Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La comunidad del Foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La comunidad del Foro

Casi me suelto llorando, desde el de Mocedades, no había leído nada tan triste y mel-alcohólico, oyes Marranaza, voy a Juarez a pasar Navidad y Año Nuevo, todavía me quieres madrear o por ser las fechas decembrinas se me perdona???

Avisa para traer escolta...

Mucho pinche sentimiento, y también, muchas pinches amenazas... pendejo...
    Draw your own conclusion...

Comment

Re: La comunidad del Foro

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      El invierno ha llegado a Juárez, junto con la tos y el moquero, a través de la ventana veo como el viento gélido del norte mece las ramas con pocas hojas de los árboles, si no se controla la mente aparece la nostalgia.
      Aunque desde el 84 entraba a los PB via modem, fue hasta el 97 cuando empecé a escribir en diversos foros a platicar, discutir, en el 2001 la intensidad aumentó en el foro de la presidencia y al ser expulsados migramos a la ~~~~~~~~~ y a foros México.
      Se volvió algo compulsivo, vital, sentíamos a los participantes mas allá del físico, vibrabamos con ellos, eran personas reales en nuestra mente, sufrí la muerte del Ñero como si fuera de la familia, hice amigos entrañables.
      Fue memorable aquella cena en mi casa de México cuando nos reunimos, en esta mañana nostálgica, me pregunto ¿Que habrá sido de sus vidas?
      ¿Estarán necesitando una mano amiga?
      ¿Alguien que los escuche?
      ¿Con quien compartir sus penas y alegrías?

Sería grandioso volver a juntarnos, darnos un abrazo, levantar la copa y brindar por nosotros.
      Mientras sucede esto reciban un abrazo virtual y mis mejores deseos de que sus vidas hayan sido plenas y sigan en su trabajo de buscar una patria mejor para todos

Sr. Barraza como siempre lo que escribe,es de destacar porque lo hace muy
      bien, toca fibras sensibles, para bien o para no tanto; sòlo los receptores lo sabràn y algunas veces nosotros los foristas tambien,por sus reacciones.

Yo empece en los Foros, creo que en el 2001 y fue realmernte una adicciòn. Me sentì muy a gusto y las amigas que hice las recuerdo con mucho afecto y con la risa cada vez que recuerdo còmo nos divertìamos.
      Una era de Coatzacoalcos pero vivia en Italia y la otra era de Chihuahua pero vivia en Veracruz primero y en Cancùn despuès.
      Yo en LA.CA y despues en Guadalajara. Y el cierre de ese foro y nuestros cambios de ciudades y/o paises, y lo que sea, nos hizo perder el contacto, pero siempre recuerdo como la mejor època en cuanto a diversiòn virtual.
      Despues lleguè alla por el 83 a este Foros Mèxico, tan interesante, tan concurrido y tan càlido.Y aqui me quedè.

La vida Foril es muy interesante
      Y los foristas màs...

Algunos no cambiamos, "genio y figura" y aqui estamos.
      Todo es bienvenido, por eso del equilibrio.

Nunca tuve la oportunidad de estar en ninguna reuniòn foril; pero si tuve el gusto de conocer a cuatro foristas, personalmente, dos aca en el caribe mexicano y dos en el D.F.
      Ojala pudieran ser màs.

Gracias por sus palabras que reconfortan, "pese a los pesares" hay personas, como usted, que no escatiman las palabras para ser positivos y desearle lo mejor a sus amigos y a los que se acerquen a leer.

Saludos

Comment

Working...
      X