Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto
Collapse
X
-
Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto
Ja ja jaaa .Si pero eso estuvo muy preparado:
1.- Es un oportunista ese pendejo, como ti comprenderas..
2.- Se lo dijo allá en E.U. donde peña no podia tomar ningun acto en contra.
3.- Ese tema es buen negocio orita para los "comunicadores".
4.- Como mentarle la madre a los "rudos" en la lucha libre.
5.- Quiero que lo haga aqui en Mexico en un acto a favor de Peña..
por ej. una entrega de tarjetas de ayuda... y me platicas si sale vivo de ahi.
pinche loka.
...
.
.......................................
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
Ja ja jaaa .Si pero eso estuvo muy preparado:
1.- Es un oportunista ese pendejo, como ti comprenderas..
2.- Se lo dijo allá en E.U. donde peña no podia tomar ningun acto en contra.
3.- Ese tema es buen negocio orita para los "comunicadores".
4.- Como mentarle la madre a los "rudos" en la lucha libre.
5.- Quiero que lo haga aqui en Mexico en un acto a favor de Peña..
por ej. una entrega de tarjetas de ayuda... y me platicas si sale vivo de ahi.
pinche loka.
Veamos punto por punto:
1.- "Es un oportunista ese pendejo, como ti comprenderas."
- O sea, definitivamente es muchísimo más honorable quedarse callado, que parecer oportunista. Ya.
2.- "Se lo dijo allá en E.U. donde peña no podia tomar ningun acto en contra."
- O sea, que Jorge Ramos se vaya a Ayotzinapa a ver si se atreve ahí a decirle sus chingaderas a Peña Nieto. Chido tu "razonamiento".
3.- "Ese tema es buen negocio orita para los "comunicadores"."
- Y como NADIE, pero NADIE, hace negocios en México, es mal visto que un comunicador aproveche que cacharon con las manos en la masa a Peña Nieto y a sus colaboradores. ¡Ja!
4.- "Como mentarle la madre a los "rudos" en la lucha libre."
- Aquí sí estoy de acuerdo, decirle "corrupto" a alguien en el legendario país de los corruptos, es de risa loca.
5.- "Quiero que lo haga aqui en Mexico en un acto a favor de Peña."
- Sí, así bien machote. A ver si tiene güevos (aunque sean fosilizados) para decirle todo en su jeta a Peña Nieto. Ah, y que llamen a televisa para que lo transmita en vivo.
Aunque la mera verdá... dudo mucho que Peña Nieto tenga los güevos para darle una entrevista a Jorge Ramos... ni que estuviéramos hablando de Estados Unidos... jejeje...
Last edited by Silvia; 24-abril-2015, 16:55."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
[QUOTE=Silvia;474353]¿Y algo de lo que dijo no es verdad?
Veamos punto por punto:
- O sea, definitivamente es muchísimo más honorable quedarse callado, que parecer oportunista. Ya.
- O sea, que Jorge Ramos se vaya a Ayotzinapa a ver si se atreve ahí a decirle sus chingaderas a Peña Nieto. Chido tu "razonamiento".
l:[/QUOTE
¡Nadie ha dico si se dijeron "Mentitass o verdades" pe
Comment
-
[QUOTE=Laurence;474357]Originalmente publicado por Silvia Ver post¿Y algo de lo que dijo no es verdad?
Veamos punto por punto:
l:
[/B]
¡Nadie ha dicho si se dijeron "Mentiras o verdades" pequeña e
inmunda fiera salvaje y *endexa! (deja acomodar el chicote.
El wey ese, que segun tu *endejo razonamiento debe ser condecorado con
tus calzones apestosos al cuello del pobre pendejo que lo unico que
hizo fue que como vil -"futbolista cazagoles" solo aprovecho ver al
otro desprotegido de la inmunidad que le da estar de visita. y que por eso
que los policos llaman; Be polite mejor se quedó callado ignorando a tu
defendido.
Tantas vece se lo han dicho que ya ni lo sueña.
Y tu estas igual. __NDEXA!
.[/B]
Comment
-
[QUOTE=kabrakan;474354]¿Quien es ese Jorge Ramos?, yo ni sabìa que existìa. . . . seguramente un palero mas del mesias demente y el amante de la mentirosa Aristegui.[/QUOTE
[B]Es lo mismo quie un "cazagoles en el,futbol Kabrak
Solo que este lo hace con la noticia o ciertos defectos del personajae..
---------------
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post¿Quien es ese Jorge Ramos?, yo ni sabìa que existìa. . . . seguramente un palero mas del mesias demente y el amante de la mentirosa Aristegui.
Originalmente publicado por Laurence Ver post
Es lo mismo quie un "cazagoles en el,futbol Kabrak
Solo que este lo hace con la noticia o ciertos defectos del personajae..[/B]
---------------
Trabaja para la cadena Univisión y es "anchor" del noticiero nacional de dicha cadena.
Fue reconocido por TIME magazine como una de las 25 personas hispanas que tienen más influencia en Estados Unidos.
Time es la revista de noticias semanal con la circulación más grande del mundo, con 25 millones de lectores, 20 millones en Estados Unidos.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postJorge Ramos es un periodista MEXICANO que decidió irse a Estados Unidos porque en México no hay libertad de expresión.
Trabaja para la cadena Univisión y es "anchor" del noticiero nacional de dicha cadena.
Fue reconocido por TIME magazine como una de las 25 personas hispanas que tienen más influencia en Estados Unidos.
Time es la revista de noticias semanal con la circulación más grande del mundo, con 25 millones de lectores, 20 millones en Estados Unidos.
En México no hay libertad de expresión?
Entonces tú que estas diciendo ?
No estamos en Cuba ni Venezuela, porque de ser así este foro y otros no existirían.
