Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sólo sin “fraude”, AMLO aceptará resultados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sólo sin “fraude”, AMLO aceptará resultados

"Es de sabios cambiar de opinión", clama don Andrés en una de sus peroratas radiofónica, luego entonces, el señor López es un supersabio, fue priista y por lo tanto perteneció a la "mafia del poder", fue perredista y les permitió que se aburguesaran, hoy por hoy es el morenazo mayor, ¿cuanto tiempo tendremos que esperar para que nuevamente cambie de opinión y se largue a otro partido?. Todo un caso don Andrés.

Comment

siempre lo he dicho y coincido con muchísimos que opinan igual, y es que no es muy difícil de ver... el PRD siempre estuvo "" a las ordenes"" de Don Andrés Manuel, con la ilusión de que por fin alguien los llevaría a la Presidencia hicieron y deshicieron cualquier barbaridad, ocuparon en las cortes los estrados cuantas veces les dio la gana, bloquearon Reforma, aceptaron molestar a miles de ciudadanos, permitieron bloqueos, todo , todo lo que el Sr, quiso lo hicieron, y todo con la ilusión de la Presidencia y de que el PRD mangoneara el país, pero les salió mal, porque a diferencia del PRI que es un partido pragmático y que SABE HABLAR, ellos al igual que bueyes en cristalería todo, todo lo hicieron mal y todo lo rompieron, , y su jefe ahora les paga con la peor moneda, la del insulto, desprecio e ignorancia, son hipócritas y mentirosos, y así sin inteligencia no se puede funcionar..
      Ahora el JEFE se montó un partido para el solito, y terminará así solito porque con lo que tiene, lo que habla y tal como se comporta así será, y sino al tiempo.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        siempre lo he dicho y coincido con muchísimos que opinan igual, y es que no es muy difícil de ver... el PRD siempre estuvo "" a las ordenes"" de Don Andrés Manuel, con la ilusión de que por fin alguien los llevaría a la Presidencia hicieron y deshicieron cualquier barbaridad, ocuparon en las cortes los estrados cuantas veces les dio la gana, bloquearon Reforma, aceptaron molestar a miles de ciudadanos, permitieron bloqueos, todo , todo lo que el Sr, quiso lo hicieron, y todo con la ilusión de la Presidencia.... ellos al igual que bueyes en cristalería todo, todo lo hicieron mal y todo lo rompieron, , y su jefe ahora les paga con la peor moneda, la del insulto, desprecio e ignorancia, son hipócritas y mentirosos, y así sin inteligencia no se puede funcionar..
        Ahora el JEFE se montó un partido para el solito, y terminará así solito porque con lo que tiene, lo que habla y tal como se comporta así será, y sino al tiempo.
        Saludos.

¡Ijole Pepis! 'ora si que como dicen uds, los chavos de hoy:

¡Te manchaste!

.

-

Comment

Porqué, Warum ?

Saludos.

Comment

¡¡¡#Aguas_Con @lopezobrador_!!!
            @reformacom @TIMES @LeMondeFr @DerSpiegel @JornalOGlobo @ABC_Es @FT

Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 17-abril-2015, 15:51.

Comment

De un pedorrista decente, tal vez el ùnico en ese partido:

“AMLO, un regreso al siglo XIX”

Para Jesús Ortega, líder de la principal corriente del PRD, Andrés Manuel López Obrador tendrá que estar fuera de la baraja de presidenciables del sol azteca rumbo al 2018, pues ese partido debe buscar una candidatura que de verdad le ofrezca soluciones a México, no solo retórica hueca, discursos vacíos o religiosos como los del tabasqueño y menos que busque regresar al país al siglo XIX.

“Yo no puedo coincidir con alguien como candidato a la presidencia de la República que en lugar de buscar la aplicación de la ley, busque la aplicación del evangelio…

Pregunta: ¿No hay condiciones?

Jesús Ortega Martínez: Sí, sí hay condiciones. Tengo derechos a salvo, ya fui una vez precandidato del PRD, gané en una interna y luego competí en la elección universal para ser candidato, pero no está en mis planes, no está en mis planes ser candidato a la jefatura de gobierno.

