If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Espero que pronto se encuentre mejor de salud,
un abrazo fraterno
Ojala que no sea de gravedad, recuerda que en todo caso el seguir al pie de la letra las indicaciones del medico y estar al lado de tu familia es lo importante.
toda enfermedad tiene su evolucion, cuidate mucho
esperamos saber mas de ti.
saludos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Espero que pronto se encuentre mejor de salud,
un abrazo fraterno
¡Qué Dios lo Bendiga José !
Muchas gracias por los buenos deseos y el fraterno abrazo. Me estoy cuidando como nunca en mi vida para restablecerme totalmente, esta ha sido una etapa dura de aprendizaje para mi.
Ojala que no sea de gravedad, recuerda que en todo caso el seguir al pie de la letra las indicaciones del medico y estar al lado de tu familia es lo importante.
toda enfermedad tiene su evolucion, cuidate mucho
esperamos saber mas de ti.
saludos
Fue grave y delicado Doctor Mario, afortunadamente lo más agudo ya pasó. Tengo -desde siempre_ un problema metabolico complejo. Ahora fueron una serie de achaques que ninguno en si mismo era grave, pero encimados, juntos y revueltos...
Estoy disciplinadamente siguiendo las indicaciones de mi médico, quien me tiene un cariño y cuidado que no merezco , mi Rodolfo -como siempre- se ha encargado de que nada me falte y me procura lo mejor que, en cuanto a medicina, podemos disponer en México.
Voy saliendo del síndrome metabolico más o menos rápido. El problema es la hipersensibilidad que tengo al medicamento en general.
Pero ahí vamos. No te preocupes, cariño, atención y cuidado no me falta, mi familia - como siempre- solidaria y amorosa conmigo.
¡MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y CARIÑO DROME !
UN ABRAZO CARIÑOSO PARA CADA UNO.!!!
y no se preocupen, todo va bien, lento pero bien
¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO
Tarde y a destiempo... pero sabes que te quiero mucho y te deseo todo lo mejor
Recibe un abrazote bien apretado del TREK
::
NUNCA "tarde" ni a "destiempo" quien tengo en mi corazón presente
No adivinas Treksito, nunca te dije que estaba tan enferma - perdón - y no te sientas, no quise preocuparte. Ya voy de salida, ya estoy trabajando (aunque me canso mucho), desde el 18 de abril.
NO TE PREOCUPES, por favor. Estoy bien atendida :) y muy Chiquiada .
TQM mucho...
¿cómo está ese muchachote adorado?
Mi querida Ranis.... Lo que se te ofrezca... ¿Porqué no avisaste a la banda? Yo se que eres juerte juerte y no te gusta andar haciéndole a la victimita, pero hubieras avisado para estar pendiente mi ranis... Pero bueee... Espero que estés mejor y deveritas deveritas, cualquier cosa que se te ofrezca, con todo gusto..... La verdad es que en momentos bien bien duros, si no es por tu apoyo, no se cómo le hubiera hecho... Muchas gracias ranis y un abrazo bien fuerte...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Mi querida Ranis.... Lo que se te ofrezca... ¿Porqué no avisaste a la banda? Yo se que eres juerte juerte y no te gusta andar haciéndole a la victimita, pero hubieras avisado para estar pendiente mi ranis... Pero bueee... Espero que estés mejor y deveritas deveritas, cualquier cosa que se te ofrezca, con todo gusto..... La verdad es que en momentos bien bien duros, si no es por tu apoyo, no se cómo le hubiera hecho... Muchas gracias ranis y un abrazo bien fuerte...
Yo se Carnalito , yo sé que es de a devis
No te creas, no soy "tan fuerte" como creía...
Una de las cosas que me tienen más asombrada es que aprendí que hay dolores físicos tan intensos que te pueden "quebrar". Como nunca en mi vida desde que desperté de la anestecia un dolor cab...nijo. Y una semana antes de que me dieran de alta se me hacen ampollas y llagas junto a la herida... NO MA...S TE DIGO : NO SE LO DESEO A NADIE. A -- N A D I E. De veras.
Y bueno, no te dije porque mi enfermedad es cronica (desde que tengo 15 años tengo broncas de tiroides y hormonas), a ratos me "descompongo" más que de costumbre, pero en general estoy controlada.
Con los años (o será que los avances en la medicina lo permiten), mi problema se considera "Síndrome Metabólico". O sea una bola de "achaques"
En noviembre me enfermé (empecé por mis bronquitis recurrentes) y de ahí, achaque más achaque. En enero estuve internada 3 días en el hospital y a pesar de sentirme tan mal no dejé de trabajar ni gocé de mi incapacidad (que si me dieron de 15 días, por cierto). Los abusos se pagan, en febrero otra vez al hospital y al quirófano.
Como ves, platicar de estas cosas no resulta agradable para el que escucha, ni "glamoroso" para el que habla .
Perdóname, te prometo que pa' la próxima (que espero nunca haya una "próxima"), si te aviso.
Yo te quiero de a de veras Alqui TQM y de
¡ MUCHAS GRACIAS POR TU OFERTA, yo se que es sincera y de a deveras !
Tú eres una de las "reatas" que se doblan pero no se "rompen".
Una de las cosas que me tienen más asombrada es que aprendí que hay dolores físicos tan intensos que te pueden "quebrar". Como nunca en mi vida desde que desperté de la anestecia un dolor cab...nijo. Y una semana antes de que me dieran de alta se me hacen ampollas y llagas junto a la herida... NO MA...S TE DIGO : NO SE LO DESEO A NADIE. A -- N A D I E. De veras.
Y bueno, no te dije porque mi enfermedad es cronica (desde que tengo 15 años tengo broncas de tiroides y hormonas), a ratos me "descompongo" más que de costumbre, pero en general estoy controlada.
Con los años (o será que los avances en la medicina lo permiten), mi problema se considera "Síndrome Metabólico". O sea una bola de "achaques"
En noviembre me enfermé (empecé por mis bronquitis recurrentes) y de ahí, achaque más achaque. En enero estuve internada 3 días en el hospital y a pesar de sentirme tan mal no dejé de trabajar ni gocé de mi incapacidad (que si me dieron de 15 días, por cierto). Los abusos se pagan, en febrero otra vez al hospital y al quirófano.
Como ves, platicar de estas cosas no resulta agradable para el que escucha, ni "glamoroso" para el que habla .
Perdóname, te prometo que pa' la próxima (que espero nunca haya una "próxima"), si te aviso.
Yo te quiero de a de veras Alqui TQM y de
¡ MUCHAS GRACIAS POR TU OFERTA, yo se que es sincera y de a deveras !
Tú eres una de las "reatas" que se doblan pero no se "rompen".
Cuídese mi ranis. Ke no ve que si me meto en otra bronca como aquella de lotra vez, quien me va a echar la manopla. Ya no te desaparezcas tanto tanto... Ni por causas de fuerza mayor... ¿ehhhh?... aunque yo creo que te enfermaste por chambear tanto. Eso tampoco se hace. Ta bien ser responsable y todo eso, pero la salud está primero que nada... Luego, todo lo demás..... Mi ranis... Un beso ranis y un abrazo...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment