Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cuento del principe pobre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El cuento del principe pobre



    .

  • #2
    Re: El cuento del principe pobre

    Originalmente publicado por Laurence Ver post


    .
    Yo , sin ser priista ni nada que se le parezca reconozco que este video es muy fuerte, que a este Presidente si le presentaron las cosas de forma tan dañina ( Ayotzinapa , las casa Blanca, el tren a Qeretaro)de manera que ahora tiene muy baja popularidad y como dije en un post anterior no entienden que no entienden.
    A este viaje si era necesario para obtener inversiones y negocios a mi modo de ver debería de haber ido con su esposa ( que parece que ni se hablan ) sus integrantes del gobierno los necesarios y dejar a la familia, a los perredistas y quizás alguno del Pan, no lo se, pero haberlos dejado en México trabajando y punto, pero no, fueron más de 200 personas y claro ahora la burla está a todo lo que da.

    Quizás pensaron que con el oropel y las testas coronadas en México se quedarían con la boca abierta al ver la nobleza en pleno junto con el Presidente, y no, ya México no se emociona con estos asuntos, tiene demasiados problemas para que los cuentos reales emocionen.
    En fin, no será lo último que veamos y que no nos guste, pero repito el video es muy fuerte... muy fuerte !!!


    Saludos Laurence.

    Comment


    • #3
      Re: El cuento del principe pobre



      Cierto, Pepis.Muy fuerte lo dicho ahi, pero eso o mas o menos
      a esta gente, todos los partidos incluidos les da lo mismo.
      Me parece llamativa tu observación de que "NO se hablan"-
      Ellos, (la pareja)- Nada raro- Es algo tan comun entre parejas.-
      A todo nivel -Si yo te contara--

      Aqui muy cerca mio, una pareja, hasta hace poco "ejemplo" de bondad,
      rectitud..-

      --Todo entre comillado-- y otras cosas infaltables para el buen vivir y efectivamente, no solo no se hablan sino que están a punto de separarse. Por lo menos las camas ya lo estan.



      .




      Comment


      • #4
        Re: El cuento del principe pobre

        . . . y lo mas triste es que el autor del "mionòlogo" del video, visiblemente molesto por no haber sido in vitado a cenar con la reina, muriò de hambre en su pobre pais.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 11-marzo-2015, 20:18.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: El cuento del principe pobre

          Originalmente publicado por Laurence Ver post


          .
          Ni príncipe ni pobre, nuestro país solo ha sufrido a un "emperador" y la pobreza que se le achaca es intelectual, no material. En lo personal, me parece que Peña Nieto carece de los atributos que se requieren para ser considerado un LIDER. Su discurso es plano y no convence; no proyecta autoridad ni carisma, y a su gobierno, los grupos disidentes le tienen tomada la medida y lo hacen bailar al ritmo que a ellos les conviene. En cuanto al boato conque fue tratado en Inglaterra, la mayoría de los presidentes han pasado por eso, me parece que es parte del protocolo, sólo que a ellos no les tocó la "revolución de las redes sociales" y por eso no nos enteramos.

          Comment


          • #6
            Re: El cuento del principe pobre

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

            ... sólo que a ellos no les tocó la "revolución de las redes sociales" y por eso no nos enteramos.

            "Me gusta"

            A proposito de "redea sociales"
            -------------------------------------------------------

            Comment


            • #7
              Re: El cuento del principe pobre

              Originalmente publicado por Laurence Ver post



              Me parece llamativa tu observación de que "NO se hablan"-
              Ellos, (la pareja)- Nada raro- Es algo tan comun entre parejas.-
              A todo nivel -Si yo te contara--

              Aqui muy cerca mio, una pareja, hasta hace poco "ejemplo" de bondad,
              rectitud..-

              Aaaaah....... me acordè de mi gûevo izquierdo y mi gûevo derecho, que NO SE HABLAN pero eso si, TODO EL DIA SE CACHETEAN.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: El cuento del principe pobre

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Yo , sin ser priista ni nada que se le parezca reconozco que este video es muy fuerte, que a este Presidente si le presentaron las cosas de forma tan dañina ( Ayotzinapa , las casa Blanca, el tren a Qeretaro)de manera que ahora tiene muy baja popularidad y como dije en un post anterior no entienden que no entienden.
                A este viaje si era necesario para obtener inversiones y negocios a mi modo de ver debería de haber ido con su esposa ( que parece que ni se hablan ) sus integrantes del gobierno los necesarios y dejar a la familia, a los perredistas y quizás alguno del Pan, no lo se, pero haberlos dejado en México trabajando y punto, pero no, fueron más de 200 personas y claro ahora la burla está a todo lo que da.

                Quizás pensaron que con el oropel y las testas coronadas en México se quedarían con la boca abierta al ver la nobleza en pleno junto con el Presidente, y no, ya México no se emociona con estos asuntos, tiene demasiados problemas para que los cuentos reales emocionen.
                En fin, no será lo último que veamos y que no nos guste, pero repito el video es muy fuerte... muy fuerte !!!


                Saludos Laurence.
                Pepis, te recomiendo mucho que leas algo de historia alemana, en particular desde 1929 a 1938. Estuvieron sumergidos en su país que necesitaban reconstruir, nada tenían que hacer fuera de el. México tiene muchos mas recursos que los alemanes en toda su historia. No justifico para nada todos los viajes del presidente, no necesitamos andar limosneando inversiones extranjeras (y mucho menos más préstamos).

                Coincido con los demás que es un pendejo. No recuerdo a algún otro presidente que haya sido mas odiado que este, ni siquiera Díaz Ordaz.

                Comment


                • #9
                  Re: El cuento del principe pobre

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Pepis, te recomiendo mucho que leas algo de historia alemana, en particular desde 1929 a 1938. Estuvieron sumergidos en su país que necesitaban reconstruir, nada tenían que hacer fuera de el. México tiene muchos mas recursos que los alemanes en toda su historia. No justifico para nada todos los viajes del presidente, no necesitamos andar limosneando inversiones extranjeras (y mucho menos más préstamos).

                  Coincido con los demás que es un pendejo. No recuerdo a algún otro presidente que haya sido mas odiado que este, ni siquiera Díaz Ordaz.
                  ------
                  Mart, al perder la guerra con los aliados Alemania tuvo y obtuvo muchos recursos principalmente de EEUU, y aunado a que los alemanes se dedicaron con toda el alma a reconstruir su país trabajando como nadie en el mundo, y se sabe que en una famosa Cia. constructora de automóviles los obreros y empleados trabajaron mucho tiempo sin sueldo para poder sacar adelante la empresa, cosa impensable aquí en este país.... y además fueron otros tiempos, o no ?
                  Desde luego no comparto la idea de viajar con un avión repleto de personajes entre familiares y demás, un gasto ostentoso que no ayuda a México ni a la imagen que se pueda tener del mismo.
                  Se pasearon y además hacen alarde en el HOLA, de verdad vergonzoso.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El cuento del principe pobre

                    Pepis:
                    Vergonzoso hubiera sido que salieran en Casos de Alarma o en La Jornada.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: El cuento del principe pobre

                      Más bien es el cuento del príncipe idiota.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El cuento del principe pobre

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Más bien es el cuento del príncipe idiota.
                        ¡#Mejor_Dicho, #Imposible

                        #Saludos_Cubo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: El cuento del principe pobre

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Más bien es el cuento del príncipe idiota.
                          Si algùn crèdito le hemos de dar a Fedor Mijailovich Dostoievky, entonces Peña es una magnìfica persona honesta, audaz, misericordiosa, etc , etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: El cuento del principe pobre

                            ¿Recuerda aquello de "Bruto fue un gran hombre (asesinó al Cesar) pero tú eres un gran bruto"?

                            De igual manera con el príncipe de Fiódor Dostoyevski y el menesteroso de las ideas, que es un gran idiota.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El cuento del principe pobre

                              O el cuento de aquel rey al que unos sastres le vendieron un rico traje que dizque sólo era invisible para los idiotas

                              Comment

                              Working...
                              X