Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Respectivas embajadas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Respectivas embajadas..

    En EEUU y Cuba, después de tantos años ahora ya hasta embajadas permiten, y ya iba siendo hora.
    Pobres cubanos , están como locos con el Internet casi a su disposición, lo malo que pocos podrán de momento acceder a ello, ni como comprar los aparatos.
    Se dice que los gobiernos respectivos no están todavía muy dispuestos a bajarse del burro, bueno será de momento porque Cuba está dispuesta
    a todo.Fuera embargo y a los que quieran invertir pues hacerlo, es un país con hambre de todo y a todo, ya no da más de sí y los cubanos no soportaría ya poco más de lo mismo, a EEUU poco les interesa de momento las relaciones, los que salen ganando son los cubanos así que pronto veremos cambios sustanciales en la isla y ya iba siendo hora.

    Saludos.

  • #2
    Re: Respectivas embajadas..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    En EEUU y Cuba, después de tantos años ahora ya hasta embajadas permiten, y ya iba siendo hora.
    Pobres cubanos , están como locos con el Internet casi a su disposición, lo malo que pocos podrán de momento acceder a ello, ni como comprar los aparatos.
    Se dice que los gobiernos respectivos no están todavía muy dispuestos a bajarse del burro, bueno será de momento porque Cuba está dispuesta
    a todo.Fuera embargo y a los que quieran invertir pues hacerlo, es un país con hambre de todo y a todo, ya no da más de sí y los cubanos no soportaría ya poco más de lo mismo, a EEUU poco les interesa de momento las relaciones, los que salen ganando son los cubanos así que pronto veremos cambios sustanciales en la isla y ya iba siendo hora.

    Saludos.
    A mi me da mucho gusto que establezcan rlaciones los 2 por los Cubanos que, aunque estan muy fregados tambien hay muchos que reciben ayuda de sus parientes en USA no lo estan tanto. Yo siempre he tenido algunas dudas sobre los alcances del embargo gringo asi como de los balseros, pues me consta que nunca ha dejado de haber comunicaciòn diaria por barquitos entre Cuba y Yucatàn sin problemas, pero en fin, solo Dios sabe las truculencias de esos pleitos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Respectivas embajadas..

      No va a psar nada. por lo menos, no de inmediato.
      Entre otras ..

      Comment


      • #4
        Re: Respectivas embajadas..

        No va a psar nada. por lo menos, no de inmediato.
        Entre otras ..visas, ya habia. Con esto no va a haber mas.
        Tampoco a partir de hoy va a haber mas transporte. Barcos,
        aviones, etc.
        Todo sera paulatino,
        En lo personal el asunto me gusta porque si tener yo ningun
        nexo escrbi un cuento que resultó profetico..lo comparto..

        ,,

        Comment


        • #5
          Re: Respectivas embajadas..

          En lo personal el asunto me gusta porque si tener yo ningun
          nexo escrbi un cuento que resultó profetico..lo comparto..


          https://sites.google.com/site/cardex...-cuba-ano-2020

          Comment


          • #6
            Re: Respectivas embajadas..

            Hola muchachos!
            Pues yo tambièn comparto las albricias porque por fin los cubanos de la isla van a sentirse libres, en lo que cabe, si, efectivamente serà paulatino pero òjala que como los paises que tras una guerra necesitan todo y USA les ha echado la mano, se levanten y sean un ejemplo en su regiòn, con el paso de los años...Claro!!

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Respectivas embajadas..

              @BarackObama #admires @epn, @RaulCastroRuz:
              #Un_Tal_Cioran: #U_Only_Can_Admire_Someone= #75_Percent #IRRESPONSIBLE #Admiration≠#Respect

              @BarackObama #admira @epn, @RaulCastroR; Sólo se puede admirar a alguien si es en sus tres cuartas partes un irresponsable. La admiración no tiene nada que ver con el respeto
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 20-julio-2015, 15:47.

              Comment


              • #8
                Re: Respectivas embajadas..

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hola muchachos!
                Pues yo tambièn comparto las albricias porque por fin los cubanos de la isla van a sentirse libres, en lo que cabe, si, efectivamente serà paulatino pero òjala que como los paises que tras una guerra necesitan todo y USA les ha echado la mano, se levanten y sean un ejemplo en su regiòn, con el paso de los años...Claro!!

                Saludos
                Con el paso de los años, y no muchos, esos cubanos hasta en fut.bol nos va a dar en la mother. En ellos no aplica aquello de los cangrejos de la cubeta.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Respectivas embajadas..

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Hola muchachos!
                  Pues yo tambièn comparto las albricias porque por fin los cubanos de la isla van a sentirse libres, en lo que cabe, si, efectivamente serà paulatino pero òjala que como los paises que tras una guerra necesitan todo y USA les ha echado la mano, se levanten y sean un ejemplo en su regiòn, con el paso de los años...Claro!!
                  ¡Sí! ¡Gracias a Dios desde hoy y para la eternidad los cubanos se sentirán tan libres como los mexicanitos!

                  Con la apertura de las embajadas los cubanos podrán solicitar visas de turista para viajar a Estados Unidos (exactamente como lo hacen los mexicanitos);...

                  ... la mayoría les serán negadas aunque hayan pagado un dineral por la solicitud y nunca les devolverán lo que pagaron, (igualito como pasa con los mexicanitos);...

                  ... y los cubanos que de milagro obtengan su visa de turista, tras lograr demostrar que cuentan con suficiente dinero como para no desear obtener un trabajo de cocinero, mesero, limpia-casas, cuida-viejitos, jardinero, pizcador de frutas u hortalizas, pintor de casas, albañil o simple achichincle multi-usos, muy probablemente se quedarán en Estados Unidos como ilegales (ni hablar, ¡como lo hacen los mexicanitos!).

                  ¡Ahora los cubanos también se sentirán tan libres como los mexicanitos!

                  ¡Albricias! ¡Albricias!

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 22-julio-2015, 10:52.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respectivas embajadas..

                    En efecto, las revoluciones las hacen los rebeldes y las entierran los burócratas.

                    Finito.

                    Comment

                    Working...
                    X