Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En USA los polis te matan Gratis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En USA los polis te matan Gratis

    ..................

    En USA los polis te matan Gratis
    Sobre todo si eres negro. (Si usan la palabra -negro- .

    [url]http://www.nytimes.com/2015/04/08/us/south-carolina-officer-is-charged-with-murder-in-black-mans-death.html?&hp&action=click&pgtype=Homepage&module=a-lede-package-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0[/url



    ------------------------------------

  • #2
    Re: En USA los polis te matan Gratis

    En USA los polis te matan Gratis

    http://www.nytimes.com/2015/04/08/us...=top-news&_r=0



    -------------------------------

    Comment


    • #3
      Re: En USA los polis te matan Gratis

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      ..................

      En USA los polis te matan Gratis
      Sobre todo si eres negro. (Si usan la palabra -negro- .

      http://www.nytimes.com/2015/04/08/us...=top-news&_r=0



      ------------------------------------

      [QUOTE=Laurence;474032]En USA los polis te matan Gratis

      http://www.nytimes.com/2015/04/08/us...=top-news&_r=0



      -------

      Comment


      • #4
        Re: En USA los polis te matan Gratis

        No es excusa ni motivo, pero hay cada personaje en los EEUU que sacan de quicio a la policía, no se detienen, los persiguen como locos, se rebelan de fea forma, los desquician y claro pierden los estribos ( que no debieran por supuesto) Y VIENE LA REPRESIÓN, y sí los más revoltosos en general son lo negros, todo un drama lo que pasa allí.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: En USA los polis te matan Gratis

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No es excusa ni motivo, pero hay cada personaje en los EEUU que sacan de quicio a la policía, no se detienen, los persiguen como locos, se rebelan de fea forma, los desquician y claro pierden los estribos ( que no debieran por supuesto) Y VIENE LA REPRESIÓN, y sí los más revoltosos en general son lo negros, todo un drama lo que pasa allí.

          Saludos.
          Asi es Pepis. La ley del "Matalo despues viriguas"


          .........................

          Comment


          • #6
            Re: En USA los polis te matan Gratis

            Aquí estamos peor y por mucho. A diario veo videos de 'supuestos' abusos de autoridad, cuando lo que veo es gente forcejeando con la policía y muchos gritando que lo suelten, que no sean abusivos etc. Que les hace pensar a todos que el resistirse al arresto llevan las de ganar?

            Uno de cada cien de esos videos de México veo un abuso injustificado. Los demás son hasta cierto punto justificados por el altercamiento de los 'ofendidos'.

            A mi me han tocado ya varios puercos policías que tratan de provocarme, pero en cuanto se acercan no opongo resistencia, me han amenazado con arresto, me han esposado, pero nunca les he dado motivo a que pase a más y no ha pasado, siempre han perdido ya frente a sus superiores.

            Tenemos una cultura de albañiles y con una policía de albañiles.

            Comment


            • #7
              Re: En USA los polis te matan Gratis

              Gracias por la comparacion Mart. y ..Cuidate.
              Podrían abusar de ti.

              ---------------------------------

              Comment


              • #8
                Re: En USA los polis te matan Gratis

                La diferencia de nosotros y los EEUU es que allí la policía después de que les han hecho ver su suerte te liquidan con rapidez y singular alegría, en cambio aquí la policía está para que las turbas los humillen con insultos, les echen bombas molotov, les avienten palos, pedradas y lo que se tenga en mano y ellos no pueden ni decir pio, porque de hacerlo les cae el pelo, les demandan por violadores y encima los destituyen... vaya, en dos palabras hacen el ridículo y ni protestar pueden.
                Ni tanto que queme al santo ni tanto que lo alumbre, bueno así más o menos dice el dicho.. ni allí actúan bien y aquí mucho menos.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: En USA los polis te matan Gratis


                  Así es Pepis. allá la policia se hace respeter o infunde temor y/o
                  respeto, como se quiera decir. "Lo del agua al agua"


                  ----------------------------------------

                  Comment


                  • #10
                    Re: En USA los polis te matan Gratis

                    Al último perro anglosajón habría que ahorcarlo con las tripas del último cerdo protestante.

                    Comment


                    • #11
                      Re: En USA los polis te matan Gratis

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Al último perro anglosajón habría que ahorcarlo con las tripas del último cerdo protestante.
                      -----

                      Ay, ay, !!! y ahora porqué los pobre perros y los cerditos pagan el pato, qué tienen que ver ellos los pobres perritos y los cerdos, con los protestantes y anglosajones ?
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En USA los polis te matan Gratis

                        Se requiere vivir en ambos lados para poder opinar objetivamente. Te puedo decir que de los lugares en los que viví, nueve de cada diez elementos son educados y respetuosos. En unas 8 o 9 veces que me vi envuelto en algún incidente con la poli, solo uno se portó medio prepotente pero se mantuvo al margen. Aquí 7 de 9 se han portado como albañiles con gafete.

                        7 violaron mis derechos de una u otra manera contra cero de allá. Noté que los de aquí ni idea tenían de como violaron mis derechos, pero no llegó a mayores. Cuando me 'arrestaron' me amenazaron con confiscar mi carro etc, pero cuando se descuidaron un momento llamé al 066 para pedir a un mando. Llegó a tiempo el tipo y le pedí que me dijera el cargo de lo que se me acusaba porque ni eso supieron responder los otros.

                        A mi amiga a quien también amedrentaron se portó como toda una 'lady' pero ellos sin saber la ley, los asustó y la dejaron en paz.

                        Uno fue despedido, el otro sigue trabajando sin saber ni escribir.

                        El único caso en donde se me infraccionó con respeto y profesionalidad fue cerca de donde acaban de acribillar a 15 polis.

                        Comment

                        Working...
                        X