If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas veces se cumple el dicho de que "suerte te de dios, que lo demas nada te importe", y asi, hay tipos que por razones extrañas triunfan en los negocios...
Tambien esta lo que dice manolin, que podran ser muy habiles para los negocios (y que dios te haya puesto donde hay buenas oportunidades y ademas te las ponga enfrente) pero para la politica y otros asuntos son unas verdaderas bestias...
Como sea, el donaldo trumpas ya casi se disculpa de lo que dijo contra mexico, ya "suavizo" un poco lo que rebuzno, y que si no fuera por el chapulin masburro no se quien nos hubiera defendido...
Muchas veces se cumple el dicho de que "suerte te de dios, que lo demas nada te importe", y asi, hay tipos que por razones extrañas triunfan en los negocios...
Tambien esta lo que dice manolin, que podran ser muy habiles para los negocios (y que dios te haya puesto donde hay buenas oportunidades y ademas te las ponga enfrente) pero para la politica y otros asuntos son unas verdaderas bestias...
Como sea, el donaldo trumpas ya casi se disculpa de lo que dijo contra mexico, ya "suavizo" un poco lo que rebuzno, y que si no fuera por el chapulin masburro no se quien nos hubiera defendido...
Saludotes pepis...
------
No se si me molestaron más las palabras de Trump o las de Maduro, la verdad es que sí nos tiene que defender el Inmaduro pues mejor no, algo así como aquello de "" mejor ni me defiendas compadre"", mira que de tonterías está su cabezota llena.
No, para estas defensas mejor no, la verdad.
jejejejejeje, pero bueno, yo creo que lo del masburro fue puro oportunismo para buscar una reciprocidad del gob mexicano con sus broncas con los yankis...
Creo que este retrasado mental busco que asi como el rebuzno que"quien se mete con mexico se mete con cubazuela" asi el gob mexicano dijera que quien se mete con los chaburristas se mete con los mexicas, cada vez que los yankis le aprieten tuercas a este tarado que habla con pajarracos, pero no sera asi, por mas teatro que le haya puesto a su rebuznido...
que para ser convertirse en millonario no se necesita mucha inteligencia, ejemplo: Donal Trump, solo ser trompudo y hablar como idiota...
Saludos.
El señor Trump, querida Pepis, con tantas características clásicas e inocultables que lo definen, no es ni más, ni menos, que un típico ejemplar de derechoso.
Si fuera mexicanito, ni duda cabe que pertenecería al PAN y viviría en la delegación Benito Juárez... porque su intelectualidad, "intelectualidad" desde la perspectiva derechosa, aclaro, es notoria.
Decirle idiota o bestia a este señor, mis estimados derechosos, es como hablarle al espejo...
El señor Trump, querida Pepis, con tantas características clásicas e inocultables que lo definen, no es ni más, ni menos, que un típico ejemplar de derechoso.
Si fuera mexicanito, ni duda cabe que pertenecería al PAN y viviría en la delegación Benito Juárez... porque su intelectualidad, "intelectualidad" desde la perspectiva derechosa, aclaro, es notoria.
Decirle idiota o bestia a este señor, mis estimados derechosos, es como hablarle al espejo...
------
Silvita, Silvita, nunca cambies, porque de hacerlo me darías un disgusto.
Así que la derecha tiene notoria falta de intelectualidad? no dudo que muchos tengan esta carencia, pero y los izquierdosos ?, son muestra del intelecto más brillante de este país ?, no pienso discutirlo porque el diario acontecer nos muestra la verdadera esencia de su forma de ser.. y la forma de lo que son y como se comportan.
Solo es necesario tener criterio y objetividad para darse cuenta.
Comment