Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿#Porqué_Hay_Guerras?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿#Porqué_Hay_Guerras?

    La gente acumula ira.

    Se ríen con las ocurrencias escritas y dibujadas pero aquellas personas que aún no han sido pervertidas del todo en su fuero interno, acumulan ira.

    Y un buen día se sale de madre todo.

    Comment


    • #17
      Re: ¿#Porqué_Hay_Guerras?

      Algunas por amor, ejemplo Helena, pero todas o la mayoría por dinero, lo económico priva mucho a la hora de los trancazos, ni duda hay.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿#Porqué_Hay_Guerras?

        La ira, la envidia, la lujuria, el deseo desmedido de poder y dinero, el instinto de conservaciòn y perpetuaciòn de la especie, las religiones, etc., . . . y atràs de todo esto que busca y ofusca al hombre està . . . . el gènero humano femenino, consciente o inconscientemente.

        Y no las estoy criticando ni reclamando algo, sino todo lo contrario; el hombre es el motor del progreso de la civilizaciòn y el motor que genera el bien y el mal, y la mujer la gasolina que hace que funcionen esos motores.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 16-julio-2015, 02:55.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: ¿#Porqué_Hay_Guerras?

          Bueno, caray hice multiquote y no saliò nada.

          Pienso que efectivamente todos tienen razòn.
          La guerra es el resultado de una serie de factores que a travès de los tiempos han servido de causa, como bien dijeron Troya.

          Aparentemente Helena , o sea el amor o la lujuria comoquiera verse,fue la causante de que Paris perdiera la cabeza y arrastrò a su pueblo a una guerra donde lo perdieron todo.
          Pero tambièn entrò la Ira o despecho no sòlo del marido sino del hermano del marido, que pensandolo bien, tal vez fue lo que estaba esperando para atacar Troya, o sea todo se conjuntò para que estallara esa guerra y el trasfondo yo creo que fue la codicia y el motivo polìtico de anular a un rival poderoso.

          Yo no se perfectamente la historia, mejor dicho a travès de miles de años por aqui y por alla fui armando la idea de esa famosa guerra.

          La ùltima novela que lei al respecto se llama "memorias de una zorra"

          Saludos
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 18-julio-2015, 05:43.

          Comment


          • #20
            Re: ¿#Porqué_Hay_Guerras?



            Guerras..
            ¡¿No sera que es la naturaleza del hombre?

            Observar a los bebes...pelean por juguetes


            --

            Comment


            • #21
              Re: ¿#Porqué_Hay_Guerras?

              Originalmente publicado por Laurence Ver post


              Guerras..
              ¡¿No sera que es la naturaleza del hombre?

              Observar a los bebes...pelean por juguetes


              --
              Mucho hay de verdad en lo que dices, y eso significa que Dios NO nos hizo a su imagen y semejanza.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment

              Working...
              X