Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#LaCOmedia @MZavalagc @CartonCamacho

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• #LaCOmedia @MZavalagc @CartonCamacho

#LaComedia_de_Los_Parados
    #Stand_Up_Comedy #By @CartonCamacho

@nytimes @WashingtonPost @LeMondeFr @AccionNacional @pridehoy @DerSpiegel @ABC_ES @JornalOGlobo

#Seña @Gagarciamarquez, @CarlosSlim, @FelipecaldeRON…@MZavalagc @kingsthings #vs @DelegacionMH:

Injusta destrucción de la calidad de vida en tres colonias de la ciudad de México: Las Lomas de Chapultepec, Irrigación y Polanco, tan sólo porque @CarlosSlim, el hombre más rico del mundo, quiso promover en su megalomaniaca enfermedad, un centro comercial con la complicidad de todos los medios masivos de información y los políticos mexicanos

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 15-junio-2015, 19:35.

Re: #LaCOmedia @MZavalagc @CartonCamacho

@CartonCalderon:#Ternuritas: #niños_perdidos_en_el_bosque: ¿#a_poco_no?

@AccionNacional #PRIRRATAS #PEDORROS @lopezobrador_ =#HITLER

Comment

@CartonCalderon: Niños_perdidos_en_el_bosque
      @MZavalagc @RicardoAnaya
      #A_poco_no?
      @AccionNacional

Comment

@MZavalagc=#caperucita_Azul

Comment

Ahora si no le entendí al cartón de PAco calderón...
          I love my attitude problem.

Comment

Creo que quiere decir que Margarita es una tierna caperucita y que al rato se encuentra el lobo y se la come....no sé pero a mi siempre me pareció una persona inteligente, en su lugar bien posicionada, digna y muy pero muy capaz, y me gustaría que tuviera mucha suerte en el camino emprendido, le deseo mucho éxito.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Creo que quiere decir que Margarita es una tierna caperucita y que al rato se encuentra el lobo y se la come....no sé pero a mi siempre me pareció una persona inteligente, en su lugar bien posicionada, digna y muy pero muy capaz, y me gustaría que tuviera mucha suerte en el camino emprendido, le deseo mucho éxito.

Saludos.
              No, a ese si le entendí... y recuerda, en el cuento... al final Caperucita sale viva y el lobo muere...

...Sobre ella... si, es una persona sumamente inteligente, capaz y sensata... con una carrera política propia e independiente de su marido...

Al cartón que no le entendí es el de Hansel y Gretel...

Comment

Saludos.

Hola Pepis!
                Meterè mi cuchara.

Yo no soy de derecha, aunque en otros foros me han catalogado asi.
                O sea que ignoro los antecedentes, la historia del PAN etc.
                Realmente sòlo lo conocì con el Gobierno de Calderòn.
                Lleguè a finales de Fox.

Pero si he visto las terribles campañas hacia Martha Sahagun; hacia Josefina Vasquez Mota y ahora Margarita Zavala va a estar en el candelero.
                Creo que va a ser necesaria mucha presencia de ànimoy prepararse para todo lo que va a venir.
                Desde mi punto de vista calderòn su marido, serìa un enorme lastre para ella.
                Lo mejor que podrìa hacer es desaparecer de la escena.

Mira, todo el caudal de votantes del PRI debe estar decepcionadìsimo o harto de Peña Nieto y lo que èl representa. Es un buen momento para mirar a otro lado.
                No creo que Morena y la recua que lo compone sea una opciòn pero "divide y venceràs si es cierto y si estàn los otros partidos desperdigados, es posible que el populismo tenga puntos a su favor.

El mejor favor que podria felipe calderòn hacer a su partido, a su esposa y al pais es perfil bajìsimo.
                O desaparecer...
                Con excepciòn de algunos panistas (no creo que todos) es un tipo de muy tristes recuerdos para el pais.

Saludos (Tengo un escudo para los tomatazos y/o pedradas)

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                  No, a ese si le entendí... y recuerda, en el cuento... al final Caperucita sale viva y el lobo muere...

...Sobre ella... si, es una persona sumamente inteligente, capaz y sensata... con una carrera política propia e independiente de su marido...

Al cartón que no le entendí es el de Hansel y Gretel...
                  Pero eso es sólo en los cuentos….

Saludos
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 17-junio-2015, 12:58.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Pepis!
                    Meterè mi cuchara.

Yo no soy de derecha, aunque en otros foros me han catalogado asi.
                    O sea que ignoro los antecedentes, la historia del PAN etc.
                    Realmente sòlo lo conocì con el Gobierno de Calderòn.
                    Lleguè a finales de Fox.

