Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Who gave this son of a ~~~~~ his green card?"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Who gave this son of a ~~~~~ his green card?"

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    .... y si a Iñarritu le hubiera entregado el premio la Silvia, ¿que le hubiera dicho ella?....
    -------

Ja, ja, ja, !!! buena puntada y ya me lo imagino, hubiera dejado al actor del color del tomate... yo si le hubiera respondido, de menos le hubiera dicho estúpido majadero, ya es bastante triste que los connacionales estén allí suplicando el permiso para poder trabajar como para que alguien se burle de la situación.

Saludos.
    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -------

Ja, ja, ja, !!! buena puntada y ya me lo imagino, hubiera dejado al actor del color del tomate... yo si le hubiera respondido, de menos le hubiera dicho estúpido majadero, ya es bastante triste que los connacionales estén allí suplicando el permiso para poder trabajar como para que alguien se burle de la situación.

Saludos.
      Saludos.
      Hola Pepis, pero no era la situación, sinó todo lo contrario, se dirigía a un triunfador.

Lo que pasa es que a veces la piel es demasiado delicada, sino recuerda al chico italiano con lo de los bigotes.
      Esa patanería no merecía sino ni ser tomada en cuenta y le dieron una importancia enorme.
      Y al argentino del jurado de no recuerdo qué programa.

La gente a veces no conecta el cerebro cuando habla y ni merece la pena de ser tomada en cuenta.

Pero no creo que este sea el caso.

Saludos

Comment

Tatiana, pues con mayor motivo, si a un triunfador le hacen estas "" bromas"" no veamos a un migrante ...

Saludos.

Comment

Working...
        X