If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te voy a comparar lo que sucedio en la unam , con lo que sucedio en la uanl cuando las amistades de chayito estaban ya muy diesmadas
el 18 de enero de 1972 , algo asi como 500 estudiantes de la uanl de la prepa 1, economia y ciencias quimicas , trataron de sacar por la fuerza, de la morgue del hospital universitario,el cadaver de jesus adolfo rivera gamiz , esto se lo impidio el medico ezequiel puente y se fueron con las manos vacias ....creerias que quisieron hacerle un funeral de estado al infame guerrillero.
con eso te digo todo, como dice mercedes sosa... que vivan los estudiantes...que al cabo son carne de cañon.
En lugar de andar como la llorona por los rincones, hablando de "glorias" pasadas, porque no apuntar las armas al enemigo? Menos boca y mas huevos para echarse a los que secuestraron y mataron a los niños Martí y Vargas.
O no hay?
Valientes para andar dando direcciones de niñas pedorras.
En lugar de andar como la llorona por los rincones, hablando de "glorias" pasadas, porque no apuntar las armas al enemigo? Menos boca y mas huevos para echarse a los que secuestraron y mataron a los niños Martí y Vargas.
O no hay?
Valientes para andar dando direcciones de niñas pedorras.
echale triana , te habias tardado...mas me da gusto saber de ti
pero eso dicelo a la policia de marcelo...yo que tengo que ver en ese asunto
de hecho son policias de marcelo y federales los involucrados
y de pedorra esa niña no tiene nada...bueno si
y si se trata de apuntar armas a los secuestradores y asesinos cuente
No pues yo nomás digo, que habiendo taaaaaaanto valiente y echado pa lante contra una ruquita y una escuincla babosa, ya no debería haber secuestros, ¿no?
Nada de frío, hoy hace un sol de poca madre, de esos de bloqueador del 100 y gafitas.
No pues yo nomás digo, que habiendo taaaaaaanto valiente y echado pa lante contra una ruquita y una escuincla babosa, ya no debería haber secuestros, ¿no?
Nada de frío, hoy hace un sol de poca madre, de esos de bloqueador del 100 y gafitas.
Saludos Don Carl.
no triana
ni ruquita ni babosa ambas tienen un historial negro
aqui decimos que si hay secuestros es porque la policia quiere , por mi
pondria pena de muerte , lastima que el prd no quiere
sin ganas de pelear contigo...
pero no se porque te ligo a ti mucho con la guerrilla...la neta no se porque
y esta por llegar el frente frio alli donde vives, asi que saca tu abrigo
No, nada de guerrillas. Ilusa de la democracia, si gusta. Las guerrillas están muertas y, ¿sabe porqué?, porque ya hay otros y mucho más escalofriantes medios de justicia social inmediata... Brrrrr
¿Y de cuándo acá, un grupo narcotraficante es una guerrilla?, las guerrillas pelean por un ideal (bastante pendejo casi siempre, pero bueno, cada quien), pero ¿las FARC?... no manches...
¿O acaso los Zetas son guerrilla?... por que son la misma fregadera, el EZLN, bueno, tampoco, era un grupito de payasos que profesaban puras babosadas....
¿O acaso los Zetas son guerrilla?... por que son la misma fregadera, el EZLN, bueno, tampoco, era un grupito de payasos que profesaban puras babosadas....
A ver Manuelín, va la tercera. A ver si así, si cactas.
Comment