Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO


  • #2
    Re: El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    Interesante el artìculo, confirma sin proponèrselo que el PRD es una copia del PRI, pero una copia chafa donde se aglutinò lo "mas pior" del priismo.

    Muchos de los nuevos partiditos tienen nuevas caras mas jòvenes, nuevos rateros, pero nula oportunidad de surja un presidente de Mèxico de sus filas, ni los votantes les dan suficientes votos, ni los "grandes" partidos se dejarìan arrebatar el hueso.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Interesante el artìculo, confirma sin proponèrselo que el PRD es una copia del PRI, pero una copia chafa donde se aglutinò lo "mas pior" del priismo.

      Muchos de los nuevos partiditos tienen nuevas caras mas jòvenes, nuevos rateros, pero nula oportunidad de surja un presidente de Mèxico de sus filas, ni los votantes les dan suficientes votos, ni los "grandes" partidos se dejarìan arrebatar el hueso.
      Hola Muchachos!
      Claro que no sòlo es una copia del PRI, son los priistas resentidos.
      Porque creo que ya lo dije y me estoy repitiendo, aunque no sè si fue aqui.
      Cuando Cuauhtemoc Càrdenas se fue del PRI no lo hizo porque estaba en desacuerdo con los principios de su partido, sino por las elecciones a dedo, las cuales no lo favorecieron.

      Si no hubiese sido asi quien sabe si existirìa el PRD.
      Aunque los frustrados, lease Camacho Muñoz Ledo, Bartlet etc etc lo hubiesen fundado tal vez con otro nombre...

      De pronto llegò el resentidazo de lopez obrador despuès de que salio llorando de Tabasco por lo de Gonzalez Pedrero.
      Lo acunò Càrdenas y lopez le comiò el mandado.
      Asi de simple.

      Priistas todos a los que las circunstancias , y su voracidad,los separaron de su Alma Mater.

      Saludos


      (si estoy equivocada, no me hagan caso)

      Comment


      • #4
        Re: El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

        Muchachas.os---qué estás equivocada ?, para nada, ninguno de ellos tiene ni tenía vocación de servir, solo el enriquecerse y tener poder, solo hay que ver la miseria que da ver a Bartllet priista se supone de corazón y ahora haciendo el caldo gordo o flaco según queramos ver al PRD... vergüenza ajena !!
        De la izquierda no salvamos uno ni PT, ni Morena, ni PRD, tienen hambre voraz de llegar a la presidencia y ante este panorama son capaces de agandallar todo lo que pueden.
        Del PRI salvamos unos cuantos no muchos, pero no están tan hambrientos.
        Del PAN unos cuantos más pero tampoco como para cantarles alabanzas, y en conjunto todo da pena, ni modo "!!!
        Descorazonados saludos.

        Comment


        • #5
          Re: El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Muchachas.os---qué estás equivocada ?, para nada, ninguno de ellos tiene ni tenía vocación de servir, solo el enriquecerse y tener poder, solo hay que ver la miseria que da ver a Bartllet priista se supone de corazón y ahora haciendo el caldo gordo o flaco según queramos ver al PRD... vergüenza ajena !!
          De la izquierda no salvamos uno ni PT, ni Morena, ni PRD, tienen hambre voraz de llegar a la presidencia y ante este panorama son capaces de agandallar todo lo que pueden.
          Del PRI salvamos unos cuantos no muchos, pero no están tan hambrientos.
          Del PAN unos cuantos más pero tampoco como para cantarles alabanzas, y en conjunto todo da pena, ni modo "!!!
          Descorazonados saludos.
          Asi es Pepis!

          Me sacaste de onda, pero ya la agarrè.
          Mira yo no sè si serà verdad o no, quiero decir sus comienzos, porque de lo demàs somos testigos.

          Es el caso de amlo.
          Cuando lei "La victoria" una novela de Sanchez Susarregui entendì a este tipo.
          Y su necesidad de hacer algo "bien" en la vida polìtica y èso es lo que va persiguiendo, bueno y en el entreacto encontrò un filòn para vivir sin trabajar. (como los de las Càmaras)

          Y en lo demàs tienes toda la razòn, el asunto es.
          Hacia dònde volteamos???

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

            Alguna vez escribí un "cuentecito" sobre un viaje al pasado.
            Mi pasado inmediato. Para no meterme en broncas mas profundas.
            Como vi que funcionó pensé en hacer otro sobre un viaje al futuro,
            pero ya mas generalizado. Incluiria acontecimientos politicos,
            deportivos, tal vez el mundo de la frandula, etc.

            Tuve que desistir porque al empezar a tratar de "armar" la trama
            descubrí que el futuro de nuestro país es bastante predecible.
            Lo mas deseable, aunque sea de cuento, seria poder contar como
            la Selección Nacional de futbol gana La Copa del Mundo.
            Los Politcos trabajan "honradamente, etc.
            Total, fue un fracaso la sola idea..

            --------------------------------------

            Comment


            • #7
              Re: El Crimen de Cuauhtemoc y AMLO

              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              Alguna vez escribí un "cuentecito" sobre un viaje al pasado.
              Mi pasado inmediato. Para no meterme en broncas mas profundas.
              Como vi que funcionó pensé en hacer otro sobre un viaje al futuro,
              pero ya mas generalizado. Incluiria acontecimientos politicos,
              deportivos, tal vez el mundo de la frandula, etc.

              Tuve que desistir porque al empezar a tratar de "armar" la trama
              descubrí que el futuro de nuestro país es bastante predecible.
              Lo mas deseable, aunque sea de cuento, seria poder contar como
              la Selección Nacional de futbol gana La Copa del Mundo.
              Los Politcos trabajan "honradamente, etc.
              Total, fue un fracaso la sola idea..

              --------------------------------------
              Pues le hubieras seguido con tu cuento futurista, soñar no cuesta nada, a lo mejor dejaste ir el Nobel de la Literatura, o al menos unas clases extras en la primaria "noturna" de tu "coloña".
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment

              Working...
              X