¿Cómo tener un presidente de la República que dice, por ejemplo, que si él fuera presidente en 2018 lo que haría sería terminar con esta constitución que tenemos hoy y traerse completitita, como él dice, la Constitución de 1917?
              ¿Qué significa eso? Pues un regreso a principios del siglo pasado. Cuando lo que necesitamos en el país es ver qué pasa con México a principios del Siglo XXI”, sostuvo.

En entrevista con Crónica, Ortega aseguró que Miguel Ángel Mancera es tomado en cuenta como precandidato presidencial simplemente porque es el jefe del Gobierno capitalino. “Por ese hecho es relevante en el escenario político nacional”, estableció.

Ortega detalló que López Obrador ya advirtió que Mancera le puede hacer sombra en su obsesión por ganar la presidencia de la República y por ello ahora lo considera su enemigo y hasta traidor.

Sí, porque siempre que aparezca alguien que puede disputarle la candidatura a la presidencia de la República a Andrés Manuel ya lo va a considerar traidor a la patria. (Mancera) Es alguien que le puede hacer sombra, efectivamente, ese es todo el asunto”, resumió.

En ese sentido, Ortega aseveró que aunque hay condiciones, no buscará la candidatura para jefe de Gobierno por el PRD.

“Sí hay condiciones, tengo derechos a salvo, ya fui una vez precandidato del PRD, gané en una interna y luego competí en la elección universal para ser candidato, pero no está en mis planes,ser candidato a la jefatura de gobierno”, estableció.
              NADIE ES INDISPENSABLE. Considerado una de las voces más influyentes al interior del PRD, Ortega rechaza que la crisis de Iguala, o las divisiones luego del proceso de elección de candidaturas, impacten en la preferencia electoral y esté en riesgo de caer a un cuarto lugar, desplazado por el Partido Verde Ecologista de México.

De hecho previó que ni siquiera las renuncias de personajes como Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas, entre otros, impacten en el electorado y sentenció que en el sol azteca “nadie es indispensable”.

—¿No le harán falta al PRD estos personajes, Chucho?
              — Con sinceridad creo, como decía el ingeniero Cárdenas, y sigue teniendo razón: en el PRD nadie es indispensable. Cuando Porfirio Muñoz Ledo se separó del PRD la frase más contundente fue la del propio ingeniero Cárdenas, quien dijo: en el PRD nadie es indispensable. En ese momento tenía razón, hoy sigue teniendo razón.

Reconoció que al PRD le está costando mucho trabajo y grandes dificultades, pero se está convirtiendo en un partido de instituciones antes que de individuos relevantes, de personajes, de profetas, de mesías.

Ortega aseguró que, sin arrogancia, tampoco MORENA o López Obrador le harán daño al PRD en el DF y advirtió que el tabasqueño ni siquiera es su adversario más importante en la capital del país, uno de los mayores bastiones del sol azteca.

“No es ni siquiera el más importante, ni el más lesivo, porque para nosotros son más lesivos los panistas y los priistas que Morena o que otros, que Movimiento Ciudadano, que otros partidos”, sentenció.
              En el PRD, dijo, no perdemos de vista la estrategia, y la estrategia es que nuestros verdaderos adversarios son el PRI y PAN.
              “Las animadversiones personales o nuestras diferencias con López Obrador, no nos hacen perder de vista la estrategia política ni quienes son nuestros principales contrincantes”, estableció
              Ortega asegura que López Obrador está desesperado porque Morena no repunta en el DF y por ello ataca al partido que lo hizo jefe del Gobierno capitalino y lo llevó dos veces como su candidato presidencial.
              “Su actitud es sintomatología de impotencia. Cuando se ve en debilidad, cuando se sabe en minoría, cuando se sabe derrotado recurre al ataque, se crucifica y victimiza”, explica.
              NO A LA UNIDAD A TODA COSTA. El líder de los llamados “chuchos” en el PRD desestima que un escenario de división de la izquierda rumbo al 2018 sea la crónica de una derrota anunciada y aclara que la unidad no pueda darse a toda costa, sobre todo alrededor de un mesías o profeta.
              “La unidad a toda costa, de poner como candidato a un profeta no sirve para ganar, lo que sirve para ganar es cómo se convence a la gente con propuestas viables, posibles, sensatas para los problemas de la gente. No se gana una elección prometiendo el paraíso”, establece.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                De un pedorrista decente, tal vez el ùnico en ese partido:

“AMLO, un regreso al siglo XIX”

Para Jesús Ortega, líder de la principal corriente del PRD, Andrés Manuel López Obrador tendrá que estar fuera de la baraja de presidenciables del sol azteca rumbo al 2018, pues ese partido debe buscar una candidatura que de verdad le ofrezca soluciones a México, no solo retórica hueca, discursos vacíos o religiosos como los del tabasqueño y menos que busque regresar al país al siglo XIX.

