Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema para pitorrearse de un hocicón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tema para pitorrearse de un hocicón

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Oyes Jabobo, porque no opinas de la ultima del ingeñero rotoplas allá en Foros Mexico, puedes leer sin entrar, ya sé que se te olvido tu contraseña y te da pena pedírsela al monstruo verde...

Ya que presumes de pantallazos Jabobo, porque no nos traes uno del forillo libre bis, y de su rotundo éxito??? anda, no seas díscolo...
    http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post140085

Hace casi cuatro años (26-mayo-2011) fui baneado temporalmente de este Foro sin explicación ni justificación alguna.

Desde entonces no había vuelto a participar aquí.

Entre el numeroso contingente de Viudas que me han seguido por diversos foros hay una en particular -que pronosticó mi regreso "arrepentido"- que ahora afirma que sí su profecía no se cumplió es porque no puedo hacerlo.

Así que para volver a exhibirlo como hocicón, aquí les dejo este cordial saludo a los amigos que aún forean aquí y una sonora trompetilla a los compañeros de piara del interpelado.

Por eso da risa.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 26-marzo-2015, 16:59.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Re: Tema para pitorrearse de un hocicón

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Hace casi cuatro años (26-mayo-2011) fui baneado temporalmente de este Foro sin explicación ni justificación alguna.

Entre el numeroso contingente de Viudas que me han seguido por diversos foros hay una en particular -que pronosticó mi regreso "arrepentido"- que ahora afirma que sí su profecía no se cumplió es porque no puedo hacerlo.

Así que para volver a exhibirlo como hocicón, aquí les dejo este cordial saludo a los amigos que aún forean aquí y una sonora trompetilla a los compañeros de piara del interpelado.

Por eso da risa.

.
    Si, yo dije, "al rato regresa" y a las pruebas... me remito!!!

Oyes... si sigues haciendo proselitismo a otros foros, igual y te vuelven a banear... con aquello de que este foro tiene dueño...
    Draw your own conclusion...

Comment

"Hace casi cuatro años (26-mayo-2011) fui baneado temporalmente de este Foro sin explicación ni justificación alguna"

Jacobino, buenas tardes. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

"Oyes... si sigues haciendo proselitismo a otros foros, igual y te vuelven a banear... con aquello de que este foro tiene dueño..."

Angu, ya no hay ninguna de tus compañeras por acá. Ni Triana, ni Mariana, ni Alba...

Comment

Por eso da risa.

.

Hola Don Jacobo!!
        Què bueno verlo por aca.

Realmente còmo pasa el tiempo. Ojala no sea una de esas golondrinas que no hacen verano, me refiero a esta visita.

Pues siempre supimos que si no entraba era porque no querìa, quiero decir a opinar porque lo vimos muchas veces en esta que es su casa como lo es de todos los persistentes que aqui foreamos.Llueve, truene o relampaguee.
        Realmente òjala podamos, nuevamente, contarlo entre los asiduos.

A un Foro lo hacen los foristas en primer lugar y logicamente la actitud del dueño y/o administrador. La de Hulk es impecable, aunque tal vez no sea usted precisamente la persona que podìa estar de acuerdo con èsto.
        Laissez faire.
        Todo tiene una explicaciòn aunque a usted no se la dieran ni entonces ni ahora.
        Pero despuès de este tiempo, su presencia aqui me sugiere algo asi como "pelillos a la mar"...

Saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Hace casi cuatro años (26-mayo-2011) fui baneado temporalmente de este Foro sin explicación ni justificación alguna"

"Oyes... si sigues haciendo proselitismo a otros foros, igual y te vuelven a banear... con aquello de que este foro tiene dueño..."

Angu, ya no hay ninguna de tus compañeras por acá. Ni Triana, ni Mariana, ni Alba...
          Nooooo! En serio???

Bueno, A Mariana y a Alba, las tengo en Facebook, y Triana está mas que feliz en Twitter con MILES de seguidores...

Solo vinimos, el Jabobo a decir que siempre si regresó (one time only my guess) y yo a decir que aunque dijo que lo esperáramos sentados, lo hice enojar tanto que vino a postear aqui, para demostrar que aunque no trabaja y lo mantiene su mujer, si se acuerda de su contraseña para el foro, sigue siendo todo un ejemplar el Sr. Sabor Ano....

Pero no se engañe ingeñero, Jabobo no vuelve, ya va por su cuarto foro y pues, como es culo de mal asiento...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Saludos, don Cubetas

.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Don Jacobo!!
              Què bueno verlo por aca.

Realmente còmo pasa el tiempo. Ojala no sea una de esas golondrinas que no hacen verano, me refiero a esta visita.

Pues siempre supimos que si no entraba era porque no querìa, quiero decir a opinar porque lo vimos muchas veces en esta que es su casa como lo es de todos los persistentes que aqui foreamos.Llueve, truene o relampaguee.
              Realmente òjala podamos, nuevamente, contarlo entre los asiduos.

