Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Silvia a pelo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Silvia a pelo...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Taloneando vestidas me imagino amigo Kabrakan!!
    Y 8 millones es poco con tal de no ver ese espectàculo tan lamentable y grotesco.

Pero lo grotesco no es enseñar el deterioro fìsico por demasiadas lonjas; lo que se me hace grotesco es la incapacidad o el valemadrismo de estas señoras acerca del respeto que se deben a si mismas.

El deseo de imitar a las mujeres que se encueran en otros lados para llamar la atenciòn porque tienen unos cuerpos estupendos, de acuerdo a los cànones estèticos que nos rigen, verdaderos o falsos pero ahi estàn, les hace perder la proporciòn y èsto supera al surrealismo que debe haber en sus cabezas.

Esos encueramientos en otras latitudes son para llamar la atenciòn primero y luego exponer protestas o peticiones, y aqui con este espectàculo resulta una agresiòn por donde lo veas, una auto agresiòn y una falta de consideraciòn con el entorno (ya en plan de ironìa)

Realmente como dice Eugenio. què poca dignidad y cuanta falta de respeto por la persona hay en los que estàn atras de todo èsto.
    Con sólo leer tan estúpido comentario de la Miss. Tontiana, mi conclusión es que indudablemente esas honorables señoras lograron su objetivo y con creces.

Ved que tenemos aquí a un grupúsculo de persignados conservapócritas, haciendo más escándalo que Televisa con sus taranovelas, nada más por unas cuantas chichis al aire. Al parecer estos escandalizados ciudadanos no se dan cuenta que sus comentarios imbéciles sirven como un megáfono que hace llegar el mensaje que pretendían las señoras más allá de lo que éstas imaginaron.

¡Bravo idiotas!

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 01-mayo-2015, 20:36.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

.

No pos' Si.
      ¡Sale bien orgasmeada la Sra!

.

Comment

Gracias Silvinha!!
        Què te tomas??

Me voy un par de dìas para aprovechar estas inesperadas vac.
        Ojala vengas para que cuides el changarro.

Regio verte por aca.
        Yo sè que soy una pesada, hablaba del ridìculo, pero tal vez no me di cuenta del profundo mensaje que habia atras de este despliegue de voluptuosidad.

No tergiverses no es el pudor, es la estètica aunque sea frìvolo y el abuso hacia estas señoras.
        Pero en fin, fue un punto de vista tal vez demasiado simple.

Sorry no se de que hablas. Yo no veo tele.
        Chau.

Comment

Gracias Silvinha!!
          Què te tomas??

Me voy un par de dìas para aprovechar estas inesperadas vac.
          Ojala vengas para que cuides el changarro.

Regio verte por aca.
          Yo sè que soy una pesada, hablaba del ridìculo, pero tal vez no me di cuenta del profundo mensaje que habia atras de este despliegue de voluptuosidad.

No tergiverses no es el pudor, es la estètica aunque sea frìvolo y el abuso hacia estas señoras.
          Pero en fin, fue un punto de vista tal vez demasiado simple.

Sorry no se de que hablas. Yo no veo tele.
          Chau.
          Ja jaaa.Me encanta el lenguaje "velado" de agunas mujeres.
          (tambien el de Silvia, aunque muy vulgar).
          -Mentadas de madre envueltas en "papel color de rosa"

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

.
            Laurence, estos son algunos de los privilegios de ser mujer, dar porrazos fuertes y muy efectivos pero con papel de celofán y moño envueltos... velados
            velados para quien los sepa entender...

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Laurence, estos son algunos de los privilegios de ser mujer, dar porrazos fuertes y muy efectivos pero con papel de celofán y moño envueltos... velados
              velados para quien los sepa entender...

Saludos.

Exactamente eso es lo que quise decir Pepis..

Mal que bien es uan forma "elegante" de comunicacion.

¿te acuerdas de aquella anecdota enttre poetas y que
              interviene la reina de...:
              ..

"Entre la dalia y la rosa..Su Majestad escoja.."

..................................................

Comment

Exactamente eso es lo que quise decir Pepis..

Mal que bien es uan forma "elegante" de comunicacion.

¿te acuerdas de aquella anecdota enttre poetas y que
                interviene la reina de...:
                ..

"Entre la dalia y la rosa..Su Majestad escoja.."

..................................................
                Sí claro, pero en este caso el que con finísimas palabras dejaba mal a la reina era un caballero, , no se sí fue Quevedo pero si estoy equivocada y sí alguien lo sabe que nos ilustre, por favor.
                Dije Quevedo porque él era muy aficionado a los dobles sentidos y al humor encerrado. con mucho estilo y maestría.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Sí claro, pero en este caso el que con finísimas palabras dejaba mal a la reina era un caballero, , no se sí fue Quevedo pero si estoy equivocada y sí alguien lo sabe que nos ilustre, por favor.
                  Dije Quevedo porque él era muy aficionado a los dobles sentidos y al humor encerrado. con mucho estilo y maestría.

