If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
por partes.
Una Alondra la niña llevada, traída, de México con malos modos a EEUU y vuela a México porque no era q
----
lO SIENTO, ME PASÉ EN LA CORRECCIÓN Y YA NO ME PERMITE INSERTARLO, ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO ESTO PASA ? ME DICE QUE LO EXPONGA AL ADMINISTRADOR... PORQUE ??
Gracias a todos, cuando esté inspirada lo repetiré ahora no porque se me ha terminado el gas.
Borrón y cuenta nueva, toda la razón..
Saludos .
Pepis, voyme !!
Luego comento.
Eso me parece el colmo de los colmos. Supera al surrealismo.
espero primero tus comentarios y luego meto mi cuchara as usual
lO SIENTO, ME PASÉ EN LA CORRECCIÓN Y YA NO ME PERMITE INSERTARLO, ALGUIEN SABE QUE HACER CUANDO ESTO PASA ? ME DICE QUE LO EXPONGA AL ADMINISTRADOR... PORQUE ??
SALUDOS.
Tan simple mi estimada Pepis como lo es el despepitar bien la marihuana para que no haga daño: minuciosamente y con cariño; y no insinuo que tu la consumas, solo hago la comparaciòn.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Tan simple mi estimada Pepis como lo es el despepitar bien la marihuana para que no haga daño: minuciosamente y con cariño; y no insinuo que tu la consumas, solo hago la comparaciòn.
Lo que éste we quiso decir Pepis... No es, NI Si, Ni No,
Caramba muchachitos, yo tan de malas y Uds, tan chistosos, y por lo mismo que estoy de mal humor no voy a redactar de nuevo el post truncado.. cuando escribo uno largo y pasa esto se va mi inspiración, así que esta la próxima !!!!
Quizás el humo ya me afectó ?
Pepis a mi me pasaba antes èso a cada rato
Y parecia el pato Donald cuando le da la chiripiolca.Por el coraje.
En una època opte por irme a Word y ahi escir mi mensaje y luego pegarlo.
Pero aqui no tengo instalado el Word, pero este si me permite retroceder y me encuentro otra vez mi perorata.
Ni hablar!! Mañana lo dices con otras palabras tal vez pero las mismas ideas
Voy llegando con un caloròn que no te imaginas por la humedad se siente màs.
Caramba muchachitos, yo tan de malas y Uds,
tan chistosos, y por lo mismo que estoy de mal humor no voy a
redactar de nuevo el post truncado.. cuando escribo uno largo y pasa esto se
va mi inspiración, así que esta la próxima !!!!
Quizás el humo ya me afectó ?
Nos tienes en ascuas pensando y mal pensando en el tema que querìas compartir; tòmate una cerveza con clamato para que te inspires y sùbelo; no tardes mucho porque a varios ya nos queda poco tiempo, ya estamos con un pie en el estribo, a punto de colgar los tennis, los zopilotes vuelan en cìrculo en nuestras cabezas y las grandes moscas verdes nos revolotean todo el tiempo. Mas de uno por aqui, despues de bañarse, e logar de perfume se pone naftalina.
Nos tienes en ascuas pensando y mal pensando en el tema que querìas compartir; tòmate una cerveza con clamato para que te inspires y sùbelo; no tardes mucho porque a varios ya nos queda poco tiempo, ya estamos con un pie en el estribo, a punto de colgar los tennis, los zopilotes vuelan en cìrculo en nuestras cabezas y las grandes moscas verdes nos revolotean todo el tiempo. Mas de uno por aqui, despues de bañarse, e logar de perfume se pone naftalina.
-------
JAJAJAAAAAA!!!! Nada más por esta respuesta ha valido la pena el fallo , me muero de risa.
Y no por favor, todo menos la naftalina , no, es horrendo el aroma, agua de Sambors de naranja que es espantosa pero no huele a rayos como la naftalina.
Saludos y gracias, se agradece el reírse un rato.
Comment