A un Foro lo hacen los foristas en primer lugar y logicamente la actitud del dueño y/o administrador. La de Hulk es impecable, aunque tal vez no sea usted precisamente la persona que podìa estar de acuerdo con èsto.
              Laissez faire.
              Todo tiene una explicaciòn aunque a usted no se la dieran ni entonces ni ahora.
              Pero despuès de este tiempo, su presencia aqui me sugiere algo asi como "pelillos a la mar"...

Saludos

Doña Tatiana, qué gusto leerla

La verdad es que siempre me la pasé bien en este Foro, en el que pude hacer muy buenos amigos con los que aún sigo en contacto... Y comencé mi colección de "Viudas de Jacobo" que me siguen a dónde vaya.

De "dueños y/o administradores" prefiero no opinar. Ellos sabrán lo que hacen con sus foros.

Pero si los foristas -que somos quienes con nuestra participación los hacemos posibles- no merecemos ni siquiera una explicación de las decisiones que toman y nos afectan, ciertamente no puedo estar de acuerdo en que la actitud -en mi caso- haya sido "impecable".

En fin, quizás pase a saludarlos de tanto en tanto.

Saludos

.

Comment

Doña Tatiana, qué gusto leerla

La verdad es que siempre me la pasé bien en este Foro, en el que pude hacer muy buenos amigos con los que aún sigo en contacto... Y comencé mi colección de "Viudas de Jacobo" que me siguen a dónde vaya.

De "dueños y/o administradores" prefiero no opinar. Ellos sabrán lo que hacen con sus foros.

Pero si los foristas -que somos quienes con nuestra participación los hacemos posibles- no merecemos ni siquiera una explicación de las decisiones que toman y nos afectan, ciertamente no puedo estar de acuerdo en que la actitud -en mi caso- haya sido "impecable".

En fin, quizás pase a saludarlos de tanto en tanto.

Saludos

.

Hola Don Jacobo!

Espero que sì Jacobo. Que lo veamos por aqui muy seguido y no sòlo de tanto en tanto.

Efectivamente este espacio es como un sillòn antiguo, un poco maltrecho tal vez pero muy confortable.
                Ya ve que aunque no participen hay muchos ex foristas -me imagino- que nos leen, porque los visitantes son varios, muuuuchos màs de los que posteamos.
                Y entre ellos debe haber muchos amigos que cuando usted se fue consideraron que mejor veian, desde la barrera.

Ah, y sus viudas por supuesto que lo seguiràn.
                Asi que què bueno hacerlos hacer ejercicio y desplazarse de Foro en Foro, siguièndolo o persiguièndolo.

Ya ve que son varios Foros los que hay ahora y sus "viudas" sì que son tenaces y recontrafieles .
                Le dan oportunidad de jugar al ping pong.
                Aunque la verdad màs parece Frontòn.

Respecto a la "impecabilidad" Ya lo sè, por èso mi comentario ad làtere.

Saludos

Comment

Me permiten meter mi cuchara ?, pues voy volando...

Bienvenido Jacobo, espero leerle más seguidito.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Me permiten meter mi cuchara ?, pues voy volando...

Bienvenido Jacobo, espero leerle más seguidito.

Saludos.

Saludos, doña Pepis.

Comment

Juar...

Esto es lo más cómico del Angulete (igualito que el Manolín):

Se les "olvida" lo que dicen pero -sobre todo- se les olvida que los pueden citar.

Mire, esto es lo que dijo:

Originalmente publicado por El Angu

... allá en Foros Mexico, puedes leer sin entrar, ya sé que se te olvido tu contraseña y te da pena pedírsela al monstruo verde...

Enésima vez que queda exhibido como hocicón.

Por eso da risa.

.

Comment

"Bueno, A Mariana y a Alba, las tengo en Facebook, y Triana está mas que feliz en Twitter con MILES de seguidores..."

:)

Salúdelas cuando las vea. Sin embargo, sigo creyendo que las redes de marras no son precisamente la vía a la iluminación.

"Saludos, don Cubetas"

Gracias Jacobino, igualmente. Y ya no haga exilios tan dilatados. Es sugerencia...

:)

Comment

el jabobo sabor ano, no regresa a menos que se lo pida yo... quedó demostrado... a ver cuando le van con el chisme para que regrese...

Le paso sus saludos Mr. Cubo...

Comment

Jacobo,

Una pequeña nota para ofrecerle una disculpa publica por haberlo baneado anteriormente, las explicaciones salen sobrando y la verdad es que me equivoque al haberlo hecho, en cuanto me di cuenta del error en que cai (todos cometemos pendejadas) le restaure su cuenta (valga la redundancia), espero que, como dice el gringo, no haya "hard feelings".

Un saludo esperando acepte mis disculpas

Tomas

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Bien por eso "Tomás," este señor atraerá foristas...

espero estés dispuesto a pagar el precio.
                              jose cambar
                              Forista Platino
                              Last edited by jose cambar; 02-abril-2015, 19:14.

Comment

Working...
                              X