“Yo no puedo coincidir con alguien como candidato a la presidencia de la República que en lugar de buscar la aplicación de la ley, busque la aplicación del evangelio…

Pregunta: ¿No hay condiciones?

Jesús Ortega Martínez: Sí, sí hay condiciones. Tengo derechos a salvo, ya fui una vez precandidato del PRD, gané en una interna y luego competí en la elección universal para ser candidato, pero no está en mis planes, no está en mis planes ser candidato a la jefatura de gobierno.

¿Cómo tener un presidente de la República que dice, por ejemplo, que si él fuera presidente en 2018 lo que haría sería terminar con esta constitución que tenemos hoy y traerse completitita, como él dice, la Constitución de 1917?
                ¿Qué significa eso? Pues un regreso a principios del siglo pasado. Cuando lo que necesitamos en el país es ver qué pasa con México a principios del Siglo XXI”, sostuvo.

En entrevista con Crónica, Ortega aseguró que Miguel Ángel Mancera es tomado en cuenta como precandidato presidencial simplemente porque es el jefe del Gobierno capitalino. “Por ese hecho es relevante en el escenario político nacional”, estableció.

Ortega detalló que López Obrador ya advirtió que Mancera le puede hacer sombra en su obsesión por ganar la presidencia de la República y por ello ahora lo considera su enemigo y hasta traidor.

Sí, porque siempre que aparezca alguien que puede disputarle la candidatura a la presidencia de la República a Andrés Manuel ya lo va a considerar traidor a la patria. (Mancera) Es alguien que le puede hacer sombra, efectivamente, ese es todo el asunto”, resumió.

En ese sentido, Ortega aseveró que aunque hay condiciones, no buscará la candidatura para jefe de Gobierno por el PRD.

“Sí hay condiciones, tengo derechos a salvo, ya fui una vez precandidato del PRD, gané en una interna y luego competí en la elección universal para ser candidato, pero no está en mis planes,ser candidato a la jefatura de gobierno”, estableció.
                NADIE ES INDISPENSABLE. Considerado una de las voces más influyentes al interior del PRD, Ortega rechaza que la crisis de Iguala, o las divisiones luego del proceso de elección de candidaturas, impacten en la preferencia electoral y esté en riesgo de caer a un cuarto lugar, desplazado por el Partido Verde Ecologista de México.

De hecho previó que ni siquiera las renuncias de personajes como Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas, entre otros, impacten en el electorado y sentenció que en el sol azteca “nadie es indispensable”.

—¿No le harán falta al PRD estos personajes, Chucho?
                — Con sinceridad creo, como decía el ingeniero Cárdenas, y sigue teniendo razón: en el PRD nadie es indispensable. Cuando Porfirio Muñoz Ledo se separó del PRD la frase más contundente fue la del propio ingeniero Cárdenas, quien dijo: en el PRD nadie es indispensable. En ese momento tenía razón, hoy sigue teniendo razón.

Reconoció que al PRD le está costando mucho trabajo y grandes dificultades, pero se está convirtiendo en un partido de instituciones antes que de individuos relevantes, de personajes, de profetas, de mesías.

Ortega aseguró que, sin arrogancia, tampoco MORENA o López Obrador le harán daño al PRD en el DF y advirtió que el tabasqueño ni siquiera es su adversario más importante en la capital del país, uno de los mayores bastiones del sol azteca.

