Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pues nada que pillaron PEDO al panista Espino

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pues nada que pillaron PEDO al panista Espino

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Concuerdo absolutamente contigo, Manuel.

Saludos.
    El detalle es que, si los del FAP se atacan entre ellos, que se puede esperar de un pobre tipo que, aunque piensa igual que ellos, no milita en su club de los corazones rotos (aka, El FAP)
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      El detalle es que, si los del FAP se atacan entre ellos, que se puede esperar de un pobre tipo que, aunque piensa igual que ellos, no milita en su club de los corazones rotos (aka, El FAP)
      Quizá la borrachera que se acomodó fué por la tristeza de ver que sus hermanos ideológicos, no están en el PAN sino en el PRD y en el FAP.

Qué tipo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Quizá la borrachera que se acomodó fué por la tristeza de ver que sus hermanos ideológicos, no están en el PAN sino en el PRD y en el FAP.

Qué tipo.
        Lo bueno es que, seres tan patéticos como Espino ya se han salido del PAN, librandonos de ese lastre, me refiero a gentuza como González Schmall, Bernárdo Bátiz, Pablo Emilio Madero, Adalberto Rosas Tatiana Clouthier, Javier Livas, (todos izquierdistas ahora ) y demás chancritos que, en nada ayudan, solo estorbaban, solo queda que Espino siga sus pasos y, verlo próximamente, haciendo berrinche con los del FAP, tomando alguna calle o plaza.

Comment

Lo bueno es que, seres tan patéticos como Espino ya se han salido del PAN, librandonos de ese lastre, me refiero a gentuza como González Schmall, Bernárdo Bátiz, Pablo Emilio Madero, Adalberto Rosas Tatiana Clouthier, Javier Livas, (todos izquierdistas ahora ) y demás chancritos que, en nada ayudan, solo estorbaban, solo queda que Espino siga sus pasos y, verlo próximamente, haciendo berrinche con los del FAP, tomando alguna calle o plaza.
          Y te faltaron varios, Manuel, pero cada quién jala pa' donde lo llama su ideología. Yo no creo que a Espino lo acepten en ningún partido ni aún haciendo las mismas fantochadas que los del FAP, pero una nunca sabe, ¿no?
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Y te faltaron varios, Manuel, pero cada quién jala pa' donde lo llama su ideología. Yo no creo que a Espino lo acepten en ningún partido ni aún haciendo las mismas fantochadas que los del FAP, pero una nunca sabe, ¿no?
            Mira, si ahora ven con rete-buenos ojos a Bartlett, con Espino seria casi casi, pase automático.

Comment

Mira, si ahora ven con rete-buenos ojos a Bartlett, con Espino seria casi casi, pase automático.
              Pus ahí sí ni cómo ayudarlos, que con su pan se lo coman. pero que luego no anden de chilletas diciendo que era panista, que con razón, que que...

Comment

Es que de seguro, todavia anda aguitado por la forma tan humillante en que lo sacaron (sacamos) del Partido al baboso ese (nota pa los odia-felipillos, no deberian atacar a Espino tanto, este es de los suyos, es mas anticalderonista que todo el FAP junto)
                Pues sí pero para éstas alturas los perredistas ya no distinguen ni a tres en un burro (diría mi abuela)

Besotes mi adorado Manuel
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                X