Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué es lo que le importa ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué es lo que le importa ?

    Carlos Alazraki


    »



    Carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador. (¿Pero qué necesidad?)

    Carlos Alazraki

    Qué le importa ?, los niños y su educación, el país ? la honestidad valiente ?, no nada de nada, lo importante es seguir viviendo del presupuesto, de engañar y seguir en lo suyo.... marrullear y seguir comiendo.

    Saludos.

    Estimado Andrés Manuel:

    Hace cuatro días, me fui enterando de tu apoyo incondicional a los líderes de la CNTE. Me queda claro que ese apoyo no fue a los maestros pertenecientes a esa Sección 22, sino a las ratas gigantes o canguros de sus líderes.

    Para mis lectores que no se enteraron de tu apoyo, les explicaré en resumen lo que les dijiste.

    Amigos lectores:

    Esto fue en resumen lo que Andrés Manuel dijo cuando se enteró que el IEEPO regresaba a ser administrado por el gobierno del estado, y ya no por la CNTE:

    1.- “Es muy lamentable que Gabino Cué haya claudicado ante el gobierno federal”.

    2.- “Lo lamento mucho. Tan bien que iba”.

    3.- “Gabino Cué no actuó bien”.

    4.- “Me solidarizo con ellos y los quiero convocar a que nos reunamos”.

    5.- “Podemos llegar a un acuerdo amplio para echar a andar un acuerdo entre organizaciones sociales con Morena, para las elecciones del próximo año”.

    6.- “Ofrezco mi apoyo —como siempre— a los maestros de Oaxaca, estoy a favor de su movimiento magisterial”.

    Esa invitación la hiciste a través de las redes sociales, con una duración de seis minutos. Y es por esta invitación que hiciste a los maestros, la razón por la cual te escribo.

    Andrés Manuel:

    No te entiendo y sí te entiendo. Entiendo perfectamente bien, por qué —además de oportunista— lo hiciste.Entiendo que necesitas del apoyo de muchas organizaciones para tu carrera presidencial ya en marcha.

    Entiendo y entiendes que con esta cantidad de votos que recibiste en toda la República, en esta última elección, no tienes ninguna oportunidad de ganar.

    Lo tengo claro.

    Sin embargo, lo que no logro entender es por qué asociarte con estas lacras. Sabes perfectamente bien que son unas súper ratas.

    Sabes muy bien que son unos ladrones de quinta. Sabes muy bien que roban casetas en las autopistas, transportes de refrescos y comercios. Sabes muy bien que son unos chantajistas de mierda que no les daban a las familias pobres el dinero que les correspondía de Prospera si no iban a las marchas. También sabías que dieron clases cinco meses, en lugar de diez.

    Y supongo que también sabías que los que pagaban las consecuencias eran los niños más humildes porque no recibían clases. Como supongo que también sabes perfectamente que sus líderes tienen más lana que tú.

    Así, que con estos antecedentes, ¿cómo se te ocurre decirles que su movimiento iba muy bien? Bien ¿en qué? Así es Andrés Manuel… Bien ¿en qué?

    Andrés Manuel: ¿Me puedes decir qué te pasó? ¿Me puedes decir por qué se te ocurrió apoyar a estos gángsters?¿Me puedes decir por qué te da igual que los niños más necesitados reciban la peor educación?

    ¿Qué tienes en la cabeza? Yo suponía que si un día ganaras la elección que tanto buscas, tú mismo hubieras revertido el decreto y también hubieras mandado a la CNTE a ya sabes dónde. Suponía que lo podrías hacer. Pero no, Andrés Manuel, no fue así.

    Estás haciendo todo lo no ético posible para lograr alianzas.

    ¡Qué vergüenza! Qué pena que tu honestidad valiente ya desapareció. Y qué pena para ti, que la gente del poder te siga enseñando. Y sobre todo… Qué risa que las lacras de la CNTE te mandaron al diablo…

    razon@alazraki

    -----

    Q
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 28-julio-2015, 12:37. Razón: error de dedo

  • #2
    Re: Qué es lo que le importa ?



    Pepis
    Los politicos sucios como el destinatario estan
    acostumbrados a tragar mierd. sin hacer gestos.
    Asi es que esto no le hace mella

    ...................

    Comment


    • #3
      Re: Qué es lo que le importa ?

      Uno mas de los grandes errores del loco lopez que lo llevan al fracaso electoral, y que luego trata de justificar rebuznando que le robaron ju prejidenjia y que todo ej un complo de la mafia en el poder...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: Qué es lo que le importa ?

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Uno mas de los grandes errores del loco lopez que lo llevan al fracaso electoral, y que luego trata de justificar rebuznando que le robaron ju prejidenjia y que todo ej un complo de la mafia en el poder...
        ¡EJ UN COMPLÓ!



        Pero los millones que le da el INE...

        ......

        Comment


        • #5
          Re: Qué es lo que le importa ?

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Uno mas de los grandes errores del loco lopez que lo llevan al fracaso electoral, y que luego trata de justificar rebuznando que le robaron ju prejidenjia y que todo ej un complo de la mafia en el poder...
          ¡EJ UN COMPLÓ!



          Pero los millones que le da el INE...

          ......

          Comment


          • #6
            Re: Qué es lo que le importa ?

            Sigue el pejestorio queriendo se presidente de Mexico? que anisias de poder, me cae...

            Saludos




            "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

            Comment


            • #7
              Re: Qué es lo que le importa ?

              @lopezobrador_ #Una_Ratotota, #Que_presume_de #honestidad_Valiente = #Otra_SANGUIJUELA_MÁS
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 30-julio-2015, 10:05.

              Comment


              • #8
                Re: Qué es lo que le importa ?

                Una sanguijuela más pero esta de un calibre inimaginable, porque la hipocresía de este caballero no tiene paragón en la historia política de este país y miren que de políticos hipócritas y sanguijuelas hemos tenido de todos los colores, pero éste es único y creo que irrepetible.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Qué es lo que le importa ?



                  AMLO ¿PEPENA POLÍTICA?

                  ¿Alguien podría tomar en serio los delirios de Obrador?

                  Comment

                  Working...
                  X