Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard se queda sin registro..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ebrard se queda sin registro..

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Cubo Hola!!
    Permìteme discrepar.

    Porfirio hizo mucho por Mèxico.
    Infraestructura que aùn estamos utilizando (no como los segundos pisos que se inundan, edificios que se caen, o lineas del metro como la 12).

    Y en otro aspecto, insertò a Mèxico dentro del plano Internacional, con los adelantos que trajo permitiendo la Inversiòn extranjera , para nuestro desarrollo.
    Cosa que los gobiernos subsiguientes se encargaron de destruir.(lease ferrocarriles)

    Ademàs hoy 5 de Mayo en el que celebramos como heroe a Ignacio Zaragoza, segùn escuchè y vi por la tele local, hace años.
    Una historiadora que he tratado de recordar el nombre sin lograrlo, dijo que el verdadero heroe de esa batalla fue Porfirio Dìaz, porque Ignacio Zaragoza enviò un telegrama dando ordenes de retirada, que Porfirio no cumpliò me imagino que porque no leyò o porque decidiò lo contrario.
    No lo creo porque entonces fue (con el criterio del ejercito) el triunfo de la Insubordinaciòn.

    Mi estimado Cubo, yo no le discuto la opiniòn, discrepando, yo digo nomàs...

    Saludos

    PD. Bueno si te refieres al lugar dònde muriò....Estàs en lo cierto!!


    Naci en 1946. Asi que por ahi de diez años edad seguro oia yo a mis mayores -renegar y alabar a "Don Porfirio". Yo no sabia nada. Ni siquiera leía. los niños no tienen costumbre de hacerlo. Me quedaba con aquelllos lamentos..¡Ay que caro está todo, si estuvieramos como con "don porfirio".

    En politica, se guro eran los viejos "revolucionarios"
    -NO PRI- Los otros. -los de a "deveras" Que Don Porfirio era malo que si don porfirio esto, aquello....etc..

    Pero a pocos les constaba algo, y con el "tuxtepecano ya muerto en Paris ..Menos.

    continua..

    .............


    .

    Comment


    • #17
      Re: Ebrard se queda sin registro..

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Cubo Hola!!
      Permìteme discrepar.

      Porfirio hizo mucho por Mèxico.
      Infraestructura que aùn estamos utilizando (no como los segundos pisos que se inundan, edificios que se caen, o lineas del metro como la 12).

      Y en otro aspecto, insertò a Mèxico dentro del plano Internacional, con los adelantos que trajo permitiendo la Inversiòn extranjera , para nuestro desarrollo.
      Cosa que los gobiernos subsiguientes se encargaron de destruir.(lease ferrocarriles)

      Ademàs hoy 5 de Mayo en el que celebramos como heroe a Ignacio Zaragoza, segùn escuchè y vi por la tele local, hace años.
      Una historiadora que he tratado de recordar el nombre sin lograrlo, dijo que el verdadero heroe de esa batalla fue Porfirio Dìaz, porque Ignacio Zaragoza enviò un telegrama dando ordenes de retirada, que Porfirio no cumpliò me imagino que porque no leyò o porque decidiò lo contrario.
      No lo creo porque entonces fue (con el criterio del ejercito) el triunfo de la Insubordinaciòn.

      Mi estimado Cubo, yo no le discuto la opiniòn, discrepando, yo digo nomàs...

      Saludos



      PD. Bueno si te refieres al lugar dònde muriò....Estàs en lo cierto!!
      Hola Tatiana

      En efecto. Don Porfirio tiene una estatura histórica que no la tiene ninguno de los presidentes revolucionarios y, mucho menos, un pendejo como el franchute.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Ebrard se queda sin registro..

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Cubo Hola!!
        Permìteme discrepar.

        Porfirio hizo mucho por Mèxico.
        Infraestructura que aùn estamos utilizando (no como los segundos pisos que se inundan, edificios que se caen, o lineas del metro como la 12).

