Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto nulo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voto nulo

    Cuando platico con diversos grupos de amigos y conocidos, los comentarios sobre política son muy parecidos y se pueden resumir en “Todos son iguales”, “el PAN nos decepcionó”, “Nomás entran a la política y se corrompen” y tienen mil anécdotas para justificar su opinión, concluyendo que no vale la pena votar o que hay que anular la boleta.
    Son, en su mayoría, opiniones interesantes, inteligentes, agudas, simpáticas y bien fundadas, pero desde mi punto de vista, con errores graves de medición, me explico:
    Si ustedes ponen a 100 físicos cuánticos con aparatos para medir las características de las partículas del aire, velocidad y dirección las 100 mediciones serán diferentes entre si y diferentes a los equipos tradicionales de medición.
    Pero si sacan una estadística de las mediciones cuánticas el resultado será mejor que las mediciones tradicionales.
    Lo mismo pasa con las poblaciones o conjunto de personas.
    SI usted conoce un priista honesto, mi abuela dice que en sus tiempos conoció uno, dirá que el PRI es honesto.
    Si ha escuchado que un panista cometió un acto de corrupción, dirá que el PAN es corrupto.
    Si un presidente tuvo un evento desastroso en su período dirá que fue un presidente desastroso.
    Esta forma de medir las conductas nos lleva a una discusión estéril, desgastante y desalentadora cuyo producto es decir "todos son iguales" "no tenemos remedio" "Somos un país corrupto" y dejamos el queso a los ratones.
    Hoy tenemos suficientes muestras para hacer un análisis estadístico de como gobiernan los integrantes de los diferentes partido.
    El PAN ha gobernado Querétaro, Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Baja California, etc
    El PRD ha gobernado Michoacán, Morelos, Zacatecas, Guerrero, Tabasco, el DF, etc
    y el PRI todo lo que usted quiera.
    En todos estos gobiernos hay todo tipo de anécdotas, chismes, calumnias que nos pueden, si nos basamos en partículas, dar tema para sacar la conclusión que nosotros queramos.
    Pero si nos vamos a las estadísticas y nos despojamos de sentimentalismos, podemos tener un criterio mas maduro de las cosas, yo lo he hecho y les comparto mis resultados.
    Los gobiernos de Acción Nacional han llevado progreso y desarrollo a los estados gobernados, muy superior al PRI e infinitamente mejor que el PRD.
    El PRD ha promovido la delincuencia como ninguno, recordemos a Godoy y su hermano la "Tuta" en Michoacán, a los mata ayotzinapos en Guerrero, a la alianza de Amalia y los Zetas en Zacatecas, a AMLO en el DF asociado con narcos e invasores de terrenos y edificios.
    El PRI ha sido la misma mierda de siempre.
    En los Pinos los presidentes del PAN, en cifras, han sido muy superiores a los del PRI, no me quiero imaginar un presidente tabajqueño.


    Por lo que mi voto será por el PAN a pesar de que esté muy lejos de mis expectativas y que no tenga ningún personaje perfecto, ni químicamente puro.
    Teniendo el PRI un voto duro, dispuesto a votar por él por unos centavos, el voto nulo contribuye al triunfo del PRI, quien piense que los priistas se preocuparan por los votos nulos está en el error.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Voto nulo

    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=17168
    #Mejor_Destruye_Tu_Boleta @INEMexico
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 04-abril-2015, 08:04.

    Comment

    Working...
    X