Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos me lo salto...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pos me lo salto...

pos a ver si los dejan y pos veremos si no terminan en arresto, y pos ya estamos hasta el gorro !!
    Resulta que los papas de los muchachos asesinados de Ayotzinapa quieren ahora brincarse los controles del metro, y añado yo que si no querrán también al otro lado del control sacar sus botecitos y a botear ya que en las autopistas ya no se los permiten, y aquí como el gobierno es del DF y ya sabemos lo permisivos que son pues quizás se saldrán con la suya.
    Pos yo digo que o les paran o los paran porque así ni asá ni pos los muchachos van aparecer, pos ya cálmense, o no ?

Pos saludos.

Re: Pos me lo salto...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    pos a ver si los dejan y pos veremos si no terminan en arresto, y pos ya estamos hasta el gorro !!
    Resulta que los papas de los muchachos asesinados de Ayotzinapa quieren ahora brincarse los controles del metro, y añado yo que si no querrán también al otro lado del control sacar sus botecitos y a botear ya que en las autopistas ya no se los permiten, y aquí como el gobierno es del DF y ya sabemos lo permisivos que son pues quizás se saldrán con la suya.
    Pos yo digo que o les paran o los paran porque así ni asá ni pos los muchachos van aparecer, pos ya cálmense, o no ?

Pos saludos.
    Tienes razón Pepis. Esos pinches padres de los desaparecidos de Ayotzinapa que ya dejen de estar chingando con que quieren saber a güevo adónde fueron a parar sus putos hijos.

Ni que fueran tan importantes 143 desaparecidos normalistas que además eran pobres, nacos, hijos de otros más nacos y todos prietos y feos. Si hubieran sido hijos güeritos de millonarios sería distinto. Porque esos sí serían hijos que valen, gente importante, gente bonita que sí valdría la pena. A estos niños ricos a lo mejor los habrían buscando por cielo, mar y tierra y segurito que ya los hubieran encontrado.

¡Ya dejen de chillar pinches padres nacos! ¡Ya cálmense, joder!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

.

Corrijo: Quise decir "43"...

... NO "143"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Tienes razón Pepis. Esos pinches padres de los desaparecidos de Ayotzinapa que ya dejen de estar chingando con que quieren saber a güevo adónde fueron a parar sus putos hijos.

Ni que fueran tan importantes 143 desaparecidos normalistas que además eran pobres, nacos, hijos de otros más nacos y todos prietos y feos. Si hubieran sido hijos güeritos de millonarios sería distinto. Porque esos sí serían hijos que valen, gente importante, gente bonita que sí valdría la pena. A estos niños ricos a lo mejor los habrían buscando por cielo, mar y tierra y segurito que ya los hubieran encontrado.

¡Ya dejen de chillar pinches padres nacos! ¡Ya cálmense, joder!

----

Ja,ja,ja, Silvia, ya te extrañaba...
        Pos fíjate que si boteando en el metro logran saber de sus chamacos, te prometo que voy de una estación a otra durante 15 días para que puedan llenar al tope el botecito, pero no , de esta forma no los hallaran y por lo que se sabe ni siquiera de otra.
        Oye, a propósito no crees tú que estos padres deberían de manifestarse en contra de los que si se sabe fueron los culpables de la desaparición y posterior asesinato ' de sus chicos ? HAS OIDO QUE RECLAMEN AL PRD POR TENER GOBERNADORES presidentes municipales y demás, tan corruptos y desalmados, no verdad ??, ni media palabra, entonces a que jugamos amiga ?

Van en mala dirección, así que ni pos ni pas.. que se calmen y dirijan sus acciones hacia dónde deben, no fastidiando al pueblo, vaya !!!!

Saludos.

Comment

----

Ja,ja,ja, Silvia, ya te extrañaba...
          Pos fíjate que si boteando en el metro logran saber de sus chamacos, te prometo que voy de una estación a otra durante 15 días para que puedan llenar al tope el botecito, pero no , de esta forma no los hallaran y por lo que se sabe ni siquiera de otra.
          Oye, a propósito no crees tú que estos padres deberían de manifestarse en contra de los que si se sabe fueron los culpables de la desaparición y posterior asesinato ' de sus chicos ? HAS OIDO QUE RECLAMEN AL PRD POR TENER GOBERNADORES presidentes municipales y demás, tan corruptos y desalmados, no verdad ??, ni media palabra, entonces a que jugamos amiga ?

