Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de ratas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablando de ratas....

    Leyendo algo de los periódicos españoles quedo asombrada de que allí hayan llegado a los lugares preponderante de los partidos unos que a simple vista se ven , se oyen, y lucen como los izquierdistas latinoamericanos y algún que otro mexicano, y me pregunto como es posible ??
    Que no ven a todos los países que los sesudos rojitos han mandado a la tostada ?, Cuba, Venezuela, Argentina, como pretende que estos iluminados puedan llegar hacer algo en favor de los españoles ?
    De pronto la vida da sorpresas y esta es una que a mi me impacta.. el famoso dirigente de podemos a estado en Venezuela cobrando por dar asesoría.. jaja, pues ya vemos que clase de asesoramiento ha podido dar dar nada más ver como está Venezuela..colas para la comida, impresión de un dedo de la mano para que la persona no regrese al día siguiente hacer más compras, permitido solo hasta la semana próxima, no hay pañales, conseguirlos es un triunfo de paciencia y presentación de que se yo cuantas pruebas de que son para mamas que los compran, mercado negro, carestía de lo más indispensable, control de divisas para viajar, en fin, un verdadero drama.
    Y su hermana Cuba ahora viendo que Venezuela ya no puede regalar más nada, ha decidido hacerle buena cara a los EEUU y son todo miel y hojuelas y claro sin Venezuela en la actualidad para abastecerles, y sin ayuda de nadie pues ha llegado la hora de ver que los gringos no son tan malos, sobre todo Obama.. es para partirse de risa sino es que hay tanta y tanta gente padeciendo por las burradas de sus dirigentes.
    Lo que asombra es que sean tantas las personas que en estas circunstancias no manden de una vez por todas al Sr Maduro a la porra "!!!, porque miren que a animal, estúpido y burro no hay quien lo gane.
    Saludos.

  • #2
    Re: Hablando de ratas....

    Parece que los gachupines son tan brutos como nosotros: @ahorapodemos
    Aqui, gracias @VicenteFoxQue, @FelipeCaldeRON @AccionNacional, #Ya_tenemos @pridehoy
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 13-abril-2015, 22:31.

    Comment


    • #3
      Re: Hablando de ratas....

      Todo español que no vota al Partido Popular es un pendejazo.

      Y aún así, el pinche partido de derechas es cada vez más pagano y dimisionario.

      Comment

      Working...
      X