Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"andrea la fea" su foronovela favorita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "andrea la fea" su foronovela favorita

CAPITULO XXV

DON RAFAEL QUIERE DEVOLVER A ANDREA LA FEA AL RANCHO MANOS LIMPIAS

dor rafael le habla por telefono a don jelipon para decirle que pues queria mandar al rancho manos limpias a su estimada andrea , pero jelipe le dijo que ni madres , que primero la exonerara de todo delito pues gonzabay ya habia pedido su arraigo y encarcelacion por conspirar desde ecuador el dorrocamiento y asesinato de el señor del cafe , asi que la mandara cuando estuviera libre de todo cargo judicial tanto del rancho don rafael como a nivel intenacional....

asi felipe se libro de esa mente criminal con cara de "andrea la fea" ya muy deseperado don rafael le habla a "lamiel borrega" dueño del rancho "nunca hay agua" y le dice que por razones humanitarias recibiera a ese trio de viejas que ya le estaban dando un costo politico muy alto y que pues en ese rancho la gente y los caporales ya no los querian

"lamiel borrega" dijo que si , que para eso estaban las fuerzas bolivarianas , para ayudarse cuando mas se necesitan.....y salen del rancho don rafael

¿¿ a que horas??
    ¿¿ porque se fue ella sola primero??
    ¿¿despues llegaron las otras dos??
    ¿¿porque se le da trato de lider a la andrea y a las otras don no??
    -

-
    ¿¿¿porque ese trato tan distinguido con la andrea???
    -

-
    pero ojo mucho ojo

aunque las fotos se parecen , no son en el mismo lugar... si no , que dan a entender a todos los ranchos del mundo que le hicieron un fieston de marca para celebrar que ahora sera ciudadana nicaraguense por asilo politico y humanitario y celebran la victoria de la izquierda

continua con analisis de fotos
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Yo creo que es una imagen la que quieren vender, para presentar a esta mujer como alguien tan aniñada que es incapaz de relacionarse con terroristas.

exacto...es solo una niña de 28 años

pero ya es extraditable

saludos marita

Comment

CAPITULO XXVI

EL ENGAÑO FOTOGRAFICO

-observen bien las fotos son eventos diferentes con personas diferentes la mayoria simpatizantes de los farquillos
        foto 1

-
        -
        foto2

saludos y continuara..................

Comment

CAPITULO XXVII

ANDREA SE TOPA CON SU REALIDAD

nomas quedo andreita , en manos de "laliel borrega" este ni tardo ni perezoso se dio a la tarea de cortejarla y tratar de llevarsela a la cama o al establo donde sea pues era la novedad.
          -

-
          en esta foto le dice "lamielito" a veeer andreita, ponga la carita que puso cuando le dieron un balazo en la colita......

continuara con la ficha roja de interpol ,la extradicion,la burla a los habitantes del rancho san rafael y el ajusticiamiento de andreita por los para -caporales

gracias

fin primera parte

Comment

Nooo manchesss....si que esta bien fea!!, eso o los fotografos siempre le atinan al peor angulo.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pues sí que te tiene angulosa la cara, qué fea está
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Me tomo la libertad de agregar un capitulito.

Sobre los malos de la novela...

Por un lado el malediciente ruquito, hijo putativo del imperialista yanqui (aunque nunca reconocido) ha luchado toda su vida por hacerse rico vendiendo clarasol y productos de limpieza. Sublima el odio que siente por las faltas injustificadas de sus trabajadores y por su negativa a pagarse su equipo de protección, en todo lo que lejanamente huela a lucha de clases.

Y además identifica a la protagonista con uno de sus seres queridos más malagradecidos que le han echado en cara el que sea un loser.

Continuará...

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  jejejeje, pero qué fea está.
                  Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                  Mas que fea , esta horrible la infeliz "guerrillera" (pongo entrecomillado lo de "guerrillera", no sea que el perro orejon se encabrone conmigo)

Saludos
                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Esta fea como la Bety ¿alguna vez se pondra bella ?

¡Insisto, qué fea está esa mujer!
                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Yo creo que es una imagen la que quieren vender, para presentar a esta mujer como alguien tan aniñada que es incapaz de relacionarse con terroristas.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Nooo manchesss....si que esta bien fea!!, eso o los fotografos siempre le atinan al peor angulo.

Saludos!
                  Pues sí que te tiene angulosa la cara, qué fea está
                  Continuación...

Por otro lado estan todas las "locas" y las seños envidiosas de su frescura, juventud, inocencia y lucha por sus ideales de la heroína.

Ultimadamente estas arpías se alegrarán de cualquier desgracia que le pase a la protagonista, sin darse cuenta que la envidia probablemente se las carge primero.

Y como conclusión...la protagonista, como todas las protagonistas de telenovelas chafas es pero bien pendeja. Un final felíz hubiera sido que en lugar de lagrimitas y chilletas hubiera sacado la casta (huevos) y hubiera sido congruente con su lucha.

Pinche Epigmenio ya no haces las novelas como antes.