“No es ni siquiera el más importante, ni el más lesivo, porque para nosotros son más lesivos los panistas y los priistas que Morena o que otros, que Movimiento Ciudadano, que otros partidos”, sentenció.
                En el PRD, dijo, no perdemos de vista la estrategia, y la estrategia es que nuestros verdaderos adversarios son el PRI y PAN.
                “Las animadversiones personales o nuestras diferencias con López Obrador, no nos hacen perder de vista la estrategia política ni quienes son nuestros principales contrincantes”, estableció
                Ortega asegura que López Obrador está desesperado porque Morena no repunta en el DF y por ello ataca al partido que lo hizo jefe del Gobierno capitalino y lo llevó dos veces como su candidato presidencial.
                “Su actitud es sintomatología de impotencia. Cuando se ve en debilidad, cuando se sabe en minoría, cuando se sabe derrotado recurre al ataque, se crucifica y victimiza”, explica.
                NO A LA UNIDAD A TODA COSTA. El líder de los llamados “chuchos” en el PRD desestima que un escenario de división de la izquierda rumbo al 2018 sea la crónica de una derrota anunciada y aclara que la unidad no pueda darse a toda costa, sobre todo alrededor de un mesías o profeta.
                “La unidad a toda costa, de poner como candidato a un profeta no sirve para ganar, lo que sirve para ganar es cómo se convence a la gente con propuestas viables, posibles, sensatas para los problemas de la gente. No se gana una elección prometiendo el paraíso”, establece.

Coincido contigo y con Chucho Ortega!! Pero, no es el ùnico perredista decente amigo K.
                Què pero le pones a Carlos Navarrete y a Barbosa incluso ah, y a tu admirado ex guerrilero?

En los ùltimos tiempos han mostrado una actitud màs lògica una izquierda menos tirada al piso y fantasiosa.
                Pero bueno teniendo en cuenta que paro en la luna y que tù eres aficionado a la Astronomìa por favor orièntame.

Què pasò en el PRD en estos ùltimos tiempos??

Por si aca, no soy pedorrista ah!!
                Pero me uno a ellos (estos) en mi desprecio por el loco de Macuspana, el clàsico traidor y oportunista ademàs de vividor;ufffff! ya me soltè de mi ronco pecho; hasta parece algo personal:
                Lo que pasa es que detesto la traiciòn y este tipo (lopez obrador) empezò su carrera polìtica en base a eso.

Tal vez porque pensò que habia sidio traicionado primero.
                Pero yo pienso que Gonzalez Pedrero al deshacerse de èl, se quitò a tiempo a un alacràn de encima. A un tipo problemàtico y disociador.

Saludos

Comment

Queridos ambos.
                  Dónde estaban estos tres perredistas decentes cuando su JEFE hacia y desbarataba a sus anchas ? que se cambien de camisa según la conveniencia no significa que se ha cambiado de cuerpo y de pensamiento.
                  Saludos.
                  Pepis
                  forista mesurada
                  Last edited by Pepis; 20-abril-2015, 10:22. Razón: error de dedo.

Comment

@JabazMonero @JesusOrtegaM #Quien_salga, #Que_apague_la_luz
                    @prdmexico #Acabó_Con_La_Ciudad_de_México

Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 20-abril-2015, 11:17.

Comment

Tatiana:

Coincido contigo y con Chucho Ortega!! Pero, no es el ùnico perredista decente amigo K.
                      Què pero le pones a Carlos Navarrete y a Barbosa incluso ah, y a tu admirado ex guerrilero?

En los ùltimos tiempos han mostrado una actitud màs lògica una izquierda menos tirada al piso y fantasiosa.
                      Pero bueno teniendo en cuenta que paro en la luna y que tù eres aficionado a la Astronomìa por favor orièntame.

Què pasò en el PRD en estos ùltimos tiempos??

Por si aca, no soy pedorrista ah!!
                      Pero me uno a ellos (estos) en mi desprecio por el loco de Macuspana, el clàsico traidor y oportunista ademàs de vividor;ufffff! ya me soltè de mi ronco pecho; hasta parece algo personal:
                      Lo que pasa es que detesto la traiciòn y este tipo (lopez obrador) empezò su carrera polìtica en base a eso.

Tal vez porque pensò que habia sidio traicionado primero.
                      Pero yo pienso que Gonzalez Pedrero al deshacerse de èl, se quitò a tiempo a un alacràn de encima. A un tipo problemàtico y disociador.

Saludos
                      Queridos ambos.
                      Dónde estaban estos tres perredistas decentes cuando su JEFE hacia y desbarataba a sus anchas ? que se cambien de camisa según la conveniencia no significa que se ha cambiado de cuerpo y de pensamiento.
                      Saludos.
                      Tienes razòn mi estimada Tatiana, corrijo, tambien Navarrete y Barbosa son decentes como polìticos y sobre todo el exguerrillero Lorenzo Zambrano, son los ùnicos en ese partido que valen la pena y pueden llegar a construir una izquierda progresista y cosntructiva.

