Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué opinan....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Qué opinan....

es acerca de las peregrinaciones que año con año se suceden en el DF y que causan un sinfín de problemas y percances.
    Aclaro que no estoy en contra en absoluto de las mismas, al contrario, reverencio la fe y la necesidad que tienen tantas personas de peregrinar hacia sus santos o vírgenes, en esto no hay problema, el problema viene cuando ya en esta caótica ciudad causan problemas de tráfico de movilización e higiene y como ahora ha sucedido incluso encuentran la muerte.25 peregrinos arrollados por un tráiler y fallecidos... de espanto.
    La cosa es que como van en peregrinaje no miden por dónde caminan, creen que deben de ser respetados y cuidados por los demás ( y si debe de ser pero no lo es ) y que la calle es para ellos, y así vemos como ahora que el peligro es grande y deben de poner más atención ellos y los conductores.
    Pregunta ?, que en sus lugares de origen no hay santos, vírgenes e imágenes en sus iglesias ?, que no pueden allí reverenciarlos y dedicarles un día o más en venerarlos y atenderlos ?; en algunos pueblos así es, porque tienen estas multitudes necesidad de pasar apuros, problemas e incluso como ahora encontrar la muerte ?
    Qué opinan ?, voy mal o me regreso ?, en esto no tengo una opinión muy definida, pero siempre he pensado que la organización y el no correr riesgos no está reñido con la fe ni la adoración a los santitos.

Saludos.

Re: Qué opinan....

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    es acerca de las peregrinaciones que año con año se suceden en el DF y que causan un sinfín de problemas y percances.
    Aclaro que no estoy en contra en absoluto de las mismas, al contrario, reverencio la fe y la necesidad que tienen tantas personas de peregrinar hacia sus santos o vírgenes, en esto no hay problema, el problema viene cuando ya en esta caótica ciudad causan problemas de tráfico de movilización e higiene y como ahora ha sucedido incluso encuentran la muerte.25 peregrinos arrollados por un tráiler y fallecidos... de espanto.
    La cosa es que como van en peregrinaje no miden por dónde caminan, creen que deben de ser respetados y cuidados por los demás ( y si debe de ser pero no lo es ) y que la calle es para ellos, y así vemos como ahora que el peligro es grande y deben de poner más atención ellos y los conductores.
    Pregunta ?, que en sus lugares de origen no hay santos, vírgenes e imágenes en sus iglesias ?, que no pueden allí reverenciarlos y dedicarles un día o más en venerarlos y atenderlos ?; en algunos pueblos así es, porque tienen estas multitudes necesidad de pasar apuros, problemas e incluso como ahora encontrar la muerte ?
    Qué opinan ?, voy mal o me regreso ?, en esto no tengo una opinión muy definida, pero siempre he pensado que la organización y el no correr riesgos no está reñido con la fe ni la adoración a los santitos.

Saludos.
    Es una forma de recaudar fondos, porque no creas que esto es gratis, cada uno de los peregrinos tiene que aportar una cantidad para poder participar en la peregrinación, por lo menos es el caso de la peregrinación que año con año parte de un lugar del Estado de México y al pasar por cada pueblo o ciudad se le van agregando contingentes previamente organizados por los responsables de las iglesias. ¿Tu crees Pepis que a los organizadores les van a importar las molestias que van originando a su paso?. Yo no lo creo, la lana es la lana. Saludos Pepis

Comment

El asunto es que automovilistasdeben respeytar Y CUIDAR A PEATONES .-
      Sean peregrinos o NO

Comment

Jejejejejejejejeje

No rebuznan porque no se saben la tonada...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Jejejejejejejejeje

No rebuznan porque no se saben la tonada...
          -----

Quienes ? los fieles peregrinos, ?, no seas tan despreciativo, van de muy buena y santa fe.

Saludos.

Comment

Jejejejejejejeje

¡Que barbaridad!

Esos peregrinos que no se les ocurre tener ojos en la nuca y ser elásticos...

PD Pero hay quienes teniendo ojos no ven ni la punta de su nariz, ¿verdad Pepis?

Comment

#La_Religión_Es_el_Opio_de_Todos_los_Pueblos
              #Y_Los_Contramilagros_se_dan_En_Maceta
              #Y_el_que_por_Su_Gusto_Es_Buey,
              #Hasta_la_Coyunda_Lambes
              El_Que_Nace_Para_Maceta,
              #No_Pasa_del_Corredor
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 30-julio-2015, 20:27.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Jejejejejejejeje

¡Que barbaridad!

Esos peregrinos que no se les ocurre tener ojos en la nuca y ser elásticos...

PD Pero hay quienes teniendo ojos no ven ni la punta de su nariz, ¿verdad Pepis?
                ----
                Mi estimado, a ti te veo venir mucho antes de que pongas los dedos en el teclado, así de predecible eres !!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ----
                  Mi estimado, a ti te veo venir mucho antes de que pongas los dedos en el teclado, así de predecible eres !!

Saludos.
                  ¡Pepis!

Pero que elogio tan cumplido.

Por supuesto que soy predecible.

Soy católico, apostólico y romano en cuanto a religión.

Soy de derechas en lo político.

Soy conservador en lo social.

No como algunas personas que se convierten con el paso de los días a la moda que impone la dictadura del relativismo.

:)

Comment

Working...
                  X