Has visto las cartones que pone aquí Norman ? Y QUE SALEN EN LA PRENSA DE MAYOR TIRADA DEL PAÍS ?
Así que Ramos habla dónde quiere y cuando quiere, aquí allí y acullá.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post------
En México no hay libertad de expresión?
Entonces tú que estas diciendo ?
No estamos en Cuba ni Venezuela, porque de ser así este foro y otros no existirían.
Has visto las cartones que pone aquí Norman ? Y QUE SALEN EN LA PRENSA DE MAYOR TIRADA DEL PAÍS ?
Así que Ramos habla dónde quiere y cuando quiere, aquí allí y acullá.
Saludos.
¡Bien Pepis por taparle el hocico a la fierezuela MUGROSA
esa!...Que nomas escribe cuando le cae chamba y la llevan al
hotel donde se puede conectar mientras la tienen "enchufada"
................
.
Comment
-
"Fue reconocido por TIME magazine como una de las
25 personas hispanas que tienen más influencia en Estados Unidos".
----------------------------------------------------------------------------
Eso si es cierto. "mas influencia" porque proporciona
material para los noticieros amarillistas escandalosos *
que son comprados por la chicanada allá.
----------------------------------------------------
Y que compran revistas como una que vi en NY. donde
se "informaba" que [I]fue encontrada una sirena en una
lata de sardinas.[/]
----------------------------------------------------------
*Lectura favorita de la mamá de Silvia.
-----------------------------------------------------------
* Yo se las compraba a la ruca antes.
.
Comment
-
Definitivamente Peña Nieto "Es la Voz".
Eso quiere decir que hoy por hoy es el pretexto, escalòn, punto de apoyo o como se le quiera llamar de cualquier obscuro personaje, semi-olvidado o cuasi desconocido que quiere un poco de notoriedad o una mucha tal vez.
Asi que este tipo de cosas, manifestaciones, declaraciones las vamos a ver a cada rato aùn.
Lo interesante serìa que si se pronuncian "Apechuguen" las consecuencias.
No como la Aristegui, creyò que el "te pago para que me pegues?" iba a ser eterno
Y en lugar de asumir las consecuencias ahi anda dando pena con amparos exigencias etc etc. para volver al sitio de donde fue sacada.
La mujer exagerò, se creyò invencible, intocable y es una amarillista màs.
Si el Medio de Comunicaciòn cede se arruinò.
Crearìa un precedente en donde cualquier pelafustan mitotero/a puede hacer lo que quiera.
O sea "por la puerta entrarà, quien de tu casa te echarà"?
Espero que no le hagan caso en sus demandas. Eso no es periodismo, es Alharaca.
Bueno no trolee el tema precisamente, hablè de Peña y de los reclamadores.
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postDefinitivamente Peña Nieto "Es la Voz".
Eso quiere decir que hoy por hoy es el pretexto, escalòn, punto de apoyo o como se le quiera llamar de cualquier obscuro personaje, semi-olvidado o cuasi desconocido que quiere un poco de notoriedad o una mucha tal vez.
Asi que este tipo de cosas, manifestaciones, declaraciones las vamos a ver a cada rato aùn.
Lo interesante serìa que si se pronuncian "Apechuguen" las consecuencias.
No como la Aristegui, creyò que el "te pago para que me pegues?" iba a ser eterno
Y en lugar de asumir las consecuencias ahi anda dando pena con amparos exigencias etc etc. para volver al sitio de donde fue sacada.
La mujer exagerò, se creyò invencible, intocable y es una amarillista màs.
Si el Medio de Comunicaciòn cede se arruinò.
Crearìa un precedente en donde cualquier pelafustan mitotero/a puede hacer lo que quiera.
O sea "por la puerta entrarà, quien de tu casa te echarà"?
Espero que no le hagan caso en sus demandas. no es periodismo, es Alharaca.
Bueno no trolee el tema precisamente, hablè de Peña y de los reclamadores.
Saludos
Comment
-
Mi estimada Tatiana, Jorge Ramos no es ningún personaje semi-olvidado y obscuro, su programa se trasmite a 19 países de América Latina y su influencia es considerable.
Don Kabras, le digo que usted se la pasa observando peinados a ver cual le cuadra para Pejero, le mi primer párrafo.
Laurence, esta la va a perder, si no sabe quien es Jorge Ramos, mejor ni opine. Ha escrito 11 libros (algunos buenos), escrito para varias revistas de calibre internacional y ha entrevistado a cada presidente de México y E.U. desde que comenzó su carrera en E.U., después de haber sido empujado a la puerta por la censura de Televisa. Ah! Y si a reportado desde México las porquerías que aquí permitimos y no solo ha salido vivo, pero hasta con premios.
Pues que les pasa a ustedes? Si porque reportan algo, que porque si no lo reportan.
En lo de Aristegui, creo que es una buena periodista, con huevitos que a la mayoría les falta. Pero si les doy lo de no morder la mano que los alimenta. Si trabaja para una empresa que la quiere censurar, pues que forme su propia radiodifusora. En un estado de derecho (que no existe), no puede uno obligar a su patrón a que la mantenga empleada si a el no le interesa. Jorge Ramos se fue por su cuenta sin demandar y demás, y creo que Aristegui debió de hacer lo mismo.
Comment
-
[B]Laurence, esta la va a perder, si no sabe quien es Jorge Ramos, mejor ni opineHa escrito 11 libros (algunos buenos), escrito para varias revistas de calibre internacional y ha entrevistado a cada presidente de México y E.U. desde que comenzó su carrera en E.U., después de haber sido empujado a la puerta por la censura de Televisa. Ah! Y si a reportado desde México las porquerías que aquí permitimos y no solo ha salido vivo, pero hasta con premios.
-----------------------------------
Comment
Comment