Mi estimada Pepis, cuando digo que esos tres son decentes como polìticos, me refiero a que ellos no engañan con sus discursos y posturas, no tienen doble moral ni doble discurso, y lo demostraron desde que el loco Lopej estaba en el pedorre, por supuesto que lo apoyaban por ser el jefe, pero dejaron siempre en claro sus diferencias y desacuerdos con el.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 20-abril-2015, 12:13.

Comment

Queridos ambos.
                        Saludos.

Hola pepis!

Mi punto de vista ah! No que yo quiera dar Càtedra de algo y menos de lo que no estoy enterada.
                        Pienso que la palabra decencia es algo utòpico en cierta manera o en todas en lo que se refiere a la polìtica, sino no se estarìa dentro de ella.

A los polìticos bien intencionados, lo cual en si es una paradoja, se los llevò la calaca y cuando menos pensaban.

Es como la moral. Segùn dicen que dijo Gonzalo Santos. "En la polìtica La Moral, es simplemente un àrbol que da moras".

Partiendo de estas cìnicas premisas, entonces debemos sentir estos tèrminos como lo que son, palabras que sòlo nos sirven para comentar, porque si analizamos entonces nos quedarìamos sin contrincantes, postulantes o como uno les quiera llamar.

En el caso de estos susodichos, Yo creo que a los Chuchos como se les ha llamado se les atragantaba el lopez y lo toleraban por disciplina, acuerdos, transas, en sus dos acepciones.

Llegar a acuerdos o aceptar sobornos (del tipo que sea)Es algo asi como manipulaciòn o usar lo que crean conveniente en el momento adecuado.

No creo que fuese su "Jefe" como en el caso de Encinas. Ahi si el gordo ese hacia lo que su maestro decia.

Bueno yo no sè realmente pero no creo que ninguno de esos fuera amloista, la prueba es la divisiòn que hubo y por eso surgieron los famosos Chuchos.
                        Creo...

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Tienes razòn mi estimada Tatiana, corrijo, tambien Navarrete y Barbosa son decentes como polìticos y sobre todo el exguerrillero Lorenzo Zambrano, son los ùnicos en ese partido que valen la pena y pueden llegar a construir una izquierda progresista y cosntructiva.

Mi estimada Pepis, cuando digo que esos tres son decentes como polìticos, me refiero a que ellos no engañan con sus discursos y posturas, no tienen doble moral ni doble discurso, y lo demostraron desde que el loco Lopej estaba en el pedorre, por supuesto que lo apoyaban por ser el jefe, pero dejaron siempre en claro sus diferencias y desacuerdos con el.
                          Viste???
                          En la luna pero algo escucho jajaja. (leo)

Un abrazo

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Viste???
                            En la luna pero algo escucho jajaja. (leo)

Un abrazo
                            --------
                            Mis estimados niños..----

No, para nada coincido con Uds. y me alegro porque en las no coincidencias está el dialogo de respeto y afecto..
                            Estos Srs. cuando el PRD en pleno tomaba las Cortes , ellos muy acomodaditos secuentaban todo, y está escrito y documentado, y cuando los plantones ellos tan anchos, o sea a mi no me convencen con su actitud actual de corderitos , no para nada.. el PRD hizo mucho daño atrasó mucho al país y ahora están cosechando toda las burradas que hicieron, claro dirán, así es la política, y sí así es no tiene cara ni cuerpo y por lo mismo vergüenza , pero ellos han abusado de la cuenta y mucho, y lo están pagando.

Saludos.

Comment

Estimada Pepis:

En el prd como en todos los partidos el 99.999% de los polìticos son una mierda (y pido perdòn a la mierda por la igualaciòn), pero tambien hay un 0.001% que son autènticos en sus posturas polìticas y forma de actuar, que no son doble cara; yo tan solo reconozco (como Tatiana) que los 3 interfectos son asi, pero no quiere decir que estè de acuerdo con sus procedimientos ni con el socialismo ya viejo, decadente populista e ineficiente de hace 100 años que predican.

Comment

Uy Chicos esto esta super interesante.
                                A la noche vuelvo voyme de volada, me espera el deber que en este caso es un placer.

Nos leemos luego

Chau

Comment

Working...
                                X