Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien lo duda??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien lo duda??

    Hoy leí un articulo firmado por R.Aleman acerca de las designaciones de Mancera para su nuevo equipo de trabajo y acerca de si es adecuado o no y su conclusión es que a Mancera no le importa la ciudad, y mi pregunta es si de verdad le importa ?, desde luego que no, nada más hay que ver como está la misma, no hay zona en cualquier rincón de la misma que no está abandonada, dejada, sucia y en un estado deprimente, no importa si es una colonia deprimida o de las llamadas de lujo, todo es un desastre y se evidencia que el único interés es coleccionar dinero para su campaña para el 2018, n o hay otra razón ni excusa.
    El nuevo gabinete es de lo más variopinto, fracasados políticos de otros tiempos y que desde luego poco o nada contribuirán a la mejora de la ciudad.
    El DF está destinado a ser con el tiempo y desde luego a corto plazo lo peor del país, y quien lo dude que se de el tiempo para pasearse por la misma, y que me diga un lugar o rincón digno de ser admirado... basura, ambulantaje, baches, bardas corroídas, letreros caídos, árboles sin podar, y finalmente las obras del segundo piso, no he visto cosa más fea y dejada en mi vida... total, el DF está ya al punto del colapso, y ahora solo falta que todos los automóviles del año del caldo puedan circular cuando quieran aunque estén perfectamente de motor, cosa que con la corrupción lo estarán todos... total decepcionante y penoso, mi ciudad antes considerada hermosa ahora con los gobiernos perredistas terminará peor que cualquier ciudad de la India, y si le sumamos el estado del transporte publico que ya no da para más tenemos el cuadro perfecto.. pero esto sí, los ciudadanos aguantando como los que más estoicos e indiferentes y lógicamente así estamos como estamos, un asco.

    Saludos.

  • #2
    Re: Alguien lo duda??


    Desde luego que no Pepis. A estos solo les importa el poder.
    Debe sr bonito sentirse "La divina Garza"

    Solo una cosa erronea de este cuate mencono.

    Nace un niño en el Metro. Y se le otorga, en lugar de una dotacion de
    pañales o cuatro botes de leche el "privilegio" de ser pasajero honorario
    de por vida, etc....

    ¿Eso es vision de estadista'? Ni el peje


    .
    ..

    Comment

    Working...
    X