Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vaya! Al menos uno ya salió del "trance"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vaya! Al menos uno ya salió del "trance"

No te haz puesto a pensar doctor, que cuando el barco empieza a hacer agua, los primeros que lo abandonan son las ratas.

Comment

Re: Vaya! Al menos NO SOLO ES uno que ya salió del "trance"

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      Ahora Sera Tomado Por Unos Como Un Pòlitico Ejemplar.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Tampoco es para tanto... :jiji
      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      [ES UN SABIO EN POLITICA PARTIDISTA. este jovenazo. saludos
      QUE LE DIJE MI LADY, AUN NO SE CONVENCEN QUE EN ESTE PAIS LO QUE SOBRAN SON LOS PENDEJOS.

Comment

No pues tienes razón, yo hablé nomás por mí. Para mí no es nada ejemplar empezando por:

Originalmente publicado por drmario50

Edad: 34 AñosEscolaridad: Estudios universitarios incompletos
        Qué tiene de ejemplar No terminó la escuela, es mal estudiante igual que el mesías tropical, cosa que lo hizo perfecto candidato para sumarse a las filas del perderé... en mi humilde opinión él, como muchos otros, no está lo suficientemente calificado para el puesto (y el sueldo) que tiene.

Sólo me dió gusto que haya despertado del pejetrance, that's all, pero así que tú digas que lo admiro o se me hace un "sabio" o como para ser madre de sus hijos no creas
        Lady Q
        la consen
        Last edited by Lady Q; 07-mayo-2008, 21:19.
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Enhorabuena! Francisco Santos Arreola ya "despertó" del trance amarillento mocopurulento en el que se encontraba ¿Que le va a costar y lo van a expulsar de la cloaca? ¿Lo acusarán de "traidor a la patria pedorra"? Tal vez, pero no creo que le importe mucho

Uno más... o será uno menos...

*Fuente

Los adelitos están a rabiar.
          ¡Traidor! Que lo quemen en leña verde.

Comment

Enhorabuena! Francisco Santos Arreola ya "despertó" del trance amarillento mocopurulento en el que se encontraba ¿Que le va a costar y lo van a expulsar de la cloaca? ¿Lo acusarán de "traidor a la patria pedorra"? Tal vez, pero no creo que le importe mucho

Uno más... o será uno menos...

*Fuente
            No se dan abasto la barrales y demas lambepatas del rayo de miercoles juntando leña verde para armar las piras donde van a quemar a los "traidores a la patria pedorra"...Las purgas politicas de jose stalin fueron una tragedia, las de hoy, las de la barrales y demas gatos del mesias ¡¡son una comedia!!!...Saludotes mi estimada lady...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
            X