicaba a joderle la vida a la Pepis!

La neta tienen que seguir adelante, olvidarse del chamaco y mejor prepararse para la siguiente elección donde tendrán que elegir entre derecha o derecha, porque la izquierda mexicana ya valió madres gracias al éxito rotundo de la Operación-Salinas-AMLO.

Silvia, danos tus opiniones al respecto por què te limitas a una ironìa al paso.
              Tienes mucho què hacer?

Hay noticias super interesantes y que polarizan las opiniones.
              Necesitamos un pòco de punch!

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Silvia, danos tus opiniones al respecto por què te limitas a una ironìa al paso.
                Tienes mucho què hacer?

Hay noticias super interesantes y que polarizan las opiniones.
                Necesitamos un pòco de punch!

Saludos

Cierto Tatiana. La bruja ésta -Silvia- solo viene a nadar "de a muertito".

No muestra de que lado está, entre sus "sies" y "Noes" a medias. No se

pone ni azul ni buenas noches. Mas bien.. ¡Es Ojete.!

-----------------------------------------

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Cierto Tatiana. La bruja ésta -Silvia- solo viene a nadar "de a muertito".

No muestra de que lado está, entre sus "sies" y "Noes" a medias. No se

pone ni azul ni buenas noches. Mas bien.. ¡Es Ojete.!

-----------------------------------------

No!!
                  Yo no dije èso.
                  Se me hace raro que haya sido una entrada fugaz.

El que uno no estè de acuerdo
                  con el orden de cosas o con los o alguno de los comentarios de aqui;no quiere decir que uno apoye a uno u otro partido. No hay a quien irle.

Sino preguntale a Rafita.
                  El agarra parejo con todos.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

No!! .. No no dije èso.

Se me hace raro que haya sido una entrada fugaz.

¡Pero yo Si!

---------------

Comment

Debe de ser una pena enorme la pérdida de un hijo, pero, ¿cuanto tiempo dura el dolor antes de que el tiempo lo atenúe?, porque casos de padres que han medrado con la muerte de sus hijos, hay varios: Doña Rosario Ibarra, la señora de Wallace, el poeta, Martí, etc. ¿Los padres ayotzinapos también estarán planeando formar parte de esta clase?.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Debe de ser una pena enorme la pérdida de un hijo, pero, ¿cuanto tiempo dura el dolor antes de que el tiempo lo atenúe?, porque casos de padres que han medrado con la muerte de sus hijos, hay varios: Doña Rosario Ibarra, la señora de Wallace, el poeta, Martí, etc. ¿Los padres ayotzinapos también estarán planeando formar parte de esta clase?.
                        Un hermano mío murió en 1980 a consecuencia de un imprudente borracho, hace 35 años y mi santa madre se nos fue con esa sombra en sus ojos hace 2 meses. Siendo una católica devota, lo perdonó, pero el dolor se le notó cada día de su vida.

No, ustedes pueden hartarse de ver y leer lo que ellos hacen, pero a veces la muerte es lo único que alivia ese dolor. Y que bueno que ya no solo piden justicia solo para sus hijos, ahora lo hacen por todos los desaparecidos.

Y para responderle su pregunta, si fuera mi hijo, mi clase todavía no existe, y quiera dios (aunque soy ateo), que nunca exista, o este país se bañará de mucha mas sangre.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          ¡Pero yo Si!

---------------

jajaja Orale pues!!
                          El crèdito es todo tuyo!

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                            Un hermano mío murió en 1980 a consecuencia de un imprudente borracho, hace 35 años y mi santa madre se nos fue con esa sombra en sus ojos hace 2 meses. Siendo una católica devota, lo perdonó, pero el dolor se le notó cada día de su vida.

No, ustedes pueden hartarse de ver y leer lo que ellos hacen, pero a veces la muerte es lo único que alivia ese dolor. Y que bueno que ya no solo piden justicia solo para sus hijos, ahora lo hacen por todos los desaparecidos.

Y para responderle su pregunta, si fuera mi hijo, mi clase todavía no existe, y quiera dios (aunque soy ateo), que nunca exista, o este país se bañará de mucha mas sangre.
                            Pues tienen para rato, porque si van a pedir justicia por todos los desaparecidos, no les van a alcanzar los años de vida que les quedan.
                            "Bañar el país de mucha mas sangre", me parece un pensamiento utópico. Saludos

Comment

...
                              "Bañar el país de mucha mas sangre", me parece un pensamiento utópico. Saludos
                              Creo que es la primera vez que veo a alguien describir la idea de "bañar" un pais "de mucha sangre" como "utopica". Realmente lamentable. Como hacen falta esos abuelos que vivieron y se acordaban de ese tipo de cosas para corregir tales ideas. Quien ha vivido un "baño de sangre" jamas lo propondria.

El unico uso legitimo de la violencia es la defensa. Matar o herir a terceros, por mucho dolor que sienta quien lo hace, es tan inmoral como matar o herir a los primeros.

La violencia es la renuncia a la razon y la iniciacion de la violencia es el unico medio siempre inmoral y siempre ilegitimo para lograr cualquier cosa.
                              Juan Galt
                              Forista Plata
                              Last edited by Juan Galt; 02-febrero-2015, 21:24.

Comment

------------------------Hola Eugenio, ayer por la noche oí a un comentarista de TV decir que los papas de estos muchachos eran ex-alumnos de la escuela de marras que nos ocupa, y que los chicos tenía una enorme cantidad de coches robados impunemente y que eran usados para cometer toda clase de robos y demás maldades... no lo se, no me consta y evidentemente NADA DE ESTO ES EXCUSA PARA LO QUE LES HICIERON SEAN QUIENES SEAN pero refleja de ser cierto la descomposición de una cierta clase de la sociedad mexicana.

La culpa es de nadie y de todos, en primer lugar de muchos de los anteriores gobiernos, muchos atrás, por dejar estas zonas tan marginadas en manos de inescrupulosos políticos que las hicieron suyas, de permitir la entrada de tantos traficantes de drogas muchos de ellos de Colombia, de permitir a tantos sindicatos tener a los niños sin escuela meses y meses creando el cultivo necesario para que en el futuro sigan con estos enormes y trágicos problemas, de los partidos políticos unos malos y otros peores que con tal de ganar votos hicieron y hacen que no ven lo que pasa a su alrededor, de la sociedad todos nosotros por ser tan permisivos y por llevar a la práctica aquello de"" mientras vaya yo caliente me rio de la gente "" o aquello de "" ojos que no ven, corazón que no siente ",y le sigo, porque el asunto da para más, pero ya no tengo tiempo.
                                Repudió total a las autoridades por haber permitido todo esto, y por poner en manos de la delincuencia tantas zonas del país...

Saludos.

Comment

Working...
                                X