Comment

conclusión...la protagonista, como todas las protagonistas de telenovelas chafas es pero bien pendeja. Un final felíz hubiera sido que en lugar de lagrimitas y chilletas hubiera sacado la casta (huevos) y hubiera sido congruente con su lucha.

Triana, nunca dijiste nada más atinado.
                    De tener unos verdaderos ideales, los hubiera manifestado y sostenido.Esto de mentir tan descaradamente, y hacerse la tontina no es algo que hable en su favor.
                    Muy guerrillera, y bien sacatona.

Saludos.

Comment

Pues a propósito de la foto,

me hizo recordar el porqué el saludo negro es con el puño cerrado
                      y no como los Nazis, con la mano extendida:
                      siempre había tenido esa duda hasta que me la explicaron:

Porque si abren la mano,
                      se caen del árbol
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 15-mayo-2008, 20:31.

Comment

muchas gracias por su critica doctora triana

al menos se chupo todita la foro-novela y no le gusto , ni modo , pero bien que la leyo , en lo personal no me gusta ser grosero con las mujeres , en el caso suyo no lo sere ni contestare en su estilo de escribir directo y ofensivo, puesto que se merece respeto absoluto, ademas... no lo se, puede ser madre de familia y con mas razon la debo de respetar y tratar como una señora.

....pero le dire una cosa , a mi el unico que me parece bueno con sus comentarios cinicos es el barto , ese me cae muy bien trata los temas de manera que se puede dialogar con el , en general tiene lo que muchos quisieran tener . chispa...es alegre y sabe tratar a las personas sin ofenderlas.

en el caso de luchia se le debe de tratar tal y como es , una delincuente de caracter internacional , la cual tiene cuentas pendientes con la sociedad y le guste a luchia o no, esas son las reglas de convivencia que se legislaron y las tiene que acatar , asi de sencillo son las leyes , hay que acatarlas para poder convivir en paz y reformar lo que este en contra de la ciudadania , no es bueno darle a nuestros hijos un pais en problemas y discordias.

si sus ideales de la lucha de clases son iguales a los de luchia , aqui en este foro pierde su tiempo , la mayoria de las personas que nombro hombres y mujeres pues somos , segun usted de bajo nivel educativo , yo le pregunto , para que nos hace caso ,para que nos lee, no desperdicie la oportunidad de ir a los pinos y decirle al presidente en turno que es un bodrio segun usted...no seria la primera , sonia ya lo hizo , ¿¿que le falta para hacerlo?? ¿le falta casta?

saludos triana ...pero el barto es mucho mejor en su estilo de escribir que usted, el si tiene futuro, usted no

Comment

Temo desilusionarlo Inge Miller light, pero la verdad es que no me chuté toda la foronovela. Sólo que el tema es taaaaaaannnnn trillado que no es difícil dar en blanco.

Inténtelo, el pscircoanálisis no es difícil, puede que aprenda algo sobre la sublimación.

Comment

claro que comprendo los mensajes subliminales ( no sublimacion)...doctora quisiera saber ¿¿en que?? porque si es psicologa de doctora no tiene nada.

pero no me convence su insistencia desde su punto de vista , dice que no lee mis posteos , pero esta muy enterada de lo que escribo,de hecho hasta visita mi perfil alli queda anotado quien se mete a leerlo .

no sera que ve un episodio de su vida reflejada en algun posteo de los mios y le da por magnificar mis comentarios, porque los hace muy grandes , yo veo con mucha claridad de que quiere ser una forista cinica , pero no tiene estilo y jamas lo sera,le falta mucho , sin embargo otros tienen la capacidad de ser cinicos por naturaleza y caen tan bien que se les considera amistosos.

ahora si me permite , quisiera preguntarle a usted , cuantos temas ha abierto o solo se dedica a esperar que otro abra un tema , espera a que se equivoque y atacarlo, porque eso no es ser cinico... eso es ser poco leal a los que tienen la iniciativa de exponer sus ideas.

por otro lado yo no comprendo lo que llama usted lucha de clases , yo soy reformista , yo no destruyo todo para construir de nuevo.

de todas maneras , espero que algun dia coincidamos en algunas ideas

pues nadie tiene la verdad absoluta

ahora que si se trata de ofender nada mas por ofender, ser grosero por ser grosero, pues es perder el tiempo .....

saludos triana
                            carl miller
                            Forista Cazador
                            Last edited by carl miller; 15-mayo-2008, 22:50.

Comment

Oiga Don Carl......

¿Y neta si es usté; Teniente Coronel del Ejercito Mexicano?

::

Comment

Carl, me pregunto y yo misma me contesto:
                                No crees que tratar de razonar , comentar , argumentar con la forista Triana, (eufemisticamente lo de forista) es "gastar pólvora en gallinazo"?

Esta flamenca voz, tiene como escudo la vulgaridad y como divisa la sinrazón y las ganas de atropellar a quien exponga una idea que no empate con la suya.
                                Claro en el supuesto de que tenga alguna.

Es una atorrante. Esa palabra la define.

Saludos

Comment

Working...
                                X