If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me reporto enfermo -laurence- P0lix
hemiplejia
1-2 cuerpo inutl
saludos a todos-as
Primero que nada Què bueno leerte.!!
Eso quiere decir que tu ànimo està firme.
La hemiplejia puede ser pasajera, reposo, tranquilidad emocional y seguir las instrucciones.
La mente domina al cuerpo y a estas dos el espìritu.
Que el tuyo siempre estè al màximo.
Y ponte bien ràpido.
Un abrazo
Primero que nada Què bueno leerte.!!
Eso quiere decir que tu ànimo està firme.
La hemiplejia puede ser pasajera, reposo, tranquilidad emocional y seguir las instrucciones.
La mente domina al cuerpo y a estas dos el espìritu.
Que el tuyo siempre estè al màximo.
Y ponte bien ràpido.
Un abrazo
Gracias Tatiana. Si el animo esta como debe pero...
la situacion fisica - va lento esto.
Repito, gracias por tus buenos deseos...
Como supondras he tenido que estar fuera
de esto.
En mi caso -hrmiplejia- significa medio cuerpo paralisis
Ya me decia yo a mi mismo que tu ausencia del foro se debìa a algun problema fìsico; la excelente noticia es que aqui estàs con ànimos y fuerzas para postear; Recupèrate lo mas pronto posible; se te estima y extraña.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Me reporto enfermo -laurence- P0lix
hemiplejia
1-2 cuerpo inutl
saludos a todos-as
-----
Estimado Laurence me extrañaba de no verte por aquí, pero como frecuentemente en la vida se presentan situaciones que no nos permiten atender asuntos como por ejemplo este foro pues me decía un día de estos lo leeremos de nuevo.
No sabes como siento tu estado de salud pero estoy segura que saldrás de esto fortalecido, las terapias ayudan mucho pero las ganas de salir ADELANTE MUCHO MÁS, ASÍ QUE animo y a luchar para restablecerte completamente.
Un abrazo muy fuerte.
Pepis
-----
Estimado Laurence me extrañaba de no verte por aquí, pero como frecuentemente en la vida se presentan situaciones que no nos permiten atender asuntos como por ejemplo este foro pues me decía un día de estos lo leeremos de nuevo.
No sabes como siento tu estado de salud pero estoy segura que saldrás de esto fortalecido, las terapias ayudan mucho pero las ganas de salir ADELANTE MUCHO MÁS, ASÍ QUE animo y a luchar para restablecerte completamente.
Un abrazo muy fuerte.
Pepis
Gracias Pepis y kabrakan. sus palabrasdananimo.
ya ves kabrak..hierba mala anda dando lata
Saludus a las dos.
Comment