Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos a ranis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Saludos a ranis

Mira nomas y que pensaba que andabas ó aburrida de tantos decires ó chambenado por los chavos del País...Le das un abrazo al gorila ese y dile que gacha su calaca si se te un despega un segundo...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Cuídese mi ranis. Ke no ve que si me meto en otra bronca como aquella de lotra vez, quien me va a echar la manopla. Ya no te desaparezcas tanto tanto... Ni por causas de fuerza mayor... ¿ehhhh?... aunque yo creo que te enfermaste por chambear tanto. Eso tampoco se hace. Ta bien ser responsable y todo eso, pero la salud está primero que nada... Luego, todo lo demás..... Mi ranis... Un beso ranis y un abrazo...

En esa bronca o en cualquier otra, del tipo que sea :) : CUENTA CONMIGO SIEMPRE!!!
      Y, ¿la verdad? extraño en serio las noches de palique y des...velada contigo .

Tampoco tú te desaparezcas tanto.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Mira nomas y que pensaba que andabas ó aburrida de tantos decires ó chambenado por los chavos del País...Le das un abrazo al gorila ese y dile que gacha su calaca si se te un despega un segundo...

Un abrazo a mi Gorila de tu parte??? ... supongo ...

...porque a mi GORILA lo abrazo diario y a toda hora, y a la menor provocación: ME LO COMO A BESOS

Y ya lo conoces, si cuando estoy sana no me suelta, estando enferma: M E N O S !!!

(Ya en serio: SI LO ABRAZO DE TU PARTE, con mucho gusto además, GRACIAS. Y no te apures, tú sabes que se necesita mucho más que una enfermedad para que yo me doblegue o aplatane - aunque ahora si estuve 'chillona' como nunca - YA PASO, ahora vamos para adelante, no más )

UN ABRAZOTE PARA TI GANDALLITA
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Working...
      X