If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hoy es dia de Rafa Norma por eso a este señoron de las fotografias en su dia le deseo muchas felicidades, y que siga escribiendo y haciendo lo que mas le guste por muchos años mas
un abrazo
Mil felicidades en este tú aniversario de nacimiento, que la pases bien, es más superbien con todos tus familiares y amigos queridos.
Un abrazo Rafael.
Pepis.
hoy es dia de Rafa Norma por eso a este señoron de las fotografias en su dia le deseo muchas felicidades, y que siga escribiendo y haciendo lo que mas le guste por muchos años mas
un abrazo
Mil felicidades en este tú aniversario de nacimiento, que la pases bien, es más superbien con todos tus familiares y amigos queridos.
Un abrazo Rafael.
Pepis.
Hoy por hoy disfruta tu día a todo lo que das y, para que tu felicidad sea mayor, hoy, olvídate de las atrocidades que los atilas amarillos le provocan a nuestra gran ciudad. Felicidades Rafael.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Hoy por hoy disfruta tu día a todo lo que das y, para que tu felicidad sea mayor, hoy, olvídate de las atrocidades que los atilas amarillos le provocan a nuestra gran ciudad. Felicidades Rafael.
Muchas gracias por tu amable felicitación, Eugenio
Gracias Caro!ina!! Me permito contar una pequeña anécdota acerca de mi nacimiento. Se aproximaba la semana santa, y mi madre Ana María Méndez Fernández (QEDPD)estaba embarazada de Miguelito Valdéz. Su hermana Martha, quien era muy animosa, y como estaban de vacaciones, por ser Semana Santa, organizó un día de campo, incluyendo a mi papá . Antes de salir, pasaron a un mercado por Tlalepantla, en dodne iban a comprar carnitas Mi madre tenía site meses de embarazo, y con la mala suerte que a uno de los que estaban cargando un bulto de papas, se le resbaló y fue a caer precisamrne esore el vientre de mi madre. Empezó a sentirse muy mal, y eso fue un jueves santo. Yo nací el domingo de Resurrección, 9 de abril de 1944, sietemesino.. :
Comment