Van en mala dirección, así que ni pos ni pas.. que se calmen y dirijan sus acciones hacia dónde deben, no fastidiando al pueblo, vaya !!!!

Saludos.
          También estoy de acuerdo contigo que los padres de los desaparecidos están haciendo un super business con sus pinches botecitos. ¿Para qué necesitarán lana? ¿Acaso les falta qué comer, necesitan pagar pasajes, hoteles dónde quedarse, zapatos, ropa, cobijas?

Se me hace que esos güeyes nada más quieren aprovecharse de la situación para hacerse millonarios. De seguro alcanzarán a Slim.

Ningún gobierno local puede ordenar a las fuerzas federales ni puede combatir al narco. Y parece que fueron fuerzas federales asociadas al narco las que desaparecieron a los estudiantes.

Por cierto, si tú fueras alcalde de un pueblito con un chingo de narcos, ¿te les pondrías al pedo haciéndote la honesta?

Es pregunta...

Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 20-abril-2015, 20:22.

Comment

Extracto de la información aparecida en EL PERIODICO..acerca del boteo y sus viajecitos.
            ---------------------------------------------------

Dicen. que el costo lo cubren con lo que colectan en la calle; otros tres de sus compañeros fueron a Vancouver, Montreal y Ottawa, Canadá

La gira de un mes por 18 ciudades de 12 países Europa y tres de Canadá que realizan cuatro activistas y dos padres de familia de normalistas de Ayotzinapa cuesta al menos medio millón de pesos, de acuerdo con cotizaciones solicitadas por La Razón a dos agencias de viajes.

En el recorrido denominado “La Otra Europa”, el alumno de la Escuela Normal Isidro Burgos, Omar García, viaja, desde el pasado 16 de abril y hasta el 19 de mayo próximo, con Eleucadio Ortega, padre de uno de los alumnos desaparecidos y Román Hernández, del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Su itinerario es: el 17 de abril, Oslo, Noruega; el 19, Göteborg, Suecia; el 21, Helsinki, Finlandia; el 23, Berlín, Alemania; el 25 y 26, Viena e Innsbruck, en Austria; 28 y 29, Milán y Roma, en Italia.

El 1 de mayo, Zurich, Suiza; 3 y 4, París, Francia; del 6 al 9, Zaragoza, Madrid y Bracelona, España; el 11, Marseille, otra vez Francia; el 13, Lieja, Bélgica; Münster, de nuevo Alemania; el 17 en Amsterdam, Holanda; y cierran el tour el 19 de mayo en Londres, Inglaterra.

“Más allá de hacer presencia, es construir relaciones para que la lucha continúe y es para tejer redes”, aseguró Omar García momentos antes de iniciar la gira.

De acuerdo con cotizaciones de Mundo Joven, este viaje implica un gasto de al menos 7 mil 259 euros por pasajero, es decir, 118 mil 178 pesos tomando en cuenta la cotización del euro el pasado jueves que era de 16.28 pesos por unidad. Por los tres que viajan sería igual a 354 mil 534 pesos.

El costo del transporte, que incluye vuelos, trenes y autobuses se estimó en 5 mil 909.97 euros por persona, lo que traducido a pesos es igual a 96 mil 214.41 pesos; 288 mil 643.2 pesos por los tres.

Para el hospedaje, el portal www.hostelworld.com señala que por las 34 noches en Europa pagarían más de 65 mil 891 pesos, tomando en cuenta que las cotizaciones las da en moneda nacional.

Por lo que respecta a la delegación integrada por Hilda Legideño Vargas, madre de Jorge A. Tizapa Legideño; Luis Clemente Balbuena, del comité estudiantil de Ayotzinapa; y Vidulfo Rosales Sierra, abogado de Tlachinollan, que va a Canadá del 12 de abril al 2 de mayo, la cotización de la agencia Corporate Travel estima un mínimo 94 mil 200 pesos.