Saludos.

Si y No Pepis... El unico objetivo era demostrar la capacidad o
                  habilidad de usar el lenguaje de manera "caprichosa" para
                  ciertos fines.

¡Ahi ni reina ni Caballero eran importantes. Y si, fue Quevedo y otro..

----------------------------

Comment

jajaja Laurence, no habìas pensado que se traslucìa....

Aunque las mentadas de Silvinha no estàn envueltas ah!!
                    Ahi nos las suelta para que se oreen.

Pero a mi tambièn me gusta, aunque la noto muy sobria, medio decaidona.
                    Componte Silvinha!!

Saludos Laurence

Comment

jajaja Laurence, no habìas pensado que se traslucìa....

Aunque las mentadas de Silvinha no estàn envueltas ah!!
                      Ahi nos las suelta para que se oreen.

Pero a mi tambièn me gusta, aunque la noto muy sobria, medio decaidona.
                      Componte Silvinha!!

Saludos Laurence

¡Noooo!...N le des ideas de sacar Nadaaa!

Comment

.

Pues lo único que se vio clarísimo en sus comentarios idiotas fue su pánico enfermizo a la protesta justa.

Según leo entre líneas del "celofanudo" comentario de la miss Tontiana, la desnudez pública de "cuerpos estupendos, de acuerdo a los cànones estèticos que nos rigen" es tolerable, no así el público "despliegue de voluptuosidad" pupulachera de esas mujeres, aunque sin lugar a dudas sus protestas y llamadas de atención sean por una causa justísima.

Todo se trata de ensalzar lo "bello" de los "cànones estèticos que nos rigen", aunque éstos nos hayan sido impuestos por las mismas fuerzas que dominan al mundo, digamos, no de "muy bellas maneras".

¿Se puede exigir más a los cerebros limitados? Es obvio que no. Ni aunque los envolvamos en celofán...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .

Pues lo único que se vio clarísimo en sus comentarios idiotas fue su pánico enfermizo a la protesta justa.

Según leo entre líneas del "celofanudo" comentario de la miss Tontiana, la desnudez pública de "cuerpos estupendos, de acuerdo a los cànones estèticos que nos rigen" es tolerable, no así el público "despliegue de voluptuosidad" pupulachera de esas mujeres, aunque sin lugar a dudas sus protestas y llamadas de atención sean por una causa justísima.

Todo se trata de ensalzar lo "bello" de los "cànones estèticos que nos rigen", aunque éstos nos hayan sido impuestos por las mismas fuerzas que dominan al mundo, digamos, no de "muy bellas maneras".

¿Se puede exigir más a los cerebros limitados? Es obvio que no. Ni aunque los envolvamos en celofán...

¡Andale! Para que veas..'Ora si No te entendí Ni M...s.!

---------------------------------------------------

.

Comment

¡Andale! Para que veas..'Ora si No te entendí Ni M...s.!

---------------------------------------------------

.
                            Yo sì!!!
                            Està preconizando la "feuchaldad" porque no nos la han impuesto .

Ya en serio Silvia. Es necesario encuerarse para èso? Esa llamada de atenciòn ¿En què se apoya.? No la protesta que puede ser justìsima, sino el medio que utilizaron.

Es una pregunta ah!!
                            Podrìan haber ido vestidas con algo alusivo o disfrazadas de algo que simbolizara su protesta.No se pero algo diferente...
                            Pero por què desnudas??

Señoras grandes (y habria jovenes me imagino)por què ponerse en ese plan que me parece nada digno para con ellas mismas.

Saludos

Comment

[B]

A ver, "ya en serio", dicen, cambiando personajes.
                              -Motivo el mismo- obtener $$$- procedimiento diferente.-
                              grupitos de personas, a las claras procedencia indigena.
                              Se pueden ver por parejas o grupos pequeños en el metro.

"marca"principal"- andan descalzos y los pies evidentemente limpios.
                              No hablan, solo te entregan un papel con un texto "X" -Nunca lo he
                              leido. ni les recibo el papel. No molestan, simplemente no quiero
                              interesarme en su "asunto". Total. cada quien su pedo.

Estuvo bueno esto de las encueradas, Gracias a las damas del foro que
                              participaron- Kabrakan no. ese es... "xxxxx"[/B

*Especialmente" a la Silvia.

------------------

Comment

Estoy de acuerdo para variar con Tatiana, esas mujeres encueradas al igual que las mujeres que salen con tubos a la calle, o con crema en la cara, cuetes en el pelo y bata, afean el paisaje.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X