Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"andrea la fea" su foronovela favorita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "andrea la fea" su foronovela favorita

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Carl, me pregunto y yo misma me contesto:
    No crees que tratar de razonar , comentar , argumentar con la forista Triana, (eufemisticamente lo de forista) es "gastar pólvora en gallinazo"?

Esta flamenca voz, tiene como escudo la vulgaridad y como divisa la sinrazón y las ganas de atropellar a quien exponga una idea que no empate con la suya.
    Claro en el supuesto de que tenga alguna.

Es una atorrante. Esa palabra la define.

Saludos

nadie me habia hablado en el idioma que mejor entiendo

"gastar pólvora en gallinazo"

me mataste de risa tatiana.....le diste al blanco

un besototote
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Mi queridísimo Carl, espero la continuación, ya que aunque sabes que no comparto lo que has dicho, no por eso dejo de leerlo y de divertirme.

Te mando un abrazo, Carl, y me voy a comer hoy una riñonada a tu salud, jejejeje.
      mi estimada tancredi

usted sabe que podremos estar en desacuerdo en algo, pero la respetare a morir,

el caso de triana yo la confundi con una persona sexo masculino dada su alta agresividad, cuando me dijeron que era mujer me disculpe publicamente hasta donde fue posible, pero se evita a toda costa tener contacto con ella y se le contesta con toda la cortesia del mundo

de hecho me dolio mucho que castigaran a live y a ti por cosas que comparadas con la agresividad de triana no tienen ningun valor,pues lo que tu digas sea lo que sea , se relaciona con otra persona, sin embargo triana ataca sin sensibilidad alguna y sin respetar los mas minimas reglas de cortesia...y nadie le dice nada

te juro estimada tancredi que la evito... ella llega sola , pues el foro es libre
      si tu eres su amiga pues trata de que ella modere su actitud , al menos hacia mi , asi ni ella ni yo veremos fantasmas y andaremos de noche muy tranquilos..

por el otro lado pero sin perder el punto de vista, es una foro-novela donde hay buenos y hay malos , hay amor y grandes porrazos...pero de que en el ultimo capitulo la meten al bote ......pues ya sabes que asi va a ser .

como siempre estimada y fina amiga te mando un beso

Comment

Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
        Querido carlitos te conocía la vena comica pero no la de guionista de telerisa, me estoy divirtiendo de lo lindo, pero a ver cuando te dignas venir a leernos -si te largastesss a Veracruz verdad mugroso?- bueno ya regresaras a seguir la foronovela...esperaremos
        ya llegue de veracruuuuz

todo fue un exito me traje la certificacion y pues nada mas falta que

el estado de texas mande de regreso los papeles y que la procuraduria feder......

los selle y firme de recibido y una meta mas que se cumple en la vida....

asi que ya me certificaron por los tres paises

canada -mexico-estados unidos

bla bla bvla bla haber si me hablas por tel...saludos

Comment

CAPITULO XXVIII

LAS MISAS POR LOS QUE SE FUERON Y LAS PRISAS POR LAS QUE SE QUEDARON

-
          -
          pues resulta que muy consternados los padres de los difuntos debido a la perdida de un hijo ( que no se le desea a nadie por mas mal que te lleves con esa persona)se pusieron a hacer un novenario en el rancho "manos limpias uñas mugosisimas" alli los inocentes padres de familia pidieron a dios por el descanso eterno de las almas de los que ya se fueron y que los errores que cometieron en vida pues le sean perdonados por dios que todo es amor.

pero tambien don solomillo morett con toda la intencion del mundo , tratando de salvar a andrea la fea de cualquier accion legal internacional , pidio a la secretaria de desgobernacion y de relaciones exteriores del rancho manos limpias , que se indemnizara a las victimas del terrible bombardeo cafetalero, pues si los del rancho el cafetal los indemnizaban , ellos reconocian legalmente la inocencia de andreita la mas feita y no seria acusada de nada, pero los del rancho el cafetal le dijeron al que se quedo en el lugar del novio de edith gonzalez , que ni maiz palomas , que esos 25 veinticinco dias que se perdieron ya sabian que habian estado de visita en los centros de entrevistas del señor de los farquillos y que no le pegaran al inocente pues las cosas se descubririan un poco mas adelante.....pero don solomillo apreto duro a los de desgobernacion y estos sacaron un tibio reclamo a colombia , que lo unico que hizo fue que el beagle se enojara mas y no se tomara su medicina...

continuara

Comment

"andrea la fea" su foronovela favorita...se desvio

Originalmente publicado por Triana Ver post
            adios mundo cruel.
            Ya Don Miller light dijo que no servía yo para la comedia y la Tatis dice que es imposible razonar, comentar, argumentar con una humilde servidora cuando yo no tengo NPI de quién sea la mentada Tatis.
            ¡No vale nada la viiiiidaaaaaa!
            leer esto en un foreo de triana .....NO ES JUSTO ¡¡¡¡¡¡
            porque ¡¡¡

saludos triana

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            No crees que tratar de razonar , comentar , argumentar con la forista Triana, (eufemisticamente lo de forista) es "gastar pólvora en gallinazo"?
            Esta flamenca voz, tiene como escudo la vulgaridad y como divisa la sinrazón y las ganas de atropellar a quien exponga una idea que no empate con la suya.Claro en el supuesto de que tenga alguna.
            Es una atorrante. Esa palabra la define.
            diccionarios.com.