Del 12 al 21 de abril visitan Vancouver, ese mismo día vuelan a Montreal, donde estarán del 22 al 24. De ahí partirán a Toronto y luego a Ottawa, donde permanecerán del 28 al 30 del mismo mes.

Aquí el precio se fijó en dólares americanos con el tipo de cambio a 15.24 pesos por unidad, siendo de 1338.92 dólares la tarifa más baja por los traslados México-Vancouver, Vancouver-Montreal y Ottawa-México. Esto en pesos equivale a 20 mil 405.14 por cada viajero, más el viaje de Montreal a Toronto, que es de 4 mil 931.6 pesos, en total suma 66 mil 147.2 por los tres que realizan la gira.

Tomando como referencia el mismo portal web www.hostelworld.com, el hospedaje por las 21 noches se estima en 28 mil 53 pesos.

Así, el dinero para las dos giras supera los 448 mil 734 pesos, claro, sin tomar en cuenta los costos de operación como la expedición de pasaportes, visa y alimentos.

Recorrido lo llevan cabo gracias a boteo

Cuestionados sobre el origen de los recursos para realizar las giras por Estados Unidos, Canadá y Europa así como la coordinación de las actividades en México, los normalistas aseguran que el dinero proviene de donaciones.

“Todo es por medio de donaciones. Nosotros somos muy pobres y no puedo decir los nombres de las asociaciones que nos ayudan”, dijo Abel Barrera, director del Centro Tlachinollan.

Esto quiere decir que los viáticos al exterior, la renta de 15 camiones en los que regularmente se transportan desde Guerrero al DF, el hospedaje de 60 personas que acompañan sus marchas salieron de las casetas de carreteras federales y de otras organizaciones.

Hasta diciembre pasado, cuando aún realizaban labores de “colecta” en carreteras las cuotas de recuperación eran de 50 pesos, con lo que en promedio lograban reunir hasta 90 mil pesos por

Saludos.

Comment

Extracto de la información aparecida en EL PERIODICO..acerca del boteo y sus viajecitos.
              ---------------------------------------------------
              Recorrido lo llevan cabo gracias a boteo

Cuestionados sobre el origen de los recursos para realizar las giras por Estados Unidos, Canadá y Europa así como la coordinación de las actividades en México, los normalistas aseguran que el dinero proviene de donaciones.
              Hasta donde yo sé, esos viajes por Europa, Estados Unidos y Canadá fueron un regalo de don Vicente Fox.

Don chente les aconsejó que ya se olvidaran de sus muchachos y que siguieran adelante con sus vidas.

Así que les regaló unas vacaciones para que olvidaran de una vez por todas...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Hasta donde yo sé, esos viajes por Europa, Estados Unidos y Canadá fueron un regalo de don Vicente Fox.

Don chente les aconsejó que ya se olvidaran de sus muchachos y que siguieran adelante con sus vidas.

Así que les regaló unas vacaciones para que olvidaran de una vez por todas...

---

Ahora sí me he reído con ganas, de veras que cuando quieres eres ingeniosa !!!!
                Bien, asunto finito, porque en realidad ya no hay mucho que decir, los mataron, sus padres sacan del asunto lo que pueden ayudados por alguien que le convienen y mucho que se oiga de México y que se oiga mal y punto, como dije ya no hay gran cosa que alegar..

Saludos Silvia, y déjate verte algo más seguido.

Comment

---

Ahora sí me he reído con ganas, de veras que cuando quieres eres ingeniosa !!!!
                  Bien, asunto finito, porque en realidad ya no hay mucho que decir, los mataron, sus padres sacan del asunto lo que pueden ayudados por alguien que le convienen y mucho que se oiga de México y que se oiga mal y punto, como dije ya no hay gran cosa que alegar..

Saludos Silvia, y déjate verte algo más seguido.

Todo eso es exclusivamente para "propaganda"

¿para que?..Para Todo..lo que la izquierda requiera..

..

Comment

Working...
                  X