Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Derecho a manifestarse..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Derecho a manifestarse..

Tal parece que los políticos y algún que otro despistado cree al decir esto de "" derecho a la manifestación" que ha descubierto el hilo negro, porqué ? pues resulta que a cada rato y sin pensarlo dos veces repiten la frase con una tranquilidad pasmosa.
    En ningún país democrático del mundo se permiten las manifestaciones virulentas, en cualquier lugar se prohíben e inhiben menos ? aquí, tal parece que el hacer lo que me da la gana sin importar consecuencias es lo que priva, y creen que permitiendo cualquier relajo se convierten en gobiernos democráticos , vaya, y resulta que es todo lo contrario.-
    Se puede tener el derecho de protesta, de manifestarse pero con orden y siguiendo reglas, horarios, lugares y días, no cuando quiero, donde me parece y me place.
    Qué temen poniendo orden ? ser acusados de represivos ? y por esto permiten destrozos, vandalismo afectación a terceros, ignorancia de la autoridad porque a los policías les arrean cada pedrada, cada golpe de palos , cada insulto que no es de creerse y como es lógico ellos no pueden responder porque la autoridad no tiene derecho de abusar de nadie, y aún así se les acusa de represivos sin serlo, de autoritarios sin poder serlo e incluso de violaciones ficticias o falsas... entonces ?
    donde estamos los tranquilos ciudadanos que tienen que aguantar todo y no poder responder en nada ?
    Ya sería hora de ir pensando en estar en un estado democrático, y de dejar de ser una nación sin orden ni concierto donde personas que con o sin motivo se aprovechan de los ciudadanos porque no hay estado de derecho.

Saludos.

Re: Derecho a manifestarse..

.

Seré >Breve Pepis:

.

Una cosa es una cosa

Y otra cosa es otra cosa..

----------------------------------

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      .

Seré >Breve Pepis:

.

Una cosa es una cosa

Y otra cosa es otra cosa..

----------------------------------
      -----

Bien dicho, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, o sea clarificando una cosa es libertad de manifestarse y otra es relajo, debacle, vandalismo y abuso..

Entonces Laurence, estamos de acuerdo.

Saludos

Comment

.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

Bien dicho, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, o sea clarificando una cosa es libertad de manifestarse y otra es relajo, debacle, vandalismo y abuso..

Entonces Laurence, estamos de acuerdo.

Saludos

[sizeEl que si lo dijo feo pero tenia razon fue el chinito.
        Ese dijo. "Eto sel chinanelas!

.

.

Comment

como decia Benito Juarez, El respeto al derecho ajeno es la paz

los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Ustedes los que viven en el DF son los que padecen esas manifestaciones problematicas. Aqui si hay tambien, pero pocas causan tantos problemas.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

como decia Benito Juarez, El respeto al derecho ajeno es la paz

los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro.

Ustedes los que viven en el DF son los que padecen esas manifestaciones problematicas. Aqui si hay tambien, pero pocas causan tantos problemas.

Si y No ->Eleva: Te cuento algo:

Yo No vivo fisicamente en la ciudad, aunque
            estoy en la mera orillita, en edomex. Sin
            embargo no deja de afectarme por lo menos
            emocionalmente el s aber que cuatro tipos llegan,
            piintarrajean un monumento nacional y se van.

Tengo obligacion de encbrnrme y lo hago, aunque...
            Por otro lado y casi lo mismo. Mis nietos aqui, no
            estan bajo mi cuidado, sin embargo por inercia vigilo
            y encuentro que entre los videos, la tv. y demas llevan
            vida desordenada. Esto desde mi punto de vista, 60 años
            mayor que ellos. Los padres lo saben y no hacen caso.

Les da miedo enfrentarse a un simple "¿Por que´mami?"

Por otro lado, Eleva. El trafico, la gran cantidad de autos
            circulando tienen por si mismos saturadas las calles , a eso
            agregale lo mismo.

La anarquia y el vale-madrismo de Todos.
            Empezano por las autoridades.

.

Comment

En E.U. hay reglamentos que regulan las marchas masivas. Primero se debe de ir a obtener un permiso que no se puede negar, solo se les avisa. Incluso para limosnear para la fundación del Riñón necesitábamos un permiso de reglamentos. Ellos deciden cuanta policía mandar que no es mucha.

Las reglas incluyen que no se puede obstruir el tráfico vehicular o peatonal, no se puede traspasar la propiedad privada ni dañar la pública.

Cuando no hay previo aviso ni organización, cuando llegan grupos sin saber uno del otro por un acontecimiento de gravedad social, ahí no hay control.

Un buen líder hará lo posible para hacer que las inconveniencias sean minimizadas, pero en protestas masivas, el control que se puede tener es mínimo, y menos cuando solo van maestros que ni títulos de albañil tienen y cholos que ni idea tienen de la marcha.

Ni pueblo ni gobierno en México tiene la menor idea de lo que es una protesta efectiva. La resistencia pasiva no tiene que ser una concentración de gente gritando y haciendo desmanes, se puede hacer sin afectar mucho a terceros como fue la protesta de Rosa Parks.

Aquí andan protestando mucho por unos desalojos (legales) en Mismaloya, pero estos manifestantes no tienen ni idea de como hacerlo, solo jodieron el tráfico en lugar de hacerla por las banquetas (donde hay banquetas) y se fueron a ladrar a la presidencia municipal cuando el alcalde ni vela tiene en ese entierro, es una bronca ejidal.

Comment

¿¡En estados Unidos!!

------------

Comment

Working...
                X