If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Leo que nadie alguna vez pudo intercambiar opiniones contigo,
fuiste uno de los mayores usuarios del "copiar y pegar", bueno,
cada quien con sus preferencias, también leo que muchos te
conociamos, dondequiera que estés, seguro que estás bien,
saludos y...al rato nos vemos por allá, mientras tanto...
Uno de los foristas con mas larga trayectoria foril, al menos en FM, creo yo, desde que entre a FM supe de Zeus, clitoris, roro, cronos y algun otro que se me olvida, fiel al internet y a los foros hasta el fin, descanse en paz...
!ALOHA HEEE!....!'ALOHA HEEE!..mi estimado Cronos, saludame por allà a los cuates que aun andan desbalagados; pide permiso a quien corresponda y nos envias un post postumo.
¿¿¿Y dionde saca uste esa fecha, doña silvia??? porque la que yo veo es;
Entró por última vez al foro: 19-March-2015 10:55
¿¿O acaso esta uste despidiendose de FM??? porque pos como no hay acento en "entro" es de suponerse que uste "entra" por ultima vez al foro, pero si se refiere al cronos entonces deberia de ser "entró"...
Don rafa era cuate del delfos, tal vez por ahi se entero don rafa......alguien de su familia le aviso...
¿¿¿Y dionde saca uste esa fecha, doña silvia??? porque la que yo veo es;
Entró por última vez al foro: 19-March-2015 10:55
¿¿O acaso esta uste despidiendose de FM??? porque pos como no hay acento en "entro" es de suponerse que uste "entra" por ultima vez al foro, pero si se refiere al cronos entonces deberia de ser "entró"...
Don rafa era cuate del delfos, tal vez por ahi se entero don rafa......alguien de su familia le aviso...
Comment