atorrante,-ta

adjetivo
            1[animaldoméstico,objeto]Queesordinarioomediocre:noqueríaningúnperroderaza,seconformabaconunperroatorrante.
            2adjetivo/nombremasculinoyfemenino
            [persona]Queevitaeltrabajoporcomodidad:losdoshermanoseranmuydiferentes,unomuyresponsable,elotromuyatorrante.
            3nombremasculinoyfemenino
            coloquialPersonaquenotieneocupaciónnidomiciliofijoyquevivedelalimosna:alfinaldeestacallehayungrupodeatorrantes,muchosdeellosconsusperros.

saludos tatiana.-

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              CAPITULO XXVIII

LAS MISAS POR LOS QUE SE FUERON Y LAS PRISAS POR LAS QUE SE QUEDARON

-
              -
              pues resulta que muy consternados los padres de los difuntos debido a la perdida de un hijo ( que no se le desea a nadie por mas mal que te lleves con esa persona)se pusieron a hacer un novenario en el rancho "manos limpias uñas mugosisimas" alli los inocentes padres de familia pidieron a dios por el descanso eterno de las almas de los que ya se fueron y que los errores que cometieron en vida pues le sean perdonados por dios que todo es amor.

pero tambien don solomillo morett con toda la intencion del mundo , tratando de salvar a andrea la fea de cualquier accion legal internacional , pidio a la secretaria de desgobernacion y de relaciones exteriores del rancho manos limpias , que se indemnizara a las victimas del terrible bombardeo cafetalero, pues si los del rancho el cafetal los indemnizaban , ellos reconocian legalmente la inocencia de andreita la mas feita y no seria acusada de nada, pero los del rancho el cafetal le dijeron al que se quedo en el lugar del novio de edith gonzalez , que ni maiz palomas , que esos 25 veinticinco dias que se perdieron ya sabian que habian estado de visita en los centros de entrevistas del señor de los farquillos y que no le pegaran al inocente pues las cosas se descubririan un poco mas adelante.....pero don solomillo apreto duro a los de desgobernacion y estos sacaron un tibio reclamo a colombia , que lo unico que hizo fue que el beagle se enojara mas y no se tomara su medicina...

continuara

casi .....carl....casi le ganas a elbarto en la IMAGINACION......
              pero aun el es el rey del foro en ello.

Muy bueno este capitulo, saludos Carl

pd.- dices que lucia terminara en la carcel ? que suave no ? que no se suicidara ? despues de tener conciencia de sus actos ? o la asesinara un "desconocido" cuando ande de compras en nicaragua ? eso si que logre que se les de pension vitalicia e indemnizacion a sus padres LO MERECEN por no saber de sus ilicitas actividades son INOCENTES .
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: "andrea la fea" su foronovela favorita...se desvio

Oiga DR ya que anda tan "curioso" ¿No buscó el significado de MISOGINIO?
                Lady Q
                la consen
                Last edited by Lady Q; 21-mayo-2008, 18:10.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Hola. definitivamente yo creo que es un términó del lunfardo argentino, hay muchas teorías y se usa para calificar a alguien de vago, de malviviente; además de otras cosas
                  En el Perú se usa para referirse a alguien como patán. Y esa fue la intención con que lo dije
                  Frases Palabras Peru Listando Palabras en "Tipos de persona" (74 en total) A atorrante = decir o hacer cosas que estan fuera de lugar B
                  Porque cuando una persona irrumpe sin ton ni son, en medio una charla, discusión, diversión, como quieran llamarle; para descalificar, para agredir y muchas veces con un lenguaje que quiere ser coloquialmente florido y resulta repelente en su agresión. Pues no encontré algo mejor

Comment

(se me fue....)
                    ....que decir atorrante que siendo un término peyorativo en este caso es un eufemismo.
                    Afortunadamente, Carl sólo nos privó de la Foronovela por unos días.

Hola Carl! Que bueno que te divirtió mi exclamación.
                    Es que tengo mi colección de terminillos de aqui y de alla, e incluso de acullá.

Saludos

Comment

• Re: "andrea la fea" su foronovela favorita

Saludos Drmario50!

Comment

Muuugrooosooo te olvidaste de tu maletera...cortalas ahora si pa siempre..

Comment

eso si llegue bien mugrossso del fieston que me di todo el sabado en la noche y medio dia del domingo....pero bien feliz

hablamos a las 8:00??

Comment

estas conectado en messenger? voy palla estoy solita

Comment

preparense para la parte II

nuevos capitulos de horror

Comment

Ahora sí, Don Carl revelará por qué su odio hacia una chamaca burra que no le importa ni a sus papás.

Pero eso sí, los traumas personales y fobias que revelará están cañonas.

No se lo pierda

Comment

Working...
                                X