Pero si he visto las terribles campañas hacia Martha Sahagun; hacia Josefina Vasquez Mota y ahora Margarita Zavala va a estar en el candelero.
                    Creo que va a ser necesaria mucha presencia de ànimoy prepararse para todo lo que va a venir.
                    Desde mi punto de vista calderòn su marido, serìa un enorme lastre para ella.
                    Lo mejor que podrìa hacer es desaparecer de la escena.

Mira, todo el caudal de votantes del PRI debe estar decepcionadìsimo o harto de Peña Nieto y lo que èl representa. Es un buen momento para mirar a otro lado.
                    No creo que Morena y la recua que lo compone sea una opciòn pero "divide y venceràs si es cierto y si estàn los otros partidos desperdigados, es posible que el populismo tenga puntos a su favor.

El mejor favor que podria felipe calderòn hacer a su partido, a su esposa y al pais es perfil bajìsimo.
                    O desaparecer...
                    Con excepciòn de algunos panistas (no creo que todos) es un tipo de muy tristes recuerdos para el pais.

Saludos (Tengo un escudo para los tomatazos y/o pedradas)
                    --------

Hola amiga, es pregunta ? porqué de Calderón tienes o tiene el país tristes recuerdos ?
                    Creo que será por la cantidad de fallecidos por culpa del narco o de la delincuencia organizada, pero fueron muchos, muchos menos de los de la actualidad, en fuera de esto me intriga el porqué de tú aseveración.
                    Yo viví mucho más tranquila en su sexenio que en el actual, menos broncas menos problemas y la economía no la dejó mal.
                    Interesante foro.. adelante !!!

Saludos.

Comment

--------

Hola amiga, es pregunta ? porqué de Calderón tienes o tiene el país tristes recuerdos ?
                      Creo que será por la cantidad de fallecidos por culpa del narco o de la delincuencia organizada, pero fueron muchos, muchos menos de los de la actualidad, en fuera de esto me intriga el porqué de tú aseveración.
                      Yo viví mucho más tranquila en su sexenio que en el actual, menos broncas menos problemas y la economía no la dejó mal.

Saludos.
                      Yo como parte de Mèxico amiga!!

El que no dejò mal la economìa fue Fox Pepis, es lo que se sabìa en todas partes, aunque le reprocharon que no hizo nada para conseguir un cambio. Realmente un cambio en los 12 años de Gobierno del PAN no se vio para nada.
                      Esto sigue siendo un continuismo.

Bueno como lo he dicho muchas veces no leo periodicos ni veo tele, asi que las noticias en el momento y "a cabalidad" no las sè. me queda el resumen de lo pasado y/o vivido , por aqui y por alla(no me refiero a Foros)

Pero si leyendo por aqui y alla es que sè que la fama de Calderòn no es precisamente la mejor para un expresidente.

Como sea Pepis por comparaciòn puede ser (no lo sè) que no resultara tan desastrosa su "guerra contra el narco" como toda la violencia que se està viviendo ahora, yo diria que es una continuidad a no ser que se quiera esgrimir -una vez màs- lo de los 43 desaparecidos.

Tù eres ducha en polìtica y me encanta que defiendas en lo que crees tendràs argumentos.
                      Yo ninguno de tipo personal o experiencias al respecto.

Globalmente puedo decir que la opiniòn pùblica no le favorece en absoluto a Felipe Calderòn y ese serìa un lastre tremendo para Margarita Zavala.
                      Hablo como profana y observadora.
                      Nada màs. No fui nunca afin al PAN porque no lo conozco.

Pero sì sè que de ninguna manera me interesarìa la izquierda como se lleva en Latinoamèrica.Y especificamente en Mèxico

En algùn momento escuche en personas cercanas a mi, que si Ebrard se separaba del PRD serìa una buena opciòn para los indecisos y hartos del continuismo.

( Otros de ninguna manera)

O sea una politica social democrata como en algunos paises de Europa.
                      Pero realmente esos son sueños de Opio aqui en latinoamèrica y con mayor razòn con personajes tan viciados como los de nuestra polìtica.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Pero eso es sólo en los cuentos….

Saludos
                        Pos sigo sin cactarle... sorry mi estimado...
                        --------

Saludos.
                        Me ganaste la respuesta...

Curioso, en todo el lugar en que se aparece (y mira que fue a Acapulco en mero mitote Ayotzinapo)... y la gente lo recibe bien...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                          Pos sigo sin cactarle... sorry mi estimado…
                          @CartonCalderon: #niños_perdidos_en_el_bosque
                          @MZavalagc @RicardoAnaya
                          #A_poco_no?
                          @AccionNacional

@Un_Tal_Cioran: #Una_sola_cosa_importa: #aprender_a_ser_perdedor.=#Braguetas_Persignadas
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 18-junio-2015, 20:55.