        Y en otro aspecto, insertò a Mèxico dentro del plano Internacional, con los adelantos que trajo permitiendo la Inversiòn extranjera , para nuestro desarrollo.
        Cosa que los gobiernos subsiguientes se encargaron de destruir.(lease ferrocarriles)

        Ademàs hoy 5 de Mayo en el que celebramos como heroe a Ignacio Zaragoza, segùn escuchè y vi por la tele local, hace años.
        Una historiadora que he tratado de recordar el nombre sin lograrlo, dijo que el verdadero heroe de esa batalla fue Porfirio Dìaz, porque Ignacio Zaragoza enviò un telegrama dando ordenes de retirada, que Porfirio no cumpliò me imagino que porque no leyò o porque decidiò lo contrario.
        No lo creo porque entonces fue (con el criterio del ejercito) el triunfo de la Insubordinaciòn.

        Mi estimado Cubo, yo no le discuto la opiniòn, discrepando, yo digo nomàs...

        Saludos



        PD. Bueno si te refieres al lugar dònde muriò....Estàs en lo cierto!!
        Hola Tatiana

        En efecto. Don Porfirio tiene una estatura histórica que no la tiene ninguno de los presidentes revolucionarios y, mucho menos, un pendejo como el franchute.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Ebrard se queda sin registro..

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Hola Tatiana

          En efecto. Don Porfirio tiene una estatura histórica que no la tiene ninguno de los presidentes revolucionarios y, mucho menos, un pendejo como el franchute.

          Saludos.
          Gracias Cubo!
          por la respuesta.
          Y porque efectivamente, tan vituperado Don Porfirio y realmente fue el mejor Presidente de la Historia de Mèxico desde que es Mèxico, aun
          con el calificativo de Dictador.
          Afortunadamente en los ùltimos tiempos han surgido voces "des-satanizando"el papel de Don Porfirio en nuestra Historia.

          Y esto empalmarìa con un tema de Marcos Barraza. Era necesaria la Revoluciòn??

          No, creo que no.
          Era necesario un cambio.Pero de esa manera.

          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Ebrard se queda sin registro..

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Hola Tatiana

            En efecto. Don Porfirio tiene una estatura histórica que no la tiene ninguno de los presidentes revolucionarios y, mucho menos, un pendejo como el franchute.

            Saludos.
            ¡#Y_Carlos_Fuentes_quería_votar_x_ese_ladrón_si nvergüenza, #para_que_fuera_presidente!
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 06-mayo-2015, 18:23.

            Comment


            • #21
              Re: Ebrard se queda sin registro..

              Rafita es que es cierto eso de:
              "Oyen campanas y no saben donde" estos rojillos de cafeterìa Inn
              Intelectuales e intelectualoides.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Ebrard se queda sin registro..

                Y mientras tanto el mejor alcalde del mundo ya està en Paris disfrutando y gastàndose lo robado de la linea 12 del metro.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Ebrard se queda sin registro..

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Rafita es que es cierto eso de:
                  "Oyen campanas y no saben donde" estos rojillos de cafeterìa Inn
                  Intelectuales e intelectualoides.
                  Saludos
                  @GaGarciaMarquez, @EPoniatowska, @lopezobrador_ #Hablan_Como_Carlos_Marx, #Pero_viven_Como_CarlosSlim

                  #Izquierdistas_de_Caviar_y_Champagne= @GuadalupeLoaeza



                  Saludos!


                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 07-mayo-2015, 05:15.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ebrard se queda sin registro..

                    Viste???!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ebrard se queda sin registro..

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Y mientras tanto el mejor alcalde del mundo ya està en Paris disfrutando y gastàndose lo robado de la linea 12 del metro.
                      -----

                      Díganme si la política en este hermoso país no es de opereta ?, le dan tiempo al responsable máximo de lo acontecido en la línea 12 de salir en prensa y TV lamentándose, de hacer grillerío para ver que partido lo cobija , de andar del tingo al tango y al no ver satisfactoriamente resuelto su problema y ver que no tiene fuero largarse tranquilamente a Paris, o la la , Paris de la France, primer mundo y con millones que les digo !!! una vergüenza, y repito, le han dado tiempo y chance de salir por pies, de no creerse !!!

                      Saludos K.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ebrard se queda sin registro..

                        Ebrard sabía que el tren fallaría..

                        http://www.razon.com.mx/IMG/pdf/01LR1850.pdf




                        ..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ebrard se queda sin registro..

