Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy rectificando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy rectificando...

    Mi opinión acerca del Sr Chuayffet, ahora entiendo un poco sus acciones pasadas.
    Espero que la cosa vaya a mayores y sepan hacer muy bien todo el problemático cambio que han implementado, y Uds. que opinan ?

    Saludos.

  • #2
    Re: Voy rectificando...

    "Chuayffet"...Me suena..me suena....

    Comment


    • #3
      Re: Voy rectificando...

      A ver por què Pepis?'
      Què pensabas antes de Chauffet y què piensas ahora?
      es pregunta tal cual, sin nada embozado es que sòlo se que es secretario de educaciòn.
      Pros y contras please.
      >Soy de ideologìa independiente. Me asumo como ex-priista antesd de la debacle de los ùltimos 30 años..o màs.

      Comment


      • #4
        Re: Voy rectificando...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Mi opinión acerca del Sr Chuayffet, ahora entiendo un poco sus acciones pasadas.
        Espero que la cosa vaya a mayores y sepan hacer muy bien todo el problemático cambio que han implementado, y Uds. que opinan ?

        Saludos.
        Este señor es alguien que trabaja para otro*, que por lo tanto
        no puede aplicar criterio propio. Por lo tanto lo que se haga en
        su favor no aplica.

        ¨*El sistema

        PD- Aunque un nombre sea del responsable -EPN- no es el cerebro de todo.



        ------------------------------

        Comment


        • #5
          Re: Voy rectificando...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Mi opinión acerca del Sr Chuayffet, ahora entiendo un poco sus acciones pasadas.
          Espero que la cosa vaya a mayores y sepan hacer muy bien todo el problemático cambio que han implementado, y Uds. que opinan ?

          Saludos.
          Ahora resulta que uno de los personajes más nefastos de la historia reciente de México, se ha convertido en un adalid ante los ojos de doña Pepis...

          ... y todo porque el señor ha decidido optar por la mano dura contra los maestros de Oaxaca.

          Los meterán a la cárcel para callarlos, correrán a todos los que no se aplaquen, prohibida desde YA la libertad de opinión. Se aplicará a como dé lugar, por la fuerza si fuere necesario, una ridícula reforma educativa que NO CORRIGE NADA. Y el señor es un héroe para Pepis...

          Y luego por qué la acuso de niña popis...

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 24-julio-2015, 16:41.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Voy rectificando...

            Volverán las obscuras cuotas clientelares, volverán... Votos son amores... lo mas chistoso de todo este asunto es que "nadie sabia" cuanto dinero manejaban los señores "maestros" (entrecomillado, pues no les pagan por dar clases sino por se lideres)
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X