Comment

Margarita

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES / Catón
                            19 Jun. 2015

El hombre llegó a su casa y encontró a su esposa en la cama con su mejor amigo. Le reprochó a la mujer: "No deberías hacer esto". Seguidamente el hombre le dijo a su mejor amigo: "¡Perro feo!"... Un individuo fue a confesarse con el padre Arsilio: "Acúsome -le dijo- de que hice cosas con una mujer casada". "Adulterio -dictaminó el sacerdote-. De penitencia rezarás 10 avemarías y dejarás 100 pesos en la caja de las limosnas". "Pero, padre -acotó el penitente-, solamente frotamos nuestras partes; no hubo penetración". Replicó el confesor: "Frotación o introducción, es lo mismo. Cumple la penitencia y en el futuro no seas como Schubert, que dejaba sus obras inconclusas".

Salió el individuo del confesonario y rezó las 10 avemarías. Luego fue a la caja de las limosnas, pero no puso nada en ella: simplemente se colocó junto a la caja, y luego se encaminó a la puerta. "¡Hey! -le gritó el sacerdote-. ¡No echaste nada en la caja!" "Es cierto -reconoció el tipo-. Pero froté contra ella mi cartera, y usted mismo dice que es lo mismo frotación que introducción"...

Hubo una rifa en el club, y Babalucas se sacó un cepillo para el baño. Días después el organizador de la rifa le preguntó: "¿Qué tal salió el cepillo?" "No muy bueno -contestó el badulaque-. Creo que volveré al papel"...

Sonó hueco el anuncio que hizo Margarita Zavala en el sentido de que aspira a ocupar la Presidencia de la República. Su declaración se perdió en el vacío, como piedra que cae en un pozo sin fondo. El destape que hizo de sí misma no encontró eco -y menos aún entusiasmo- ni siquiera en su círculo cercano de compañeros de partido. Es una pena, pues la señora es talentosa y vale por sus propios méritos. Sin embargo carga un pesado lastre: el apellido. No el suyo, sino el de su marido, el ex presidente Calderón. Este señor es considerado uno de los peores mandatarios que México ha tenido, causante principal de la ola de sangre que inundó al país durante su gestión y de la cual aún no nos libramos. Felipe Calderón nos condenó a vivir con miedo, y eso no se le perdona. Su esposa lleva el peso de su desprestigio. Tal cosa es injusta, ciertamente, pero es real, y hace inviable la aspiración de la señora. Los electores no querrán saber de nada -y de nadie- que tenga relación alguna con Calderón. Don Felipe y doña Margarita son aún jóvenes, y sin embargo están ya destinados al retiro. Dedíquense a hacer vida de familia, a viajar, a leer, a cultivar sus amistades, pero manténganse alejados de todo lo que tenga que ver con la política activa. Eso es lo mejor para ellos y para su partido. Desde luego yo no soy nadie para decir a nadie cómo orientar su vida; bastante desorientada está la mía. Pero como observador externo le digo al matrimonio Calderón Zavala que mis reflexiones son desinteresadas y objetivas, a más de tener base en opiniones que he escuchado en estos días en diversos rumbos del país, principalmente el nornoroeste y el suroriente entrando a mano derecha. Un proverbio popular enseña que hay tiempo de tirar cohetes y tiempo de recoger varas. Lo mismo, en términos más elevados, postula el Eclesiastés. Tomen en cuenta ese saber doña Margarita y don Felipe, y actúen en consecuencia... "El sexo con mi marido no me satisface". Así le dijo la mujer al doctor Duerf, psiquiatra de gran fama. El analista procedió a hacerle a la señora un extenso interrogatorio, sobre todo acerca de su mamá, pero no pudo dar con la causa del problema. Por fin le preguntó. "¿Alguna vez ha visto la cara de su esposo en el momento del sexo?" "Sí -respondió ella-. Ayer precisamente se la vi". "Estamos hablando de la cara" -aclaró el analista. "A eso me refiero -dijo ella-. Ayer, al hacer el amor, le vi la cara". Inquirió el facultativo: "Y ¿qué gesto tenía?" Contestó ella: "Estaba muy enojado". Ponderó el doctor Duerf: "No es normal que un hombre esté enojado en ese trance. ¿A qué atribuye usted el enojo de su marido?" Dijo la mujer: "A que yo estaba haciendo el amor, y él me estaba viendo a través de la ventana"... FIN.

afacaton@yahoo.com.mx

Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/...#ixzz3dY11TTts
                            Follow us: @reformacom on Twitter
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 19-junio-2015, 17:01.

Comment

Working...
                            X