                          [QUOTE=Pepis;474682]-----

                          Díganme si la política en este hermoso país no es de opereta ?, le dan tiempo al responsable máximo de lo acontecido en la línea 12 de salir en prensa y TV lamentándose, de hacer grillerío para ver que partido lo cobija , de andar del tingo al tango y al no ver satisfactoriamente resuelto su problema y ver que no tiene fuero largarse tranquilamente a Paris, o la la , Paris de la France, primer mundo y con millones que les digo !!! una vergüenza, y repito, le han dado tiempo y chance de salir por pies, de no creerse !!!

                          Saludos K.[/QUOTE

                          No Pepis. "Del tingo al tango" No. La cosa es .."De Paris a Roma,

                          Madrid, Venecia, Munich.. etc. la que ha de andar bien contenta es

                          la vieja, esa que parece que salió como muñequita de aparador y que

                          se creía ya "Primera dama" siendo extranjera....


                          ..


                          .

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ebrard se queda sin registro..

                            [QUOTE]Laurence;474704]
                            Originalmente publicado por Pepis Ver post





                            No Pepis. "Del tingo al tango" No. ....... ha de andar bien contenta es

                            la vieja, esa que parece que salió como muñequita de aparador y que

                            se creía ya "Primera dama"...........
                            Que gacho, la envidia te corroe, esas pulgas nunca han brincado ni bincaràn en tu petate.

                            Ebrad: Paris, Champagne y viejorròn.
                            Laurence: San Jameo el Chico, pulque y la fritanguera de las memelas y su marido.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 12-mayo-2015, 21:36.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ebrard se queda sin registro..

                              La mierda en todo su esplendor:


                              otorga ine a ebrard candidatura a diputado suplente

                              movimiento ciudadano explicó que la resolución del tribunal electoral del poder judicial de la federación (tepjf) no inhabilitó en su sentencia al ex jefe del gobierno para ser candidato, ni lo privó de sus derechos político electorales.

                              Marcelo ebrard se perfila para llegar a la cámara de diputados como un “juanito”, luego de que el consejo general del ine aprobó el registro del ex jefe del gobierno capitalino como candidato a diputado suplente por la cuarta circunscripción por el partido movimiento ciudadano.

                              Luego de una larga discusión que dividió a los consejeros, el ine avaló el argumento de movimiento ciudadano quien solicitó el registro de ebrard como suplente del candidato rené cervera, en la cuarta circunscripción, quien es uno de sus más cercanos colaboradores.

                              Movimiento ciudadano explicó que la resolución del tribunal electoral del poder judicial de la federación (tepjf) no inhabilitó en su sentencia al ex jefe del gobierno para ser candidato, ni lo privó de sus derechos político electorales.

                              Los llamados del representante del pri ante el ine, jorge carlos ramírez a los consejeros para que no avalaran el fraude a la ley no tuvieron eco.

                              “ahora marcelo ebrard entrará a la cámara de diputados como juanita", sentenció.

                              “estamos ante un claro intento de nombrarlo, de registrarlo suplente para que finalmente sea diputado, pero esa es decisión del movimiento ciudadano y decisión del señor ebrard si finalmente le parece que entrar como “juanita” a la cámara de diputados pueda realmente ser consecuente con su trayectoria y con su carrera política, esa es decisión de ellos”, fustigó.

                              Pese a que el proyecto negaba la posibilidad de entregar el registro a ebrard como suplente, los consejeros ciro murayama, pamela san martín, arturo sánchez, roberto ruiz saldaña, benito nacif y javier santiago votaron a favor de que el ex jefe del gobierno capitalino obtuviera el registro como suplente.

                              “si ya la sala superior determinó que esta persona no puede ser registrada para candidato propietario, pues, mucho menos para suplente ”, aseveró la consejera adriana margarita favela herrera, se pronunció en contra del proyecto.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ebrard se queda sin registro..

                                #INExorable @CartonCamacho
                                @M_Ebrard=#CORRUPCIÓN
                                @inemexico=#FRAUDE @reformacom @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @guardian @JornalOGlobo @ABC_ES

                                Comment

                                Working...
                                X